• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home EdoMex

Es momento de las mujeres para vivir con dignidad: Juanita Carrillo

Redacción Por Redacción
mayo 5, 2024
En EdoMex
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

276
Compartir
412
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,5 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-«Es momento de las mujeres, porque merecen vivir con dignidad”, afirmó la candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México» para la presidencia municipal de Cuautitlán, Juanita Carrillo Luna.

Durante un recorrido por el Conjunto Urbano La Guadalupana, junto con la candidata a diputada federal  por el distrito 19 con cabecera en Tultepec, Daniela Ballesteros Lule, Carrillo Luna anunció la creación del Centro de Cuidado para Mujeres, además de la implementación de corredores seguros y el programa ‘Cuidémonos entre todas».

La candidata morenista destacó la importancia de priorizar el bienestar de las mujeres, con programas que garanticen seguridad alimentaria para ellas y sus familias. Además, se comprometió a contribuir a la economía familiar y de los estudiantes, mediante la asignación de becas para aquellos jóvenes que estudien fuera del municipio.

En concordancia con estos programas sociales, Carrillo afirmó que al asumir la presidencia municipal, se implementará un protocolo de protección contra la violencia en todas sus formas, así como la creación de una unidad de género.

Durante su caminata por calles de la comunidad, la candidata escuchó las preocupaciones de sus habitantes, que demandan servicios públicos y atención a problemas largamente desatendidos como las inundaciones frecuentes, el deterioro de calles y avenidas, y el desabasto de agua.

En du diálogo, Carrillo hizo un llamado a la colaboración ciudadana para transformar y dignificar las condiciones de vida en Cuautitlán. «Solo el pueblo puede salvar al pueblo”, dijo, y pidió salir a votar este 2 de junio por Morena y a cuidar el municipio».

Tags: EdomexPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Colosio, Ealy, Gamboa y Beltrones

Siguiente

 Garantiza Daniel Serrano conciertos gratuitos en Izcalli

Siguiente
FOTO: Especial

 Garantiza Daniel Serrano conciertos gratuitos en Izcalli

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • El ex alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta no ha logrado solventar las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que le descubrió pagos por más de 100 millones de pesos por “obra no ejecutada o sin evidencia de ejecución”, con recursos federales. FOTO: Especial

    Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    929 shares
    Share 372 Tweet 232
  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    370 shares
    Share 148 Tweet 93
  • Doble ‘chamaqueada’ a panistas

    349 shares
    Share 140 Tweet 87
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    342 shares
    Share 137 Tweet 86

MÁS RECIENTES

En enero, arranca el 2027 en Morena

En enero, arranca el 2027 en Morena

diciembre 18, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 18, 2025
Ante más de 10 mil personas reunidas en el Deportivo de San Francisco Tecoxpa, el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor rindió su primer informe de gobierno, en el que destacó la implementación de una estrategia de obra pública, seguridad, programas sociales y de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los más de 160 mil habitantes milpatenses. FOTO: Especial

El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

diciembre 18, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 18, 2025
El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

diciembre 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín