• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Nacional

Estoy al margen de contiendas partidistas: Monreal

Redacción Por Redacción
enero 5, 2021
En Nacional
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 05 Enero (CDMX MAGACÍN).-El senador Ricardo Monreal Ávila negó que participe en actividades partidistas y mucho menos en los procesos internos de Morena, como falsamente se ha señalado en diversas publicaciones.  

 Aclaró que desde agosto de 2018, al asumir la coordinación de la mayoría parlamentaria -por la responsabilidad de sus funciones, la transformación del marco jurídico y las diversas tareas del Senado, decidió estar al margen de contiendas partidistas y “no me meto en candidaturas, por más que intenten involucrarme”.   

En un mensaje que publicó en sus redes sociales, el legislador reiteró que “no he participado ni participaré en la vida interna de partido alguno. Deseo que la unidad impere y que en México se logre consolidar el cambio”.  

Monreal Ávila ha expresado que “estamos ya en la euforia pre electoral, el ambiente se crispa, se calienta, las posiciones partidistas se radicalizan y crean un ambiente enrarecido donde se disfrazan mentiras y afanes inexistentes”. 

 Ante este panorama, el senador enfatizó que con el trabajo y la responsabilidad actual “me basta y me sobra, no me queda tiempo”.  

Por eso determinó, en esta temporada decembrina, permanecer de guardia en la Cámara de Senadores, “dadas las muchas y variadas tareas pendientes. Estoy al margen de actividades partidistas, no me meto en candidaturas y así seguiré”, insistió.  

El coordinador parlamentario de Morena también reconoció que este ambiente es normal, pero que él no alberga interés por posiciones, “no le entro a ninguna competencia, como no sea la calidad del trabajo en esta Cámara”.  

Tags: NacionalPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Llega lote de 53 mil vacunas Pfizer

Siguiente

Reporta CANIRAC pérdidas por 35 mmdp

Siguiente

Reporta CANIRAC pérdidas por 35 mmdp

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    543 shares
    Share 217 Tweet 136
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    454 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    369 shares
    Share 148 Tweet 92
  • Van contra diputado de Morena por violencia de género

    364 shares
    Share 146 Tweet 91
  • Alcaldes: dos estrategias de oposición

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Mayoría calificada, sostenida con alfileres

diciembre 4, 2025
FOTO: Especial

Quieren ‘divorciar’ al Metro del Gobierno CDMX

diciembre 4, 2025
FOTO: Especial

Se confirma que sobrerrepresentación fue ilegal: PAN

diciembre 4, 2025
FOTO: Especial

PRD CDMX devolverá 100% de sus prerrogativas: Arias

diciembre 4, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Xóchitl Bravo acusaciones del PAN

diciembre 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín