• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Evitan robo de trailer en la Central de Abasto

Redacción Por Redacción
agosto 28, 2023
En CDMX
0
Evitan robo de trailer en la Central de Abasto
287
Compartir
428
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto, (CDMX MAGACÍN.- En el marco de las acciones para inhibir y combatir la comisión de diversos delitos en la Central de Abasto de la Ciudad de México y derivado de la videovigilancia a través de las cámaras del C2, el pasado 22 de Agosto se evitó el robo de un tráiler cargado de cebollas.

En las cámaras se observó como un tractocamión color blanco con placas ocultas qué enganchaba una caja del mismo color al exterior de una bodega, al llegar al lugar Personal del Sector Abasto, logró la detención de Daniel “M” de 35 años, quien indica que lo mandaron a recoger dicha caja sin proporcionar el nombre de quien le solicitó el trabajo.

Cabe destacar que este vehículo ya contaba con un seguimiento  por  haber estado involucrado en otros hecho delictivos. El probable responsable y la mercancía fueron puestos a disposición del ministerio público.

Tags: CDMXCEDAPrincipal
SendShare115Tweet72
Anterior

Taboada encabeza operativo Regreso a Clases en BJ

Siguiente

¿Sellará alianza Sheinbaum con Monreal?

Siguiente
La ex jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, virtual ganadora de la contienda entre las corcholatas, tiene en sus manos la gran decisión estratégica que le podría consolidar el triunfo presidencial en 2024: sellar en definitiva una sólida alianza con Ricardo Monreal. FOTO: GCDMX

¿Sellará alianza Sheinbaum con Monreal?

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    507 shares
    Share 203 Tweet 127
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    495 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    998 shares
    Share 399 Tweet 250
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    445 shares
    Share 178 Tweet 111

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín