• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

“Es una fake news”; dice Batres sobre absolución del ´Betito´

Redacción Por Redacción
septiembre 13, 2023
En CDMX
0
“Es una fake news”; dice Batres sobre absolución del ´Betito´
283
Compartir
423
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – El jefe de Gobierno Martí Batres exhortó a la ciudadanía a no creer o compartir “fake news” lo anterior luego de la presunta absolución de Roberto Moyado, alias el “Betito”, identificado como uno de los máximos líderes de la Unión Tepito.

“No (debemos) dejarnos llevar por fake news, que aparecen como esta de que ayer se absolvió a un personaje de la delincuencia, que es conocido como el Betito, es una información falsa, es una fake news, su detención está firma, y ayer no hubo ni una absolución al respecto”, dijo Batres Guadarrama.

Cabe recordar que, el “Betito” fue presuntamente absuelto por el delito de secuestro en agravio de un comerciante de la Ciudad de México, aun que permanecerá en un penal federal por otros delitos.

Dicha absolución, habría ocurrió tras las fallas en las acusaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitió que fuera absuelto, debido a que ni el Ministerio Público, ni el Policía de Investigación corroboraron el día del hecho ni el lugar donde fue retenida la víctima.

Tags: FGJCDMXGCDMXPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Entrega Lía Limón obras en beneficio de más de 12 mil vecinas y vecinos de la Alcaldía

Siguiente

Anuncia GCDMX operativo por fiestas patrias

Siguiente

Anuncia GCDMX operativo por fiestas patrias

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    525 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    500 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    478 shares
    Share 191 Tweet 120

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín