• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

“Es una fake news”; dice Batres sobre absolución del ´Betito´

Redacción Por Redacción
septiembre 13, 2023
En CDMX
0
“Es una fake news”; dice Batres sobre absolución del ´Betito´
282
Compartir
421
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – El jefe de Gobierno Martí Batres exhortó a la ciudadanía a no creer o compartir “fake news” lo anterior luego de la presunta absolución de Roberto Moyado, alias el “Betito”, identificado como uno de los máximos líderes de la Unión Tepito.

“No (debemos) dejarnos llevar por fake news, que aparecen como esta de que ayer se absolvió a un personaje de la delincuencia, que es conocido como el Betito, es una información falsa, es una fake news, su detención está firma, y ayer no hubo ni una absolución al respecto”, dijo Batres Guadarrama.

Cabe recordar que, el “Betito” fue presuntamente absuelto por el delito de secuestro en agravio de un comerciante de la Ciudad de México, aun que permanecerá en un penal federal por otros delitos.

Dicha absolución, habría ocurrió tras las fallas en las acusaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitió que fuera absuelto, debido a que ni el Ministerio Público, ni el Policía de Investigación corroboraron el día del hecho ni el lugar donde fue retenida la víctima.

Tags: FGJCDMXGCDMXPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Entrega Lía Limón obras en beneficio de más de 12 mil vecinas y vecinos de la Alcaldía

Siguiente

Anuncia GCDMX operativo por fiestas patrias

Siguiente

Anuncia GCDMX operativo por fiestas patrias

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1849 shares
    Share 740 Tweet 462
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1340 shares
    Share 536 Tweet 335
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1206 shares
    Share 482 Tweet 302
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1110 shares
    Share 444 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de El Sebas, como le dicen a Sebastián Ramírez, ex presidente del partido en la capital del país. FOTO: Alterada irónicamente con IA Gemini-Copilot

La ‘GrilloChilanguera’ de ‘El Sebas’

abril 12, 2026
Por aquello de la destitución del secretario de Movilidad, Héctor García Nieto, ¿Rubalcava debería ir poniendo sus barbas a remojar? Es pregunta. FOTO: @InfoMetroMX

¿Rubalcava ya puso sus barbas a remojar?

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Reconoce Martha Ávila inversión en movilidad para el Mundial

abril 12, 2026
FOTO Especial

Concluye «Santo Chapuzón Vacacional» en CDMX

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por lluvias en Alcaldías

abril 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín