• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

“Es una fake news”; dice Batres sobre absolución del ´Betito´

Redacción Por Redacción
septiembre 13, 2023
En CDMX
0
“Es una fake news”; dice Batres sobre absolución del ´Betito´
283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – El jefe de Gobierno Martí Batres exhortó a la ciudadanía a no creer o compartir “fake news” lo anterior luego de la presunta absolución de Roberto Moyado, alias el “Betito”, identificado como uno de los máximos líderes de la Unión Tepito.

“No (debemos) dejarnos llevar por fake news, que aparecen como esta de que ayer se absolvió a un personaje de la delincuencia, que es conocido como el Betito, es una información falsa, es una fake news, su detención está firma, y ayer no hubo ni una absolución al respecto”, dijo Batres Guadarrama.

Cabe recordar que, el “Betito” fue presuntamente absuelto por el delito de secuestro en agravio de un comerciante de la Ciudad de México, aun que permanecerá en un penal federal por otros delitos.

Dicha absolución, habría ocurrió tras las fallas en las acusaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitió que fuera absuelto, debido a que ni el Ministerio Público, ni el Policía de Investigación corroboraron el día del hecho ni el lugar donde fue retenida la víctima.

Tags: FGJCDMXGCDMXPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Entrega Lía Limón obras en beneficio de más de 12 mil vecinas y vecinos de la Alcaldía

Siguiente

Anuncia GCDMX operativo por fiestas patrias

Siguiente

Anuncia GCDMX operativo por fiestas patrias

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1734 shares
    Share 694 Tweet 434
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    620 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    878 shares
    Share 351 Tweet 220
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    421 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

mayo 17, 2026
En realidad, hubo más materia el año pasado cuando unos criminales detenidos en la CDMX aseguraron ser amigos del diputado Paulo García y dizque él los protegía. Ese fue su testimonio ante el Ministerio Público, difundido por un popular noticiario de nota roja en televisión. García dijo que todo eso era falso. FOTO: Especial

Comparecencias civilizadas, excepto un montaje chafa

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Destaca Morena «Marcha por la Soberanía»

mayo 17, 2026
FOTO: Especial

Solicita PAN evitar clausuras prolongadas de establecimientos

mayo 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín