• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Es necesario pacificar la CDMX: Taboada

Redacción Por Redacción
diciembre 12, 2023
En CDMX 2024
0
El precandidato a la Jefatura de Gobierno de la coalición Va por la Ciudad de México, Santiago Taboada, aseveró que es necesario “pacificar” la capital del país, ante el alto nivel de violencia. FOTO: X / Taboada

El precandidato a la Jefatura de Gobierno de la coalición Va por la Ciudad de México, Santiago Taboada, aseveró que es necesario “pacificar” la capital del país, ante el alto nivel de violencia. FOTO: X / Taboada

283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


El precandidato a la Jefatura de Gobierno de la coalición Va por la Ciudad de México, Santiago Taboada, aseveró que es necesario “pacificar” la capital del país, ante el alto nivel de violencia.

“Necesitamos pacificar la #CDMX, el nivel de violencia que vivimos está desbordado. No se necesita politiquería o buenas intenciones, necesitamos acciones contundentes y decididas. #ElCambioQueQueremos”, expresó Taboada Cortina en redes sociales.

El pronunciamiento del exalcalde de la Alcaldía Benito Juárez se da luego de que, el domingo pasado ocurrió, una balacera durante un partido del llamado “futbol llanero” llevado a cabo en la Alcaldía Tláhuac.

Lo anterior, dejó un saldo de dos personas muertas y ocho heridos, entre ellos un menor de edad. De acuerdo con el informe brindado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los uniformados acudieron al lugar de los hechos instantes después de que tuvieron reporte de las detonaciones con arma de fuego. En su reporte certificaron que dos personas habrían sido las responsables del ataque.

Asimismo, el precandidato de la coalición PAN, PRI, PRD aseguró que continuará difundiendo su proyecto de cambio por toda la CDMX y que ganará la Jefatura de Gobierno de la mano de la sociedad.

“Seguimos avanzando. Esta semana continuaremos llevando nuestro proyecto de cambio a toda la #CDMX. Ganaremos la candidatura y de la mano de la sociedad civil construiremos una Ciudad con mejor calidad de vida en todas las Alcaldías”.

Asimismo, Santiago Taboada condenó la violencia hacia jóvenes simpatizantes en la Alcaldía Cuajimalpa y que dijo forman parte del proyecto de cambio en la Ciudad de México.

“Condeno enérgicamente la violencia hacia jóvenes simpatizantes de nuestro proyecto de cambio en la #CDMX. Espero que las autoridades tomen cartas en el asunto”.

Y puntualizó: “Esta precampaña se está caracterizando por la energía y entusiasmo de las juventudes de la ciudad, no tengamos miedo”.

Tags: corrupcióninseguridadpacificar la CDMXTaboadaVa por la Ciudad de Méxicoviolencia
SendShare113Tweet71
Anterior

Denuncian a Morena con 2 toneladas de propaganda

Siguiente

Será candidato el hijo del secretario de Turismo

Siguiente
Más historias de que en Morena prevalece el influyentismo y ser pariente de alguien poderoso en el gobierno o en el partido ayuda mucho para obtener un cargo o una candidatura. El caso más reciente: Miguel Torruco, hijo del secretario de Turismo del mismo nombre, quien será el candidato de ese partido a la Alcaldía de Miguel Hidalgo. FOTO: X / Morena CDMX

Será candidato el hijo del secretario de Turismo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    521 shares
    Share 208 Tweet 130
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    450 shares
    Share 180 Tweet 113
  • ¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

    392 shares
    Share 157 Tweet 98
  • Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

    385 shares
    Share 154 Tweet 96
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    377 shares
    Share 151 Tweet 94

MÁS RECIENTES

Ale Rojo fortalece alianzas con la comunidad china rumbo al Mundial

Ale Rojo fortalece alianzas con la comunidad china rumbo al Mundial

mayo 8, 2026
Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

Alcaldía BJ arranca operativo de seguridad por el Día de las Madres

mayo 8, 2026
El Congreso de la CDMX abrió sus puertas para entablar un diálogo con representantes de sindicatos, nacionales e internacionales, acerca de los tratados de libre comercio y sus implicaciones en las condiciones laborales de la clase trabajadora. FOTO: Especial

Destaca Congreso diálogo con sindicatos nacionales e internacionales

mayo 8, 2026
Durante su participación, Rosado reconoció el esfuerzo de los asistentes y destacó el valor del trabajo individual y colectivo. FOTO: Especial

Autoconfianza, clave para el crecimiento personal y profesional: Yordi Rosado en Aula SOC

mayo 8, 2026
Es insólito, señala, que Sheinbaum “amenace a una representante política de otro país porque no esté de acuerdo con sus ideas, y no actúe con el respeto con el que ella es recibida en España. La deriva totalitaria y violenta de México conduce al país a graves episodios antidemocráticos como el que se vive hoy.” FOTO: Especial

Isabel Dízs Ayuso suspende su gira en México; acusa boicot de Sheinbaum

mayo 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín