• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Estoy decidido a participar y a suceder al presidente López Obrador: Monreal

Redacción Por Redacción
agosto 8, 2022
En CDMX
0
267
Compartir
398
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-En el marco del 143 Aniversario del Natalicio del General Emiliano Zapata, el senador Ricardo Monreal reiteró que luchará para que sea el candidato de MORENA a la Presidencia en 2024 y que está decidido a suceder al presidente López Obrador.

Monreal Ávila, dijo que presentará en Anenecuilco, Morelos, sus propuestas sobre democracia y participación ciudadana, que forman parte de su Proyecto de Nación, para que, una vez que lleguen los tiempos legales, “podamos luchar para suceder al presidente López Obrador dentro del Movimiento al que pertenecemos”.

Y recordó que el Proyecto de Nación, que ha construido en sus recorridos por el país y en los encuentros que ha sostenido con los diferentes sectores sociales, está disponible en su página oficial.

Actualmente, el legislador ha presentado propuestas sobre una reforma fiscal, la política social y las acciones que impulsará para atender la pobreza y al campo. “Vamos a ganar en cualquier parte, y yo espero que sea en Morena”, expresó.

Acerca de su visita, destacó que “es un honor estar en el museo de Anenecuilco, donde se puede valorar y revisar la historia de Emiliano Zapata y de los grandes hombres de esta zona”.

Precisó, de los vestigios de la casa donde vivió, además, dentro de las salas hay pinturas al óleo que recrean toda la vida de Emiliano Zapata, que, “para mí es uno de los grandes guerreros que ha traído la humanidad”.

Y que mientras haya injusticia, el legado de Emiliano Zapata y su pensamiento perviven.

En el mismo sentido, subrayó que: “esta gran tierra” ha dado lugar a líderes ejemplares, de gente buena, hombres y mujeres, “porque las mujeres, aunque las han minimizado, han tenido una gran historia en la lucha agraria y en la Revolución Mexicana”.

“Soy de origen campesino, aunque soy del norte, admiro esta tierra y la memoria de mi general Zapata, me da mucho gusto saludar a todo el pueblo, yo quiero mucho a Anenecuilco”, puntualizó.

 

 

Tags: amloPrincipalsenado
SendShare107Tweet67
Anterior

Exigen garantizar retorno seguro a mexicanos que regresan del extranjero

Siguiente

Sandra Cuevas pide tregua a Claudia Sheinbaum

Siguiente

Sandra Cuevas pide tregua a Claudia Sheinbaum

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    671 shares
    Share 268 Tweet 168
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    528 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Otro Rocha dirigirá el Canal del Congreso

    446 shares
    Share 178 Tweet 112
  • Nuevo choque por el ‘bloque negro’

    439 shares
    Share 176 Tweet 110
  • Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    401 shares
    Share 160 Tweet 100

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Solicita oposición actuar de forma institucional con alcaldes

noviembre 25, 2025
FOTO: Especial

Se debe investigar al “Bloque Negro”: PAN

noviembre 25, 2025
FOTO: Especial

Advierte Tabe sobre pérdida de libertades en México

noviembre 25, 2025
FOTO: Especial

Presenta Luis Mendoza avances del CAM

noviembre 25, 2025
FOTO: Especial

Denuncia Laura Álvarez a diputados de Morena por violencia política

noviembre 25, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín