• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Estoy al margen de contiendas partidistas: Monreal

Redacción Por Redacción
enero 5, 2021
En Nacional
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 05 Enero (CDMX MAGACÍN).-El senador Ricardo Monreal Ávila negó que participe en actividades partidistas y mucho menos en los procesos internos de Morena, como falsamente se ha señalado en diversas publicaciones.  

 Aclaró que desde agosto de 2018, al asumir la coordinación de la mayoría parlamentaria -por la responsabilidad de sus funciones, la transformación del marco jurídico y las diversas tareas del Senado, decidió estar al margen de contiendas partidistas y “no me meto en candidaturas, por más que intenten involucrarme”.   

En un mensaje que publicó en sus redes sociales, el legislador reiteró que “no he participado ni participaré en la vida interna de partido alguno. Deseo que la unidad impere y que en México se logre consolidar el cambio”.  

Monreal Ávila ha expresado que “estamos ya en la euforia pre electoral, el ambiente se crispa, se calienta, las posiciones partidistas se radicalizan y crean un ambiente enrarecido donde se disfrazan mentiras y afanes inexistentes”. 

 Ante este panorama, el senador enfatizó que con el trabajo y la responsabilidad actual “me basta y me sobra, no me queda tiempo”.  

Por eso determinó, en esta temporada decembrina, permanecer de guardia en la Cámara de Senadores, “dadas las muchas y variadas tareas pendientes. Estoy al margen de actividades partidistas, no me meto en candidaturas y así seguiré”, insistió.  

El coordinador parlamentario de Morena también reconoció que este ambiente es normal, pero que él no alberga interés por posiciones, “no le entro a ninguna competencia, como no sea la calidad del trabajo en esta Cámara”.  

Tags: NacionalPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Llega lote de 53 mil vacunas Pfizer

Siguiente

Reporta CANIRAC pérdidas por 35 mmdp

Siguiente

Reporta CANIRAC pérdidas por 35 mmdp

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    602 shares
    Share 241 Tweet 151
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1356 shares
    Share 542 Tweet 339
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    468 shares
    Share 187 Tweet 117
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • El PVEM reventó la alianza

    391 shares
    Share 156 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Proponen reunión mensual entre Alcaldías y Gobierno CDMX

abril 28, 2026
FOTO: Especial

CDMX llegará al mundial con obras estratégicas:  Brugada

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Presenta GCDMX informe de finanzas

abril 28, 2026
FOTO: Especial

Utopía Mixiuhca reporta asistencia de más de 400 mil personas

abril 28, 2026

Exigen regreso del Fondo de Capitalidad

abril 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín