• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Estudiantes se manifiestan para no perder gratuidad en el IPN

Redacción Por Redacción
septiembre 9, 2021
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

El @IPN_MX enfatiza, que el Consejo General Consultivo es el máximo Órgano Colegiado del Instituto y rechazamos categóricamente cualquier tipo de intromisión que atente en contra del cumplimiento de nuestros objetivos históricos. pic.twitter.com/B3Qv0jupD6

— Secretaría General IPN (@SecretariaIPN) September 9, 2021

Ciudad de México, 9 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-La comunidad estudiantil del Instituto Politécnico Nacional (IPN) marchó desde el Paseo de la Reforma rumbo al Zócalo para demandar que sea modificada la Ley Orgánica, tal y como lo pues aseguran que pone en juego la gratuidad del IPN.

El contingente inició del Politécnico salió desde las sedes del Casco de Santo Tomás y Zacatenco, pasando a la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, y culminaron la marcha frente al Palacio Nacional y de ahí al Congreso de la Unión.

 

 

 

Tags: IPNPrincipalsep
SendShare109Tweet68
Anterior

Al menos 40 estancias infantiles tendrá AO

Siguiente

Destaca Congreso CDMX la no criminalización del aborto

Siguiente

Destaca Congreso CDMX la no criminalización del aborto

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    777 shares
    Share 311 Tweet 194
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    492 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1223 shares
    Share 489 Tweet 306
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    424 shares
    Share 170 Tweet 106
  • Personal del Metro no está capacitado para urgencias

    367 shares
    Share 147 Tweet 92

MÁS RECIENTES

El salvamento de Godoy a Corral, que data de agosto de 2024: el entonces encargado de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara –personero de Godoy– acudió a un restaurante en la colonia Roma para rescatar al chihuahuense-estadounidense (tiene doble nacionalidad), porque sobre él pesaba una orden de aprehensión. FOTOS: Especial

El error de Corral y la Fiscalía CDMX

mayo 28, 2026
La alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio logró lo que pocos veían posible: unificó a Morena… ¡en su contra! La implicación de eso es que ya no se ve algún escenario medianamente probable de que pueda ser reelecta en la Alcaldía. FOTOS: RRSS Gabriela Osorio / portada libro citado.

Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso educación sexual en ámbito escolar

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Concejales deben apegarse a principios de transparencia: Iliana Sánchez

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

 Presenta GCDMX primera red de sanitarios públicos automatizados

mayo 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín