• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Exhibirán “mentiras” de Morena en Coyoacán

Redacción Por Redacción
febrero 3, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO. Especial

FOTO. Especial

327
Compartir
488
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 03 DE FEBRERO (CDMX MAGACIN).- El diputado del PAN, Ricardo Rubio, dijo que, las asambleas informativas junto a vecinos de Coyoacán ayudan a exhibir “las mentiras de Morena”.

“No es fácil, muchas veces son situaciones complejas que incluso, ameritan la intervención del gobierno federal que es de Morena y nunca quieren recibir las solicitudes, pero aun así tratamos de buscar alternativas y ayudamos a las y los vecinos”.

Rubio Torres anuncio que intensificará su agenda territorial en Coyoacán por dos objetivos claros: levantar más gestiones y exhibir las mentiras de Morena sobre temas como el agua, inseguridad y desarrollo humano.

“Iremos casa por casa, regresaremos a las colonias, buscaremos nuevamente a los vecinos y llevaremos más resultados”.

Rubio dijo que el Gobierno central, “ha olvidado a Coyoacán”. “Haremos más gestiones y también generaremos más votos para la oposición, los errores de Morena deben ser exhibidos.

Informó que ha logrado tapar baches, dar empleo a jóvenes, mover carros abandonados, podar jardines y llevar alumbrado público a la zona de culhuacanes.

“Todo ello con el poder de la denuncia, eso es fundamental para lograr que nos haga caso la autoridad de Morena, que son ellos quienes ejercen el recurso público y es Morena quien no quiere a las y los vecinos que son libres y pensantes”, concluyó.

 

 

Tags: AlcaldíasPrincipal
SendShare131Tweet82
Anterior

Continúan asambleas informativas en Alcaldías

Siguiente

Acercarán bachillerato a casa de estudiantes

Siguiente
FOTO. Especial

Acercarán bachillerato a casa de estudiantes

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

    Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

    662 shares
    Share 265 Tweet 166
  • Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    582 shares
    Share 233 Tweet 146
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    544 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    491 shares
    Share 196 Tweet 123
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    408 shares
    Share 163 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

Promueven reformas a Ley para prevenir enfermedades crónicas

febrero 28, 2026
“Cuidar nuestra lengua materna es cuidar nuestra identidad; es mantener vivo quiénes fuimos y quiénes seremos”, expresó Octavio Rivero.

Alcalde de Milpa Alta pone en marcha Bebetecas y Casas de Cultura

febrero 28, 2026
Seguimos actuando conforme a la ley para recuperar nuestras calles y garantizar una movilidad segura, asegura el alcalde de Benito Juárez.

Comercios establecidos deben respetar libre tránsito ciudadano: Luis Mendoza

febrero 28, 2026
Por unanimidad, el Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México acató la sentencia del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, en la cual se reconocen plenamente los documentos del Partido de la Revolución Democrática Ciudad de México (PRD CDMX), así como todos los integrantes de los órganos de dirección del partido, encabezado por su presidenta, Nora Arias Contreras. FOTO: Especial

Registra IECM a dirigencia PRD CDMX encabezada por Nora Arias

febrero 27, 2026
Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín