• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home EdoMex

Es momento de las mujeres para vivir con dignidad: Juanita Carrillo

Redacción Por Redacción
mayo 5, 2024
En EdoMex
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,5 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-«Es momento de las mujeres, porque merecen vivir con dignidad”, afirmó la candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México» para la presidencia municipal de Cuautitlán, Juanita Carrillo Luna.

Durante un recorrido por el Conjunto Urbano La Guadalupana, junto con la candidata a diputada federal  por el distrito 19 con cabecera en Tultepec, Daniela Ballesteros Lule, Carrillo Luna anunció la creación del Centro de Cuidado para Mujeres, además de la implementación de corredores seguros y el programa ‘Cuidémonos entre todas».

La candidata morenista destacó la importancia de priorizar el bienestar de las mujeres, con programas que garanticen seguridad alimentaria para ellas y sus familias. Además, se comprometió a contribuir a la economía familiar y de los estudiantes, mediante la asignación de becas para aquellos jóvenes que estudien fuera del municipio.

En concordancia con estos programas sociales, Carrillo afirmó que al asumir la presidencia municipal, se implementará un protocolo de protección contra la violencia en todas sus formas, así como la creación de una unidad de género.

Durante su caminata por calles de la comunidad, la candidata escuchó las preocupaciones de sus habitantes, que demandan servicios públicos y atención a problemas largamente desatendidos como las inundaciones frecuentes, el deterioro de calles y avenidas, y el desabasto de agua.

En du diálogo, Carrillo hizo un llamado a la colaboración ciudadana para transformar y dignificar las condiciones de vida en Cuautitlán. «Solo el pueblo puede salvar al pueblo”, dijo, y pidió salir a votar este 2 de junio por Morena y a cuidar el municipio».

Tags: EdomexPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Colosio, Ealy, Gamboa y Beltrones

Siguiente

 Garantiza Daniel Serrano conciertos gratuitos en Izcalli

Siguiente
FOTO: Especial

 Garantiza Daniel Serrano conciertos gratuitos en Izcalli

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    464 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Las venas abiertas en el Congreso

    363 shares
    Share 145 Tweet 91
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    345 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Alcaldes de cuatro años?

    333 shares
    Share 133 Tweet 83
  • Mentira, no son primero los pobres

    369 shares
    Share 148 Tweet 92

MÁS RECIENTES

FOTO: Cuartoscuro / Galo Cañas Rodríguez

Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

enero 19, 2026
El tema es aún más preocupante porque la representante del Gobierno de la República para la organización del Mundial, Gabriela Cuevas, fue jefa delegacional en Miguel Hidalgo (por el PAN), por lo que sabe la oportunidad que se pierde para la demarcación, pero sobre todo el error en el que incurren Brugada y Sheinbaum. FOTO: Especial

Paradojas de organizadores del Mundial

enero 19, 2026
FOTO: Especial

¿Qué es el Blue Monday?

enero 19, 2026
Mas que debatir el tema de la reelección es más importante analizar ampliar el periodo de gobierno de las Alcaldías a cuatro años, no sólo en la Ciudad de México sino en todo el país, plantea el morenista José Octavio Rivero Villaseñor, edil de Milpa Alta, la demarcación territorial más rural en la capital del país, y la segunda más grande en extensión. FOTO: CDMXMagacín

Plantea Octavio Rivero ampliar a 4 años gobiernos en Alcaldías

enero 19, 2026
FOTO: Especial

La 4T salda una deuda histórica: Martha Ávila

enero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín