• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Estamos ante la oportunidad de frenar las locuras de los diputados de Morena: Luis Mendoza

Redacción Por Redacción
abril 16, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX, Miguel Hidalgo, Nacional
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

• MORENA nos quieren regresar a la década de los 70s donde había expropiaciones, donde no se reconocía la propiedad privada y no había modernización. Eso no lo vamos a permitir, es un retroceso a la economía, al avance tecnológico, es una locura: Luis Mendoza.

• Queremos equilibrar el congreso, analizar, discutir y defender el verdadero interés de las personas: Luis Mendoza


CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril, (CDMX MAGACÍN).–Durante un recorrido en calles de la colonia Independencia y Américas Unidas en la Alcaldía Benito Juárez, Luis Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 15, en esa demarcación convocó a los vecinos a votar por el PAN, una oposición que frenará las locuras de MORENA desde el Congreso de la Unión.

“2021 es el momento más importante políticamente para nuestro país, porque en tres años podemos parar la destrucción de las instituciones y las locuras que está haciendo MORENA con su mayoría en el Congreso”.

Luis Mendoza afirmó que en esta elección el objetivo es arrebatarle la mayoría a MORENA y fortalecer la oposición.

“El tema de esta elección es ganar la mayoría en la Cámara de Diputados, quitarle la mayoría aplastante a MORENA, necesitamos que haya un equilibrio, que exista debate en las comisiones”.

El panista afirmó: “MORENA nos quieren regresar a la década de los 70s donde había expropiaciones, donde no se reconocía la propiedad privada y no había modernización.

Eso no lo vamos a permitir, es un retroceso a la economía, al avance tecnológico, es una locura”, dijo Luis Mendoza.Lucía Guadarrama, vecina de la colonia Américas Unidas respaldó el trabajo de los panistas a nivel local y federal y reiteró que son muestra del buen trabajo, por lo que este 6 de junio, dijo, votará todo por Acción Nacional.

Acompañado por Santiago Taboada, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez, Luis Mendoza afirmó que la Alcaldía seguirá siendo panista y la Cámara de Diputados se pintará de azul.

 

Tags: candidatodistrito 15Luis Mendozamorenapan
SendShare109Tweet68
Anterior

Apoyos inmorales de gobiernos morenos

Siguiente

Abren licitación para renovación de altavoces

Siguiente

Abren licitación para renovación de altavoces

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    Sheinbaum lima asperezas con España

    621 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    722 shares
    Share 289 Tweet 181
  • La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    573 shares
    Share 229 Tweet 143
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    578 shares
    Share 231 Tweet 145

MÁS RECIENTES

Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

Mundialito BJ 2026, impulso deportivo a nuevas generaciones: Lujis Mendoza

abril 25, 2026
Fernando Mercado resaltó el valor del encuentro deportivo como reflejo de la tradición futbolística local: “Aquí se reúnen la experiencia, el talento y la historia; este partido representa lo mejor de nuestro fútbol y de nuestra gente”. FOTO: Especial

Late el corazón futbolero de Contreras rumbo al Mundial

abril 24, 2026
La ENSU reporta disminución de 7 puntos porcentuales en el primer trimestre de 2026. Coordinación interinstitucional, iluminación, recuperación de espacios y remisión de franeleros agresivos, forman parte fundamental de la estrategia, resalta.

Presume Alessandra mejora de percepción de seguridad en la Cuauhtémoc

abril 24, 2026
Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias', más de 100 actividades infantiles

Inaugura Brugada ‘Zocalito de las Infancias’, más de 100 actividades infantiles

abril 24, 2026
De acuerdo con los datos publicados hoy en la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI, referentes al primer trimestre de 2026, la alcaldía Benito Juárez se mantiene como la más segura de la Ciudad de México y de la Megalópolis.  FOTO: Especial

Alcaldía Benito Juárez se consolida como la más segura de la Megalópolis

abril 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín