• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Estoy lista para resolver problemas de capitalinos: Brugada

Redacción Por Redacción
febrero 20, 2024
En CDMX 2024
0
Foto: Clara Brugada

Foto: Clara Brugada

281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

La candidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada, expresó que conoce a fondo la problemática de los habitantes de la CDMX y que tiene la solución para ello.

“#FelizMartes. He recorrido y caminado la ciudad de manera cercana con la gente, por eso conozco sus problemas de primera mano y estoy preparada para resolverlos. Voy a seguir escuchándolos para atender sus necesidades y propuestas”, expresó Brugada Molina en redes sociales.

La exalcaldesa de Iztapalapa se dijo lista para que, a partir del primero de marzo que inicia el periodo de campaña, comience a recorrer la CDMX; asimismo, compartió su entusiasmo por formar parte de un “proyecto transformador” y resaltó que en Morena llegan más “fuertes” y “unidos que nunca”.

Presumió acerca del conocimiento que tiene sobre la diversidad de la CDMX y su experiencia al haber gobernado la alcaldía “más difícil” de forma exitosa. Comentó que se ha reunido con artistas, intelectuales, trabajadores, empresarios, estudiantes y campesinos.

Además de encuentros con mujeres, jóvenes, trabajadores de la educación, de la cultura, comerciantes, pueblos originarios y con todos los sectores sociales y económicos.

“Represento al movimiento que trabaja por el bien de la gente, un movimiento transformador de la vida pública de México, que se fortalece y crece todos los días. Aquí nos unen causas, nos unen compromisos, no complicidades. Nos une el bien de la ciudad y el de la gente, nos une un proyecto transformador, a los otros los une un pacto de impunidad”, remarcó.

Anunció que hará una campaña “alegre” y “respetuosa”, con propuestas y entusiasmo, “porque nos importa la ciudad y su gente”, dijo la morenista.

Exhortó a la participación activa en el proceso electoral y habló sobre la importancia de la transparencia. “Queremos que la democracia salga fortalecida. Pedimos a la autoridad electoral estar alerta para evitar la compra de votos y el uso indebido de recursos públicos”, comentó Clara Brugada.

 

 

Tags: CDMX2024Principal
SendShare112Tweet70
Anterior

Tláhuac inaugura canchas integradas de voleibol con arcotecho y gradas

Siguiente

Monrealista encabeza lista de pluris de Morena

Siguiente
Foto: Cuenta de X Néstor Núñez

Monrealista encabeza lista de pluris de Morena

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    611 shares
    Share 244 Tweet 153
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    537 shares
    Share 215 Tweet 134
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    373 shares
    Share 149 Tweet 93

MÁS RECIENTES

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

Casi 10 mil en la clase de futbol más grande del mundo

marzo 15, 2026
Los edificios públicos del Gobierno de la Ciudad de México y de las 16 alcaldías, así como los establecimientos mercantiles, deberían contar con lugares de estacionamientos especiales para las bicicletas y otros vehículos no motorizados, planteó la diputada Paula Alejandra Pérez Córdova. FOTO: X @biciamigable

Impulsan biciestacionamientos en edificios públicos

marzo 15, 2026
Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

Alcaldías podrían rehabilitar áreas comunes de unidades habitacionales

marzo 15, 2026
Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

Tabe retira cachivaches en calles de Miguel Hidalgo

marzo 14, 2026
“Hasta que vemos a alguien que trabaja”, señalaron vecinos al expresar su apoyo a la alcaldesa durante un recorrido en la colonia Vista Alegre.

Ale Rojo ha atendido más de 2 mil 300 vecinos con ‘Alcaldía en Tus Manos’

marzo 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín