• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Estiman un incremento del 9 % en contingencias ambientales e inversiones térmicas en CDMX

Redacción Por Redacción
diciembre 5, 2022
En CDMX
0
Estiman un incremento del 9 % en contingencias ambientales e inversiones térmicas en CDMX
279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Precisaron que los días 25 de diciembre y 1 de enero habrá contingencia ambiental debido a la concentración de contaminantes en promedio durante las últimas 24 horas Por lo anterior, adelantaron que se alertará a la población con tres horas de anticipación para que se resguarden y adopten medidas de salud y prevención.

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de agosto, (CDMX MAGACÍN).–La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que, debido a la disminución en las temperaturas por la  temporada invernal, respecto al año anterior, se estima un incremento del 9% en el número de inversiones térmicas y contingencias ambientales.

A decir, del Gerente de Meteorología y Climatología del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) Miguel Ángel Gallegos, para el mes de diciembre se pronostica una temperatura promedio mínima de 9.5 grados por ello se calcula que habrá al menos 22 inversiones térmicas; para enero 13; en febrero 12; marzo 8 y abril 13 más.

A su vez, Sergio Zirath Hernández, director General de Calidad del Aire de la Secretaría del Medio Ambiente CDMX, las fiestas decembrinas generan altas concentraciones de contaminantes principalmente por la quema de pirotecnia, llantas y fogatas.

Precisaron que los días 25 de diciembre y 1 de enero habrá contingencia ambiental debido a la concentración de contaminantes en promedio durante las últimas 24 horas Por lo anterior, adelantaron que se alertará a la población con tres horas de anticipación para que se resguarden y adopten medidas de salud y prevención.

 

 

 

Tags: CAMeContingenciaAmbientalPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Invita Alcaldía ÁO al ‘Mercado Aliado’

Siguiente

Sheinbaum: 19 ‘informes’ en 2022

Siguiente
No es broma. Ayer Claudia Sheinbaum presentó su 19 "informe" de gobierno… ¡en este 2022! Más que su jefe político, el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien da cinco al año. En ambos casos, todos son promoción personal disfrazada de supuesta rendición de cuentas. Son soliloquios. Hablan ante públicos mudos y aplaudidores, a los que sólo les faltan las matracas.

Sheinbaum: 19 ‘informes’ en 2022

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • La presidenta de México, Claudia Sheinbaum manifestó claramente su posición en contra de la intervención en cuba.  FOTO: CDMX Magacín

    No a la intervención militar en Cuba: Sheinbaum 

    714 shares
    Share 286 Tweet 179
  • Sheinbaum lima asperezas con España

    619 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Sheinbaum se reúne con selecto grupo de mexicanos en Barcelona

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Sheinbaum se sumará en España al dique mundial contra la ultraderecha

    577 shares
    Share 231 Tweet 144
  • No hay crisis diplomática con España: Sheinbaum 

    545 shares
    Share 218 Tweet 136

MÁS RECIENTES

Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

abril 22, 2026
No hay duda: Jesús Zambrano y el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román son los mejores representantes de la 'caquistocracia' de la política mexicana. Invadieron instalaciones del PRD en la CDMX y dejaron operar ahí hasta a delincuentes, al grado que se cometió un feminicidio en uno de los inmuebles. En La Magdalena Contreras, sus personeros Maximino Molina Almaraz, Carlos Rosales Esteva tienen una guardería ilegal. FOTOS: Especial

La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

abril 22, 2026
FOTO: Especial

Inician entrevistas a aspirantes al Consejo Honorario de CDHCM

abril 22, 2026
"Hoy damos un paso histórico para que habitar esta ciudad sea un derecho y no un privilegio. Esta reforma constitucional es un parteaguas en la larga lucha por el territorio y también por la conquista efectiva del derecho a la ciudad", destacó Brugada. FOTO: Especial

Lista, la iniciativa de Ley de Rentas Justas

abril 22, 2026
FOTO: Especial

Hay que romper el ciclo de impunidad en feminicidios: PAN

abril 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín