• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

“Es una fake news”; dice Batres sobre absolución del ´Betito´

Redacción Por Redacción
septiembre 13, 2023
En CDMX
0
“Es una fake news”; dice Batres sobre absolución del ´Betito´
283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – El jefe de Gobierno Martí Batres exhortó a la ciudadanía a no creer o compartir “fake news” lo anterior luego de la presunta absolución de Roberto Moyado, alias el “Betito”, identificado como uno de los máximos líderes de la Unión Tepito.

“No (debemos) dejarnos llevar por fake news, que aparecen como esta de que ayer se absolvió a un personaje de la delincuencia, que es conocido como el Betito, es una información falsa, es una fake news, su detención está firma, y ayer no hubo ni una absolución al respecto”, dijo Batres Guadarrama.

Cabe recordar que, el “Betito” fue presuntamente absuelto por el delito de secuestro en agravio de un comerciante de la Ciudad de México, aun que permanecerá en un penal federal por otros delitos.

Dicha absolución, habría ocurrió tras las fallas en las acusaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitió que fuera absuelto, debido a que ni el Ministerio Público, ni el Policía de Investigación corroboraron el día del hecho ni el lugar donde fue retenida la víctima.

Tags: FGJCDMXGCDMXPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Entrega Lía Limón obras en beneficio de más de 12 mil vecinas y vecinos de la Alcaldía

Siguiente

Anuncia GCDMX operativo por fiestas patrias

Siguiente

Anuncia GCDMX operativo por fiestas patrias

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Hace unos días, el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román y el magistrado de la Sala Superior del TEPJF, Felipe de la Mata se quitaron las máscaras y aparecieron juntos en público. FOTO: Especial

    El oscuro contubernio de Lobo Román y Felipe de la Mata

    864 shares
    Share 346 Tweet 216
  • Los truculentos aspirantes a consejeros del INE

    851 shares
    Share 340 Tweet 213
  • Lobo y Zambrano dan patadas de ahogado

    807 shares
    Share 323 Tweet 202
  • Truena alianza PVEM-Morena en CDMX

    793 shares
    Share 317 Tweet 198
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    695 shares
    Share 278 Tweet 174

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Acusa Liz Salgado incapacidad y mentiras de Morena:

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Exige Álvarez Soto desmantelar sitios web que ofertan empleo falso

abril 19, 2026
FOTO: Especial

Propone Atayde evaluar programas sociales del GCDMX

abril 19, 2026
“Lo dijimos fuerte y claro: el PRD CDMX trabaja con su verdadera militancia y lo más importante, con unidad y lealtad por las causas de la gente”, manifestó la dirigente del Sol Azteca.

PRD CDMX vuelve a las calles en su nuevo comienzo: Nora Arias

abril 19, 2026
En su vista estuvo acompañada por el secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Lázaro Cárdenas Batel y el embajador de España en México, Quirino Ordaz. FOTO: EFE

Sheinbaum cierra gira en Barcelona con visita a Supercomputadora

abril 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín