• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

“Es una fake news”; dice Batres sobre absolución del ´Betito´

Redacción Por Redacción
septiembre 13, 2023
En CDMX
0
“Es una fake news”; dice Batres sobre absolución del ´Betito´
283
Compartir
422
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre, (CDMX MAGACÍN). – El jefe de Gobierno Martí Batres exhortó a la ciudadanía a no creer o compartir “fake news” lo anterior luego de la presunta absolución de Roberto Moyado, alias el “Betito”, identificado como uno de los máximos líderes de la Unión Tepito.

“No (debemos) dejarnos llevar por fake news, que aparecen como esta de que ayer se absolvió a un personaje de la delincuencia, que es conocido como el Betito, es una información falsa, es una fake news, su detención está firma, y ayer no hubo ni una absolución al respecto”, dijo Batres Guadarrama.

Cabe recordar que, el “Betito” fue presuntamente absuelto por el delito de secuestro en agravio de un comerciante de la Ciudad de México, aun que permanecerá en un penal federal por otros delitos.

Dicha absolución, habría ocurrió tras las fallas en las acusaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitió que fuera absuelto, debido a que ni el Ministerio Público, ni el Policía de Investigación corroboraron el día del hecho ni el lugar donde fue retenida la víctima.

Tags: FGJCDMXGCDMXPrincipal
SendShare113Tweet71
Anterior

Entrega Lía Limón obras en beneficio de más de 12 mil vecinas y vecinos de la Alcaldía

Siguiente

Anuncia GCDMX operativo por fiestas patrias

Siguiente

Anuncia GCDMX operativo por fiestas patrias

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1711 shares
    Share 684 Tweet 428
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    606 shares
    Share 242 Tweet 152
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    825 shares
    Share 330 Tweet 206
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    443 shares
    Share 177 Tweet 111
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    423 shares
    Share 169 Tweet 106

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Consolidamos BJ como Alcaldía de clase mundial: Luis Mendoza

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Somos una Alcaldía de resultados: Giovani Gutiérrez

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias para gobernar Iztapalapa

mayo 15, 2026
El mayor impacto en una operación no se obtiene con una tecnología aislada, sino en la integración de todas las herramientas disponibles en la cadena productiva y en el caso de la industria cárnica mexicana, se perfila hacia el llamado modelo de Industria 4.0, que implica la automatización de los procesos, la digitalización y el uso de tecnologías avanzadas. FOTO: Especial

Futuro del sector pecuario se construye con IA y capacitación

mayo 15, 2026
Los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los estados de Guerrero, Michoacán, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala, Zacatecas y Baja California Sur, manifestaron su respaldo absoluto, firme y solidario a la diputada Nora Arias Contreras, presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan Presidencia de Nora Arias en CDMX

mayo 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín