• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home EdoMex

Es momento de las mujeres para vivir con dignidad: Juanita Carrillo

Redacción Por Redacción
mayo 5, 2024
En EdoMex
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,5 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-«Es momento de las mujeres, porque merecen vivir con dignidad”, afirmó la candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en el Estado de México» para la presidencia municipal de Cuautitlán, Juanita Carrillo Luna.

Durante un recorrido por el Conjunto Urbano La Guadalupana, junto con la candidata a diputada federal  por el distrito 19 con cabecera en Tultepec, Daniela Ballesteros Lule, Carrillo Luna anunció la creación del Centro de Cuidado para Mujeres, además de la implementación de corredores seguros y el programa ‘Cuidémonos entre todas».

La candidata morenista destacó la importancia de priorizar el bienestar de las mujeres, con programas que garanticen seguridad alimentaria para ellas y sus familias. Además, se comprometió a contribuir a la economía familiar y de los estudiantes, mediante la asignación de becas para aquellos jóvenes que estudien fuera del municipio.

En concordancia con estos programas sociales, Carrillo afirmó que al asumir la presidencia municipal, se implementará un protocolo de protección contra la violencia en todas sus formas, así como la creación de una unidad de género.

Durante su caminata por calles de la comunidad, la candidata escuchó las preocupaciones de sus habitantes, que demandan servicios públicos y atención a problemas largamente desatendidos como las inundaciones frecuentes, el deterioro de calles y avenidas, y el desabasto de agua.

En du diálogo, Carrillo hizo un llamado a la colaboración ciudadana para transformar y dignificar las condiciones de vida en Cuautitlán. «Solo el pueblo puede salvar al pueblo”, dijo, y pidió salir a votar este 2 de junio por Morena y a cuidar el municipio».

Tags: EdomexPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Colosio, Ealy, Gamboa y Beltrones

Siguiente

 Garantiza Daniel Serrano conciertos gratuitos en Izcalli

Siguiente
FOTO: Especial

 Garantiza Daniel Serrano conciertos gratuitos en Izcalli

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    625 shares
    Share 250 Tweet 156
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    505 shares
    Share 202 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1083 shares
    Share 433 Tweet 271

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Arranca Semana Nacional de Salud Pública en CDMX

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Colocan sellos de suspensión tras derrumbe de barda en Alcaldía Cuauhtémoc

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Aprueba Congreso fortalecer detección y tratamiento en cáncer de ovario

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

inaugura Brugada Utopía La Heroica en VC

mayo 24, 2026
FOTO: Especial

Avanzan reformas a favor del medio ambiente

mayo 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín