• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Coyoacán

Es tarea de todos trabajar por la paz y la seguridad: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
noviembre 22, 2024
En Coyoacán, Uncategorized
0
Es tarea de todos trabajar por la paz y la seguridad, Giovani Gutiérrez

Es tarea de todos trabajar por la paz y la seguridad, Giovani Gutiérrez

302
Compartir
450
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX MAGACÍN


El compromiso de los gobiernos, al igual que el de las Fuerzas Armadas, es preservar la paz y brindar seguridad a su ciudadanía, por ello, nosotros en Coyoacán trabajamos en coordinación con todos los niveles de gobierno, destacó el alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar, quien inauguró una exposición de la DEFENSA, en el Jardín Hidalgo.

Acompañado por el Coronel de Infantería Luis Arzate Sandoval, comandante del 59 Batallón de Infantería, así como del Teniente Coronel Ángel Abarca, el alcalde dio la bienvenida a los elementos del Ejército Nacional para inaugurar la exposición denominada “Centinelas de la Nación”.

Acompañados por una banda de guerra del Ejército y después de rendir honores a la bandera, el Alcalde dijo:
“Coyoacán saluda al Ejército Mexicano, símbolo de la unidad nacional, rescatando, velando, viendo por nuestra integridad, nuestra independencia y nuestra soberanía, por eso siempre nos sentimos orgullosos de recibir en esta casa, aquí, epicentro cultural de la República Mexicana, a nuestro Ejército Nacional”.

Gutiérrez Aguilar se dijo honrado por participar de esta ceremonia en donde se rinde un homenaje a los elementos del Ejército e indicó que desde sus orígenes el Ejército, la Fuerza Aérea, la Armada, la Guardia Nacional, han sido guardianes de nuestra soberanía y ejemplo de lealtad, valores y servicio, laten y corren en su naturaleza, en nuestra naturaleza patriótica. Para nosotros, la memoria y reconocer a quienes nos han defendido, son pilar fundamental para forjar un presente y un futuro más justo y más solidario”.

Acompañado por el director general de Jurídico y Gobierno, Roberto Sánchez Lazo, así como por la directora general de Seguridad Ciudadana, Aurora Monserrat Cruz Ramírez, el alcalde indicó que el gobierno de Coyoacán reafirma el compromiso de trabajar juntos, de manera coordinada, para velar por la seguridad y la paz de la ciudadanía, tal como lo han hecho ustedes a lo largo de la historia.

“Que esta exposición nos una y nos recuerde que México es más fuerte cuando reconoce y celebra a sus verdaderos centinelas. Desde aquí, desde tierras mundialistas, saludamos con mucho gusto esta exposición y agradecemos que el Ejército Mexicano esté pendiente de lo que pasa en nuestra bella demarcación”, comentó.

 

Tags: defensaGiovani GutiérrezJardín Hidalgo
SendShare121Tweet76
Anterior

En la ópera la voz tiene el poder: Luz Vizcarra, mezzosoprano

Siguiente

Romo propone que 5 % de vacantes del GCDMX sean para dscapacitados

Siguiente
FOTO: Especial

Romo propone que 5 % de vacantes del GCDMX sean para dscapacitados

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    619 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    526 shares
    Share 210 Tweet 132
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    514 shares
    Share 206 Tweet 129

MÁS RECIENTES

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

Impulsan reformas sobre acceso a la salud para personas en situación de calle

mayo 23, 2026
En la comisión del Congreso de la Ciudad de México se aprobaron seis dictámenes en materia de gestión de residuos eléctricos y electrónicos; etiquetado para la correcta disposición final de envases de plástico; fomentar los huertos urbanos; protección del arbolado urbano y bosques de agua, así como para expedir la Ley General de Control del Ruido Urbano.

Aprueban reformas legales a favor del medioambiente

mayo 23, 2026
El alcalde de La Magdalena Contreras, Fernando Mercado Guaida, compareció este viernes ante el Congreso de la Ciudad de México, donde presentó los avances, acciones estratégicas y resultados obtenidos por su administración en materia de seguridad, prevención de riesgos, infraestructura hidráulica, atención ciudadana y fortalecimiento comunitario. FOTO: Especial

Alcalde Mercado resalta reforzamiento en prevención de riesgos

mayo 23, 2026
Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

Ante cuestionamientos suavecitos, Aleida presume ‘resultados’ en Iztapalapa

mayo 22, 2026
Jesús Sesma Suárez, secretario general del PVEM CDMX expresó su preocupación por la decisión tomada en el Congreso de Hidalgo, donde fue aprobada una consulta popular sobre las corridas de toros, pese a que la Constitución mexicana ya prohíbe el maltrato animal. FOTO: Especial

Protección animal no debe someterse a consulta: Sesma

mayo 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín