• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Estoy bien posicionada y daré la batalla: Lía Limón

Redacción Por Redacción
septiembre 27, 2023
En CDMX 2024
0
La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón y aspirante a la candidatura opositora para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró estar “bien posicionada” en las encuestas y además tiene la experiencia política y en la administración pública suficiente para participar y ser competitiva ante los otros aspirantes del Frente Amplio por México. FOTO: Alcaldía ÁO

La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón y aspirante a la candidatura opositora para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró estar “bien posicionada” en las encuestas y además tiene la experiencia política y en la administración pública suficiente para participar y ser competitiva ante los otros aspirantes del Frente Amplio por México. FOTO: Alcaldía ÁO

306
Compartir
456
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón y aspirante a la candidatura opositora para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró estar “bien posicionada” en las encuestas y además tiene la experiencia política y en la administración pública suficiente para participar y ser competitiva ante los otros aspirantes del Frente Amplio por México.

“Estoy bien posicionada y por supuesto que buscaré dar la batalla. La decisión sigue firme y en efecto, pues preparándonos para participar en la contienda en el proceso que como ya dijeron las dirigencias dará inicio el 5 de noviembre. Y, bueno, pues emocionada, sobre todo me parece que es un proceso del que vamos a salir más fortalecidos”, dijo Lía Limón en entrevista en MVS Radio.

La alcaldesa expuso que la prioridad es buscar la unidad al interior de alianza PAN, PRI,PRD “porque se viene una contienda donde, estoy segura de que en 2024, vamos a ganar la Ciudad de México”.

Agregó que todos sus compañeros y contendientes cuentan con un perfil “muy bueno”, donde todos tienen méritos en sus distintas Alcaldías. “La verdad es que, todos los perfiles me parecen competitivos, y me da gusto porque eso garantiza que vamos a tener un candidato bueno, fuerte, entonces, la verdad es que me emociona mucho”.

Y añadió: “Mi carta de presentación son los resultados en Álvaro Obregón. Llevo unos años gobernando una alcaldía muy compleja, me la entregaron hecha pedazos, estoy bien calificada, con buenos resultados. Es la tercera alcaldía más grande después de Iztapalapa y Gustavo A. Madero, y he dado buenos resultados”, dijo la edil.

Entre las acciones a favor de las mujeres, destacó la instalación de 157 Puntos Violeta, que son espacios de protección para mujeres que viven situaciones de riesgo o de peligro en espacio abierto en sus hogares, en sus trabajos.

“Siempre que vivan una situación de riesgo pueden acudir a nuestros Puntos Violeta y en ellos encontrarán la protección y el resguardo que buscan”, remarcó Lía Limón, quien también destacó el apoyo a la infancia en Álvaro Obregón, donde revivió la operación de las Estancias Infantiles Centros de Cuidado Infantil (CACIs).

FOTO: Alcaldía ÁO
Tags: alcaldesaaspiranteGCDMXLía Limónoposición
SendShare122Tweet77
Anterior

Delgado desiste; Gatell se registra

Siguiente

Clara Brugada: ‘operación Juanito’

Siguiente
En 2009, en tan sólo 15 días, en una enorme operación político-electoral, los mismos grupos progresistas, de izquierda y organizaciones sociales que hoy son las bases de Morena, lograron que el desconocido candidato del PT, Rafael Acosta Juanito, ganara la contienda en Iztapalapa, y una vez ungido renunció y le dejó la Delegación a Clara Brugada. FOTO: X / Clara Brugada

Clara Brugada: ‘operación Juanito’

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    949 shares
    Share 380 Tweet 237
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    964 shares
    Share 386 Tweet 241
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    913 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    813 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    750 shares
    Share 300 Tweet 188

MÁS RECIENTES

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada Centro Histórico iluminado

mayo 6, 2026
La falta de un encuentro con la oposición, PAN, MC y PRI se explicaba como un reflejo de la política morenista a nivel nacional: el presidente López Obrador jamás se reunió con ellos, y tampoco lo ha hecho la presidenta Claudia Sheinbaum en lo que va de su administración. FOTO: Especial

Clara con la oposición… ¡20 meses después!

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Exigen trato digno para pacientes con trastornos mentales

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Impulsaremos iniciativas en favor de los derechos humanos: PRI

mayo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín