• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Exhibirán “mentiras” de Morena en Coyoacán

Redacción Por Redacción
febrero 3, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO. Especial

FOTO. Especial

329
Compartir
491
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 03 DE FEBRERO (CDMX MAGACIN).- El diputado del PAN, Ricardo Rubio, dijo que, las asambleas informativas junto a vecinos de Coyoacán ayudan a exhibir “las mentiras de Morena”.

“No es fácil, muchas veces son situaciones complejas que incluso, ameritan la intervención del gobierno federal que es de Morena y nunca quieren recibir las solicitudes, pero aun así tratamos de buscar alternativas y ayudamos a las y los vecinos”.

Rubio Torres anuncio que intensificará su agenda territorial en Coyoacán por dos objetivos claros: levantar más gestiones y exhibir las mentiras de Morena sobre temas como el agua, inseguridad y desarrollo humano.

“Iremos casa por casa, regresaremos a las colonias, buscaremos nuevamente a los vecinos y llevaremos más resultados”.

Rubio dijo que el Gobierno central, “ha olvidado a Coyoacán”. “Haremos más gestiones y también generaremos más votos para la oposición, los errores de Morena deben ser exhibidos.

Informó que ha logrado tapar baches, dar empleo a jóvenes, mover carros abandonados, podar jardines y llevar alumbrado público a la zona de culhuacanes.

“Todo ello con el poder de la denuncia, eso es fundamental para lograr que nos haga caso la autoridad de Morena, que son ellos quienes ejercen el recurso público y es Morena quien no quiere a las y los vecinos que son libres y pensantes”, concluyó.

 

 

Tags: AlcaldíasPrincipal
SendShare132Tweet82
Anterior

Continúan asambleas informativas en Alcaldías

Siguiente

Acercarán bachillerato a casa de estudiantes

Siguiente
FOTO. Especial

Acercarán bachillerato a casa de estudiantes

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    583 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1324 shares
    Share 530 Tweet 331
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    453 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    409 shares
    Share 164 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Resulta que el director del ISSSTE, Martí Batres, sucesor de Claudia Sheinbaum de 2023 a 2024 al frente del Gobierno capitalino, continuó el litigio que tuvo su origen en decisiones del Gobierno de Felipe Calderón en esa dependencia. FOTOS: Especial

Los Batres le hacen la chamba a Calderón

abril 26, 2026
Una de dos: en La Chilanguera quisieron salpicar de manera deliberada a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, o de plano ya pueden ahí decir cualquier cosa. FOTOS: Especial

Salpican en ‘La Chilanguera’ a Rosa Icela

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Continúan operativos en establecimientos de Alcaldías

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en ZMVM

abril 26, 2026
FOTO: Especial

Buscan proteger a adultos mayores contra fraudes financieros

abril 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín