• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Estamos ante la oportunidad de frenar las locuras de los diputados de Morena: Luis Mendoza

Redacción Por Redacción
abril 16, 2021
En Alcaldías CDMX, Benito Juárez, CDMX, Miguel Hidalgo, Nacional
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

• MORENA nos quieren regresar a la década de los 70s donde había expropiaciones, donde no se reconocía la propiedad privada y no había modernización. Eso no lo vamos a permitir, es un retroceso a la economía, al avance tecnológico, es una locura: Luis Mendoza.

• Queremos equilibrar el congreso, analizar, discutir y defender el verdadero interés de las personas: Luis Mendoza


CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril, (CDMX MAGACÍN).–Durante un recorrido en calles de la colonia Independencia y Américas Unidas en la Alcaldía Benito Juárez, Luis Mendoza, candidato a diputado federal por el distrito 15, en esa demarcación convocó a los vecinos a votar por el PAN, una oposición que frenará las locuras de MORENA desde el Congreso de la Unión.

“2021 es el momento más importante políticamente para nuestro país, porque en tres años podemos parar la destrucción de las instituciones y las locuras que está haciendo MORENA con su mayoría en el Congreso”.

Luis Mendoza afirmó que en esta elección el objetivo es arrebatarle la mayoría a MORENA y fortalecer la oposición.

“El tema de esta elección es ganar la mayoría en la Cámara de Diputados, quitarle la mayoría aplastante a MORENA, necesitamos que haya un equilibrio, que exista debate en las comisiones”.

El panista afirmó: “MORENA nos quieren regresar a la década de los 70s donde había expropiaciones, donde no se reconocía la propiedad privada y no había modernización.

Eso no lo vamos a permitir, es un retroceso a la economía, al avance tecnológico, es una locura”, dijo Luis Mendoza.Lucía Guadarrama, vecina de la colonia Américas Unidas respaldó el trabajo de los panistas a nivel local y federal y reiteró que son muestra del buen trabajo, por lo que este 6 de junio, dijo, votará todo por Acción Nacional.

Acompañado por Santiago Taboada, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez, Luis Mendoza afirmó que la Alcaldía seguirá siendo panista y la Cámara de Diputados se pintará de azul.

 

Tags: candidatodistrito 15Luis Mendozamorenapan
SendShare108Tweet68
Anterior

Apoyos inmorales de gobiernos morenos

Siguiente

Abren licitación para renovación de altavoces

Siguiente

Abren licitación para renovación de altavoces

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1594 shares
    Share 638 Tweet 399
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1150 shares
    Share 460 Tweet 288
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    429 shares
    Share 172 Tweet 107
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

El Congreso de la Ciudad de México analiza una iniciativa para adicionar una Fracción V al Artículo 28 de la Ley de Seguridad Privada capitalina, en materia de programas y planes de capacitación obligatoria en derechos humanos. FOTO: Especial

Proponen capacitación obligatoria en DDHH en Ley de Seguridad Privada

febrero 21, 2026
La alcaldía Benito Juárez cuenta con condiciones sólidas para impulsar acciones de cooperación internacional en materia de transparencia, compras públicas y fortalecimiento institucional.

Gobierno de Luis Mendoza y RU intercambian experiencias

febrero 21, 2026
La Alcaldía La Magdalena Contreras llevó a cabo la Jornada de Limpieza de la Barranca Anzaldo, la cual arrancó esta mañana en la colonia El Ocotal, con la participación de autoridades, comuneras y comuneros, así como vecinas y vecinos comprometidos con el cuidado del entorno.

La Magdalena Contreras limpia barrancas previo a temporada de lluvias

febrero 21, 2026
El Congreso capitalino propuso a la Secretaría de Cultura local -a través de la Comisión Interinstitucional del Patrimonio Cultural, Natural y Biocultural- realizar el análisis y evaluación para determinar el reconocimiento de las mayordomías de los pueblos y barrios como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Ciudad de México.

Pide Martha Ávila reconocer a mayordomías de pueblos y barrios como Patrimonio

febrero 21, 2026
Este viernes se estableció una mesa de diálogo entre el Gobierno Central, la alcaldía Cuauhtémoc e integrantes del comercio popular desalojados la semana pasada por elementos de la demarcación; sin embargo, no asistió Alessandra Rojo de la Vega, principal promotora del ordenamiento en las calles.

Acusa Morena que alcaldesa de Cuauhtémoc no asistió a diálogo con comerciantes

febrero 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín