• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Es necesario pacificar la CDMX: Taboada

Redacción Por Redacción
diciembre 12, 2023
En CDMX 2024
0
El precandidato a la Jefatura de Gobierno de la coalición Va por la Ciudad de México, Santiago Taboada, aseveró que es necesario “pacificar” la capital del país, ante el alto nivel de violencia. FOTO: X / Taboada

El precandidato a la Jefatura de Gobierno de la coalición Va por la Ciudad de México, Santiago Taboada, aseveró que es necesario “pacificar” la capital del país, ante el alto nivel de violencia. FOTO: X / Taboada

285
Compartir
425
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


El precandidato a la Jefatura de Gobierno de la coalición Va por la Ciudad de México, Santiago Taboada, aseveró que es necesario “pacificar” la capital del país, ante el alto nivel de violencia.

“Necesitamos pacificar la #CDMX, el nivel de violencia que vivimos está desbordado. No se necesita politiquería o buenas intenciones, necesitamos acciones contundentes y decididas. #ElCambioQueQueremos”, expresó Taboada Cortina en redes sociales.

El pronunciamiento del exalcalde de la Alcaldía Benito Juárez se da luego de que, el domingo pasado ocurrió, una balacera durante un partido del llamado “futbol llanero” llevado a cabo en la Alcaldía Tláhuac.

Lo anterior, dejó un saldo de dos personas muertas y ocho heridos, entre ellos un menor de edad. De acuerdo con el informe brindado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los uniformados acudieron al lugar de los hechos instantes después de que tuvieron reporte de las detonaciones con arma de fuego. En su reporte certificaron que dos personas habrían sido las responsables del ataque.

Asimismo, el precandidato de la coalición PAN, PRI, PRD aseguró que continuará difundiendo su proyecto de cambio por toda la CDMX y que ganará la Jefatura de Gobierno de la mano de la sociedad.

“Seguimos avanzando. Esta semana continuaremos llevando nuestro proyecto de cambio a toda la #CDMX. Ganaremos la candidatura y de la mano de la sociedad civil construiremos una Ciudad con mejor calidad de vida en todas las Alcaldías”.

Asimismo, Santiago Taboada condenó la violencia hacia jóvenes simpatizantes en la Alcaldía Cuajimalpa y que dijo forman parte del proyecto de cambio en la Ciudad de México.

“Condeno enérgicamente la violencia hacia jóvenes simpatizantes de nuestro proyecto de cambio en la #CDMX. Espero que las autoridades tomen cartas en el asunto”.

Y puntualizó: “Esta precampaña se está caracterizando por la energía y entusiasmo de las juventudes de la ciudad, no tengamos miedo”.

Tags: corrupcióninseguridadpacificar la CDMXTaboadaVa por la Ciudad de Méxicoviolencia
SendShare114Tweet71
Anterior

Denuncian a Morena con 2 toneladas de propaganda

Siguiente

Será candidato el hijo del secretario de Turismo

Siguiente
Más historias de que en Morena prevalece el influyentismo y ser pariente de alguien poderoso en el gobierno o en el partido ayuda mucho para obtener un cargo o una candidatura. El caso más reciente: Miguel Torruco, hijo del secretario de Turismo del mismo nombre, quien será el candidato de ese partido a la Alcaldía de Miguel Hidalgo. FOTO: X / Morena CDMX

Será candidato el hijo del secretario de Turismo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    629 shares
    Share 252 Tweet 157
  • Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1623 shares
    Share 649 Tweet 406
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Taboada y Chertorivski no se han disculpado

    367 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

¡A sus órdenes, FIFA!

¡A sus órdenes, FIFA!

junio 10, 2026
El oportunismo de algunos políticos y el desinterés de otros lo único que hace es reflejarlos tal cual son. El fenómeno natural que azotó a Cuajimalpa el lunes de la semana pasada, que afectó a más de 3 mil personas, sacó el cobre de las diputadas Janette Guerrero y Rosario Morales, quienes fueron a dar donativos para los damnificados, pero le pusieron su “marca”. FOTOS: Especial / CDMX Magacín

Políticos oportunistas salen de pesca a Cuajimalpa

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN incertidumbre sobre obras para el Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Acusa Morena estrategia para “reventar” inauguración del Mundial

junio 10, 2026
FOTO: Especial

Plantean regular ofertas de empleo difundidas en medios digitales

junio 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín