• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Estoy de vuelta en Twitter: Lía Limón

Redacción Por Redacción
enero 31, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció públicamente que un grupo de golpeadores enviados por el partido Morena agredieron a niñas y niños durante un evento de la Alcaldía en que celebraban por el Día de Reyes.

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, denunció públicamente que un grupo de golpeadores enviados por el partido Morena agredieron a niñas y niños durante un evento de la Alcaldía en que celebraban por el Día de Reyes.

301
Compartir
449
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón informó que ha recuperado su cuenta oficial de Twitter luego de haber sido  hackeada el pasado lunes 28 de enero.

De acuerdo con lo expresado por Limón García, dicho hackeo se debió  a los videos difundidos donde se pronuncia acerca del Gobierno que encabeza Claudia Sheinbaum  y específicamente sobre  el accidente ocurrido en la Línea 7 del Metro provocado por un corto circuito.

Estoy de vuelta en Twitter. Aunque borraron la información de todo mi trabajo de 2022, los resultados se reflejan en @AlcaldiaAO; continuaré difundiendo las malas acciones del gobierno, no me daré por vencida.

Gracias a todas y todos por su apoyo. ¡Seguiré dando la batalla!👊🏻 pic.twitter.com/6diENVL8Cv

— Lía Limón (@lialimon) January 31, 2023

«Estoy de vuelta en Twitter. Aunque borraron la información de todo mi trabajo de 2022, los resultados se reflejan en @Alcaldía; continuaré difundiendo las malas acciones del gobierno, no me daré por vencida. Gracias a todas y todos por su apoyo. ¡Seguiré dando la batalla ¡», expresó la edil.

 

 

Tags: AlcaldíasAOhackeoPrincipalTwitter
SendShare120Tweet75
Anterior

Cordova y Murayama, voceros de la oposición: Sheinbaum

Siguiente

Monreal logra unidad de corcholatas en el Senado

Siguiente
Monreal logra unidad de corcholatas en el Senado

Monreal logra unidad de corcholatas en el Senado

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Paradojas de la vida: Jorge Armando Rocha, hijo del periodista Ricardo Rocha, injurió a comunicadoras que lo han criticado por su incompetencia, con las mismas infamias que proferían López Obrador y otros morenistas contra su padre. FOTO: Rocha Informa

    Calumnia a periodistas director del Canal del Congreso

    2936 shares
    Share 1174 Tweet 734
  • A Casarín se le esfuma la reelección

    658 shares
    Share 263 Tweet 165
  • Exigen a SEP pronunciamiento por caso del Colegio del Valle

    657 shares
    Share 263 Tweet 164
  • La conferencia ‘Grillochilanguera’

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    498 shares
    Share 199 Tweet 125

MÁS RECIENTES

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

marzo 30, 2026
“Hoy por la tarde tenemos una evaluación detallada, sobre qué tenemos que reforzar, qué tenemos que mejorar, con el objetivo de atender posibles cuellos de botella y garantizar una experiencia segura y eficiente para asistentes y ciudadanía en general”, expuso Brugada. FOTO: Especial

Anuncia Brugada ajustes para inauguración del Mundial

marzo 30, 2026
La alcaldía Miguel Hidalgo presentó una denuncia penal en contra del ex alcalde en esta demarcación, Víctor Hugo Romo y su ex director jurídico por actos de corrupción y ejercicio abusivo de funciones, al permitir la demolición sin permisos de una obra en el predio ubicado en Moliere 88, inmueble que se encuentra bajo el Acuerdo de Facilidades Administrativas para la Reconstrucción del sismo de 2017. FOTO: Especial

Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

marzo 30, 2026
La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega encabezó una jornada de Limpia Cuauhtémoc en la colonia Obrera, donde recorrió la zona junto a su gabinete y atendió directamente reportes de vecinas y vecinos en lo que respecta a alumbrado público, desazolve, drenaje, poda, bacheo y balizamiento, entre otras acciones. FOTO: Especial

Ale Rojo encabeza jornada de limpia en Colonia Obrera

marzo 30, 2026
La alcaldía Iztapalapa aplicará Ley Seca en los ocho barrios y en las comunidades de la demarcación donde se llevarán a cabo las celebraciones de Semana Santa 2026. La Ley Seca aplicará él jueves 2 y viernes 3 de abril, de las 00:00 a las 23:59 hrs cuando hay una gran afluencia de personas en las calles. FOTO: Especial

Multas hasta de 282 mil a quien incumpla ‘Ley Seca’ en Iztapalapa

marzo 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín