• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exhiben en WhatsApp arsenal comercializable en la CDMX

Redacción Por Redacción
septiembre 22, 2021
En CDMX
0
280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 22 septiembre 2021(REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-A través de WhatsApp un usuario que se identifica como “Escualo” exhibió aproximadamente 100 imágenes presunta compra-venta y entrega de armamento en la capital del país.

En el muestrario se ven armas cortas de 20 mil pesos y armas largas desde 110 mil pesos, como una escopeta táctica Kelt KST. Además de un arma miniatura calibre .22 o granadas de 40 mil pesos cada una y una Bulldog de segunda mano de 26 mil pesos

De acuerdo al reporte de Ciro Gómez Leyva, el arsenal también   incluye una Magnum .44, Magnum .357 o tambores para crecer la capacidad de ráfaga de un fusil automático de 30 a 100 tiros se oferta en 50 mil pesos.

Además de miras telescópicas, linternas, silenciadores. Lo mismo armas belgas, estadounidenses, austriacas, chinas turcas, brasileñas, israelíes, todo a la mano en un tianguis portátil de armas ilegales en el que el “Escualo” triplica los precios de salida de las tiendas estadounidenses.

Cabe recordar que en enero pasado una mujer quien se dedicaba a la venta de armas de fuego y explosivos a través de internet y redes sociales, fue detenida junto con un menor de edad por agentes del área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la Alcaldía Iztapalapa.

 

Tags: ArsenalGCDMXPrincipalSSC
SendShare112Tweet70
Anterior

Pedirán comparecencia de Peña Merino para aclarar cifras Covid

Siguiente

Reconoce Sherinbaum fallas cosecutivas en Cablebús

Siguiente

Reconoce Sherinbaum fallas cosecutivas en Cablebús

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    707 shares
    Share 283 Tweet 177
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1426 shares
    Share 570 Tweet 357
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • El freno a Godoy y a Corral

    426 shares
    Share 170 Tweet 107
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    416 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Invita Iliana Sánchez al Parque Elevado Tlalpan

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Implementan operativos de verificación a comercios y transporte público

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Lanzan video promocional por inicio del Mundial

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín