• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

‘Escudo Coyoacán’ redobla recorridos de seguridad en coordinación con SSC

Redacción Por Redacción
noviembre 8, 2024
En Alcaldías CDMX, Coyoacán
0
En otro hecho es detenido un presunto delincuente en la col. Copilco El Alto quien lesionó con arma de fuego a otra en Copilco El Alto. Fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales con el arma y 24 cartuchos útiles.

En otro hecho es detenido un presunto delincuente en la col. Copilco El Alto quien lesionó con arma de fuego a otra en Copilco El Alto. Fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales con el arma y 24 cartuchos útiles.

291
Compartir
434
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Se coordina Escudo Coyoacán con SSC y mantienen presencial policial para inhibir hechos delictivos como el ocurrido la medianoche del miércoles pasado en la colonia Del Carmen.


David Polanco / CDMX Magacín


La policía auxiliar asignada a Coyoacán redobló los recorridos de seguridad en la zona centro de la demarcación, en especial en la colonia Del Carmen en donde la noche del miércoles se registró un hecho en el que a dos personas les fueron sustraídas sus pertenencias.

La dirección general de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, al tener reporte de lo acontecido, instruyó al personal de Escudo Coyoacán a reforzar los recorridos en esta zona, en particular en las calles de Madrid y Aldama, en los límites de esta demarcación y la alcaldía Benito Juárez.

La alcaldía Coyoacán se puso en contacto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana para dar seguimiento y revisar el sistema de videovigilancia con el C5 a fin de obtener mayores datos de las personas que perpetraron este hecho y que portaban, al parecer, armas de fuego.

 

En otro hecho es detenido un presunto delincuente en la col. Copilco El Alto quien lesionó con arma de fuego a otra en Copilco El Alto. Fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales con el arma y 24 cartuchos útiles.

 

Los hechos ocurrieron en la madrugada, durante los primeros minutos de este jueves, cuando dos masculinos desapoderan de sus pertenencias a dos mujeres que caminaban por la calle Madrid casi esquina con Aldama.

Escudo Coyoacán y SSC redoblaron los recorridos de vigilancia y conversaron con vecinos quienes refirieron que en la zona no suelen ocurrir este tipo de eventos.

La alcaldía Coyoacán se puso en contacto con Fiscalía descentralizada quien tomó conocimiento de los hechos y, hasta este corte, las personas afectadas no habían interpuesto la denuncia correspondiente; independientemente de ello, las autoridades comenzaron las indagatorias.

Detenido por lesión con arma de fuego

En otro hecho ocurrido este viernes se detuvo a un masculino quien presuntamente, accionó un arma de fuego en contra de otra persona en la calle Ezequiel Ordoñez, de la colonia Copilco El Alto.

Al lugar arribó personal de Escudo Coyoacán y de la policía de sector, y se logró la detención de un masculino quien portaba un arma de fuego cargada, así como un paquete con 24 cartuchos útiles.

El presunto agresor, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para las indagatorias del caso.

 

Tags: Colonia del CarmenCoyoacánGiovani Gutiérrez
SendShare116Tweet73
Anterior

Fortalecer la capacitación para profesionalizar la procuración de justicia

Siguiente

Urge Tabe a Brugada y alcaldes rescatar presupuesto participativo

Siguiente
Con estas reformas se garantizaría que el PP 2025 llegará a todas las colonias  de la CDMX y se mejorarían los tiempos de ejecución. 

Urge Tabe a Brugada y alcaldes rescatar presupuesto participativo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    502 shares
    Share 201 Tweet 126
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    487 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    481 shares
    Share 192 Tweet 120
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    973 shares
    Share 389 Tweet 243
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    1788 shares
    Share 715 Tweet 447

MÁS RECIENTES

Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Alertan sobre fraudes durante el “Hot Sale”

mayo 20, 2026
FOTO: Especial

Destaca alcaldesa a “Guardianes Verdes” en Iztacalco

mayo 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín