• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exhiben en WhatsApp arsenal comercializable en la CDMX

Redacción Por Redacción
septiembre 22, 2021
En CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 22 septiembre 2021(REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-A través de WhatsApp un usuario que se identifica como “Escualo” exhibió aproximadamente 100 imágenes presunta compra-venta y entrega de armamento en la capital del país.

En el muestrario se ven armas cortas de 20 mil pesos y armas largas desde 110 mil pesos, como una escopeta táctica Kelt KST. Además de un arma miniatura calibre .22 o granadas de 40 mil pesos cada una y una Bulldog de segunda mano de 26 mil pesos

De acuerdo al reporte de Ciro Gómez Leyva, el arsenal también   incluye una Magnum .44, Magnum .357 o tambores para crecer la capacidad de ráfaga de un fusil automático de 30 a 100 tiros se oferta en 50 mil pesos.

Además de miras telescópicas, linternas, silenciadores. Lo mismo armas belgas, estadounidenses, austriacas, chinas turcas, brasileñas, israelíes, todo a la mano en un tianguis portátil de armas ilegales en el que el “Escualo” triplica los precios de salida de las tiendas estadounidenses.

Cabe recordar que en enero pasado una mujer quien se dedicaba a la venta de armas de fuego y explosivos a través de internet y redes sociales, fue detenida junto con un menor de edad por agentes del área de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la Alcaldía Iztapalapa.

 

Tags: ArsenalGCDMXPrincipalSSC
SendShare109Tweet68
Anterior

Pedirán comparecencia de Peña Merino para aclarar cifras Covid

Siguiente

Reconoce Sherinbaum fallas cosecutivas en Cablebús

Siguiente

Reconoce Sherinbaum fallas cosecutivas en Cablebús

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    952 shares
    Share 381 Tweet 238
  • Le llueve a Rubalcava

    650 shares
    Share 260 Tweet 163
  • Arde la Comisión de Periodistas

    392 shares
    Share 157 Tweet 98
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • Realizan Reciclatrón en Iztacalco y Mercado de trueque en Tlalpan

    374 shares
    Share 150 Tweet 94

MÁS RECIENTES

Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.

Crisis de Morena desgasta a diputados

marzo 10, 2026
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Avanza proceso de ratificación en EVALUA CDMX

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

La paridad no significa igualdad sustantiva: Nora Arias

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Alcaldías deben supervisar cumplimiento de procesos en demolición

marzo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín