• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Estamos ante la oportunidad de frenar las locuras de los diputados de Morena: Luis Mendoza

Redacción Por Redacción
abril 16, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX, Miguel Hidalgo, Nacional
0
271
Compartir
405
Vistas
CompartirCompartirCompartir

• MORENA nos quieren regresar a la década de los 70s donde había expropiaciones, donde no se reconocía la propiedad privada y no había modernización. Eso no lo vamos a permitir, es un retroceso a la economía, al avance tecnológico, es una locura: Luis Mendoza.

• Queremos equilibrar el congreso, analizar, discutir y defender el verdadero interés de las personas: Luis Mendoza


CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril, (CDMX MAGACÍN).–Durante un recorrido en calles de la colonia Independencia y Américas Unidas en la Alcaldía Benito Juárez, Luis Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 15, en esa demarcación convocó a los vecinos a votar por el PAN, una oposición que frenará las locuras de MORENA desde el Congreso de la Unión.

“2021 es el momento más importante políticamente para nuestro país, porque en tres años podemos parar la destrucción de las instituciones y las locuras que está haciendo MORENA con su mayoría en el Congreso”.

Luis Mendoza afirmó que en esta elección el objetivo es arrebatarle la mayoría a MORENA y fortalecer la oposición.

“El tema de esta elección es ganar la mayoría en la Cámara de Diputados, quitarle la mayoría aplastante a MORENA, necesitamos que haya un equilibrio, que exista debate en las comisiones”.

El panista afirmó: “MORENA nos quieren regresar a la década de los 70s donde había expropiaciones, donde no se reconocía la propiedad privada y no había modernización.

Eso no lo vamos a permitir, es un retroceso a la economía, al avance tecnológico, es una locura”, dijo Luis Mendoza.Lucía Guadarrama, vecina de la colonia Américas Unidas respaldó el trabajo de los panistas a nivel local y federal y reiteró que son muestra del buen trabajo, por lo que este 6 de junio, dijo, votará todo por Acción Nacional.

Acompañado por Santiago Taboada, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez, Luis Mendoza afirmó que la Alcaldía seguirá siendo panista y la Cámara de Diputados se pintará de azul.

 

Tags: candidatodistrito 15Luis Mendozamorenapan
SendShare108Tweet68
Anterior

Apoyos inmorales de gobiernos morenos

Siguiente

Abren licitación para renovación de altavoces

Siguiente

Abren licitación para renovación de altavoces

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2892 shares
    Share 1157 Tweet 723
  • AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1016 shares
    Share 406 Tweet 254
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    701 shares
    Share 280 Tweet 175
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    624 shares
    Share 250 Tweet 156
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    608 shares
    Share 243 Tweet 152

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Propone PT transformar modelo de gestión hídrica

marzo 27, 2026
El PRD Ciudad de México no se queda atrás. Justo en la etapa en que los demás partidos políticos iniciaron ya sus procesos de organización hacia las elecciones del 2027, los perredistas capitalinos, comandados por su presidenta, Nora Arias Contreras, van avanzando ya en su reconstrucción.

Avanza la reconstrucción del PRD CDMX

marzo 26, 2026
En el Congreso de la Ciudad de México no van bien las cosas en lo que se sigue llamando “4T”, si es que todavía se puede considerar que existe. Resulta que los "aliados del PVEM están desmoralizados porque no se les toma en cuenta para temas importantes. FOTO: Especial

Desaliento del PVEM ante indiferencia de Morena

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Trasladarán perritos rescatados del Refugio Franciscano a instalaciones de BVA

marzo 26, 2026
FOTO: Especial

Realizan Foro Internacional sobre Espacio Público y Agua

marzo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín