• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Establecen Lía Limón y Sheinbaum acuerdos en pro de AO

Redacción Por Redacción
mayo 26, 2022
En CDMX
0
Establecen Lía Limón y Sheinbaum acuerdos en pro de AO
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/lialimon/status/1529934747195129869?s=20&t=_GXEIYJhMhnflnRYfye_BQ

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo, (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón y la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum efectuaron una gira de trabajo conjunta para atender diversas problemáticas de la demarcación.

Inicialmente, encabezaron la reunión del Gabinete del Agua para atender el tema del desabasto, fugas e infraestructura de Álvaro Obregón, por lo que acordaron coordinarse Alcaldía, Gobierno y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) para desarrollar acciones en materia de drenaje y saneamiento de las presas.

 

 

Posteriormente, anunciaron el Decreto Expropiatorio y la Regularización de Predios ubicados en la Colonia 8 de agosto, pertenecientes a la demarcación y que llevaban casi treinta años sin ser atendidos; se informó que el Instituto de Vivienda realizará un censo para mejorar la vivienda de las familias que radican en esta zona.

Al respecto, la alcaldesa Limón García puntualizó: “El tema de la regularización de la tierra contribuye al derecho a la vivienda de las personas y lo que hoy se está llevando a cabo aquí es un acto de justicia social para una mejor calidad de vida”.

Y señaló que: “en la Alcaldía y en la alcaldesa tienen a una aliada para trabajar siempre en beneficio de las y los vecinos de Álvaro Obregón”.

Asimismo, exhortó a las autoridades para contribuir a que se haga justicia por el feminicidio de Vania, quien residía en dicha colonia.

“Álvaro Obregón es una zona con una problemática de tierra importante, ojalá esto se pueda repetir muy pronto en muchas otras zonas de la alcaldía”, expresó la edil

 

Tags: AOGCDMXPrincipalSACMEX
SendShare107Tweet67
Anterior

Arrancan operativo para destruir alcohol decomisado en Coyoacán

Siguiente

Zafarrancho en Congreso: diputados toman tribuna por reforma al IECM

Siguiente
Zafarrancho en Congreso: diputados toman tribuna por reforma al IECM

Zafarrancho en Congreso: diputados toman tribuna por reforma al IECM

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    ¿Fiscalía indaga feminicidio en el PRD Cuajimalpa?

    989 shares
    Share 396 Tweet 247
  • El factor Ernestina Godoy en la CDMX

    549 shares
    Share 220 Tweet 137
  • Van a revisar la tarifa del Metro

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • El Metro culpa al IMSS

    328 shares
    Share 131 Tweet 82
  • Concejala del PT se enreda en acusaciones contra el IECM

    325 shares
    Share 130 Tweet 81

MÁS RECIENTES

Siete de las once Alcaldías que encabezan Morena y sus aliados en la Ciudad de México son las que peores resultados obtuvieron en percepción de inseguridad, según el INEGI, evidencia de que no cumplen con su responsabilidad para ayudarle a la jefa de Gobierno Clara Brugada en la prevención del delito. FOTO: Especial

Los siete Alcaldes de Morena que no ayudan a Clara

octubre 23, 2025
La presidenta del PRD en la Ciudad de México, Nora Arias Contreras será anfitriona este sábado de la conformación del “G8 del PRD”. ¿De qué se trata? FOTO: Especial / Archivo

Surge el G8 del PRD

octubre 23, 2025
FOTO: Especial

Sin alianzas, oposición perderá Alcaldías: PRI

octubre 23, 2025
Con un par de excepciones (Milpa Alta y La Magdalena Contreras), las Alcaldías gobernadas por Morena son las más inseguras de la Ciudad de México, de acuerdo a los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), que ayer publicó el INEGI. FOTO: Especial

En 9 Alcaldías de Morena perciben mayor inseguridad

octubre 23, 2025
FOTO: Especial

Destaca Ávila acciones para mejoramiento de movilidad en CDMX

octubre 23, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín