• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Estima Sheinbaum unos seis planteles sin reconstruir en CDMX

Redacción Por Redacción
agosto 19, 2021
En CDMX
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Así lo manifestó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, durante una supervisión en obras de la escuela Dr. Conrado Meléndez de Cuajimalpa, donde explicó que en esos casos se presume que la aseguradora provocó los retrasos en las labores. Foto: Especial.


Ciudad de México, 19 agosto 2021 (ENRIQUE SERNA /CDMX MAGACÍN).- A poco más de una semana para el regreso a clases presenciales, como planea la cuatrote, son unos seis planteles educativos en la capital que no podrán regresar a las aulas este 30 de agosto, como lo instruye el gobierno federal, ya que no se han concluido los trabajos de reconstrucción.

Así lo manifestó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, durante una supervisión en obras de la escuela Dr. Conrado Meléndez de Cuajimalpa, donde explicó que en esos casos se presume que la aseguradora provocó los retrasos en las labores.

Adelantó, sin embargo, que se reunirá con las instancias competentes para conocer con detalle la cantidad de planteles en situaciones similares.

Una vez que se conozca la cantidad de escuelas que requieran mantenimiento menor, prometió que se destinarán los recursos necesarios para rehabilitarlas, incluso movilizar a todas las Secretarias de la administración local, como ocurrió con la vacunación.

Sobre el plantel visitado, anunció que la próxima semana podría presentar personalmente a los padres de familia un dictamen del inmueble, pero dijo que al parecer no se encuentra dañado.

Tras el 19-S 2 mil 26 escuelas resultaron afectadas, en febrero de este año, Sheinbaum pardo dio cuenta de mil 137 ya intervenidas y otras 49 en proceso, que según sus cálculos, en septiembre estarán concluidas.

Tags: CDMXreconstrucciónRegreso aulas
SendShare107Tweet67
Anterior

Juez ordenó vacunar a un menor de edad contra el Covid en la CDMX

Siguiente

MORENA acabará la “cuota partidista y el amiguismo” en el TEPJF e INE

Siguiente

MORENA acabará la “cuota partidista y el amiguismo” en el TEPJF e INE

No Result
View All Result
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2404 shares
    Share 962 Tweet 601
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2380 shares
    Share 952 Tweet 595
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2196 shares
    Share 878 Tweet 549
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2188 shares
    Share 875 Tweet 547
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2245 shares
    Share 898 Tweet 561

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Continúa el programa “Convive MH”

enero 9, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental

enero 9, 2026
FOTO: Especial

Brindaremos apoyo a daminificados por explosión: Giovani Gutiérrez

enero 9, 2026
FOTO;: Especial

Anuncian convenio entre Congreso y Alcaldía BJ

enero 9, 2026
FOTO: Especial

Solicitan difundir calendario de recolección de residuos

enero 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín