• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Evitan robo de trailer en la Central de Abasto

Redacción Por Redacción
agosto 28, 2023
En CDMX
0
Evitan robo de trailer en la Central de Abasto
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto, (CDMX MAGACÍN.- En el marco de las acciones para inhibir y combatir la comisión de diversos delitos en la Central de Abasto de la Ciudad de México y derivado de la videovigilancia a través de las cámaras del C2, el pasado 22 de Agosto se evitó el robo de un tráiler cargado de cebollas.

En las cámaras se observó como un tractocamión color blanco con placas ocultas qué enganchaba una caja del mismo color al exterior de una bodega, al llegar al lugar Personal del Sector Abasto, logró la detención de Daniel “M” de 35 años, quien indica que lo mandaron a recoger dicha caja sin proporcionar el nombre de quien le solicitó el trabajo.

Cabe destacar que este vehículo ya contaba con un seguimiento  por  haber estado involucrado en otros hecho delictivos. El probable responsable y la mercancía fueron puestos a disposición del ministerio público.

Tags: CDMXCEDAPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Taboada encabeza operativo Regreso a Clases en BJ

Siguiente

¿Sellará alianza Sheinbaum con Monreal?

Siguiente
La ex jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, virtual ganadora de la contienda entre las corcholatas, tiene en sus manos la gran decisión estratégica que le podría consolidar el triunfo presidencial en 2024: sellar en definitiva una sólida alianza con Ricardo Monreal. FOTO: GCDMX

¿Sellará alianza Sheinbaum con Monreal?

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1229 shares
    Share 492 Tweet 307
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1015 shares
    Share 406 Tweet 254
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    789 shares
    Share 316 Tweet 197
  • No prevén show en la comparecencia de Tabe

    359 shares
    Share 144 Tweet 90
  • Tabe sale ileso del Congreso

    352 shares
    Share 141 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Alcaldes: dos estrategias de oposición

Alcaldes: dos estrategias de oposición

noviembre 30, 2025
La ex perredista Karla Celis, quien se ostenta ilegalmente como secretaria general del PRD Ciudad de México, ya hasta participa en eventos de Morena.

Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

noviembre 30, 2025
El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, Jesús Sesma dice que, debido a la política de austeridad y tras la fusión administrativa van a ejercer con eficiencia los recursos de las áreas de Comunicación Social y del Canal de Televisión, y en general todas las erogaciones del Legislativo para el 2026.

Congreso erogará con eficiencia en 2026: Sesma

noviembre 30, 2025
La ausente CDHCM quiere más dinero para 2026

La ausente CDHCM quiere más dinero para 2026

noviembre 30, 2025
Mercado destaca rescate y transformación de La Magdalena Contreras

Mercado destaca rescate y transformación de La Magdalena Contreras

noviembre 30, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín