• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Es más panista Claudia que Xóchitl: ‘Chimoltrufio’ Espina

Redacción Por Redacción
julio 25, 2023
En Glorieta de Colón
0
El 'Chimoltrufio' Gonzalo Espina así como dice una cosa, dice otra. Ayer calificaba de "mamarracho" al presidente López Obrador y hoy a poya a Claudia Sheinbaum, de quien dice es más panista que Xóchitl Gálvez.

El 'Chimoltrufio' Gonzalo Espina así como dice una cosa, dice otra. Ayer calificaba de "mamarracho" al presidente López Obrador y hoy a poya a Claudia Sheinbaum, de quien dice es más panista que Xóchitl Gálvez.

302
Compartir
451
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Es más panista Claudia Sheinbaum que Xóchitl Gálvez”: @gonzalo_espina

Con estos amigos y apoyos… pic.twitter.com/n7NkOLdsGq

— Diputados Out of Context (@DiputadosOut) July 23, 2023

Glorieta de Colón

Todavía es tiempo de que Claudia Sheinbaum le ponga un verdadero filtro a quienes pretendan sumarse a su campaña, y más aquellos que lo hagan para conseguir impunidad ante un expediente negro que arrastren. En los últimos días ficharon al diputado local ex panista Gonzalo Espina (a) el Chimoltrufio, quien ‘así como dice una cosa, dice otra’. Antier, cuando anunció su supuesta “Ola Azul” que se suma a Sheinbaum (él y 5 militantes más del PAN), colocó Sheinbaum a la derecha de Xóchitl Gálvez. “Estamos apoyando a una persona que cumple con los valores que tiene el PAN. Inclusive la candidata que ellos quieren sacar o la que supuestamente van a sacar… creo que es más panista Claudia que inclusive Xóchitl Gálvez”. Hace algunos meses, el Chimoltrufio Espina insultaba al presidente López Obrador, incluso en respuesta a tuits de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müeller: “De los tiempos más lamentables tener un mamarracho ignorante y resentido por presidente, pobre México”. O cuando compartió una imagen de AMLO con la leyenda: “Nunca en la historia de nuestro país se había documentado en vivo tanta maldad, tanta mentira, tanto odio y tanto fracaso. Celebro verte así, derrotado, humillado ante ti mismo, incapaz de cambiar nada. Lo celebro”. Así el Chimoltrufio Espina.

 

Feria rompe récord

Discreta, sin hacer mucho aspaviento y con saldo blanco, la alcaldesa de la Álvaro Obregón, Lía Limón, logró que la 166 edición de la Feria de las Flores de San Ángel rompiera récords de asistencia y de derrama económica: más de 60 mil personas y 4 millones de pesos, tan solo en el parque de La Bombilla. Por ser la celebración más añeja de la capital, la Feria de las Flores es considerada Patrimonio Intangible de la CDMX, y este año lo ratificó con la gran expresión de floricultores, artesanos, talleristas, restauranteros, artistas.

SendShare121Tweet76
Anterior

Xóchitl y la ‘Fiscal Carnal’

Siguiente

Busca GCDMX reducir accidentes en motocicleta

Siguiente
Ante el incremento de muertes en accidentes de tránsito a bordo de motocicletas, el jefe de Gobierno, Martí Batres informó que alista diversas políticas en materia de movilidad para los conductores de ese tipo de vehículos en la capital del país.

Busca GCDMX reducir accidentes en motocicleta

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    En enero, arranca el 2027 en Morena

    386 shares
    Share 154 Tweet 97
  • ¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

    310 shares
    Share 124 Tweet 78
  • El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

    301 shares
    Share 120 Tweet 75
  • La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

    284 shares
    Share 114 Tweet 71
  • El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

    288 shares
    Share 115 Tweet 72

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Promueve Ávila campaña para una Navidad sustentable

diciembre 24, 2025
Desde 2019 a la fecha, en que ha gobernado la denominada Cuarta Transformación en la Ciudad de México, se ha incrementado en más de 25 mil millones de pesos el rubro de servicios personales de la administración pública, que básicamente son sueldos y prestaciones sociales para la burocracia capitalina. FOTO: Especial

La 4T engrosa burocracia en la GCDMX

diciembre 24, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 24, 2025
Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

Proponen donar piel de cirugías estéticas a bancos de piel

diciembre 24, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 24, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín