miércoles, mayo 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Exhorta Brugada a candidatos de Morena construir el segundo piso de la 4T

Redacción Por Redacción
marzo 31, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Campaña Brugada

FOTO: Campaña Brugada

62
Compartir
390
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo.—La candidata a la Jefatura de Gobierno Clara Brugada encabezó, el arranque de campaña de  los candidatos a alcaldes y diputados  de Morena y  los exhortó  a construir el segundo piso de la llamada Cuarta Transformación.

“Aquí estamos todas las candidatas y candidatos, el equipo que comienza hoy a conquistar la gran Ciudad de México, este es el equipo que va a ganar y representar a esta gran Ciudad. Arrancamos con todo el entusiasmo, con alegría, con fuerza y con amor a nuestro pueblo”, expresó Brugada Molina.

Ante militantes y simpatizantes, expuso que Morena cuenta con el mejor equipo, que a su vez ha conformado una campaña electoral ganadora, la cual conquistará, los corazones de los electores, en los comicios del dos de junio.

Afirmó que junto a los otros candidatos combatirán la corrupción, la trata de personas, la extorsión y el llamado cartel inmobiliario que representan los partidos de oposición

“Aquí estamos todas las candidatas y candidatos, el equipo que comienza hoy a conquistar la gran Ciudad de México, este es el equipo que va a ganar y representar a esta gran Ciudad. ¡Arrancamos con todo el entusiasmo! Con alegría, con fuerza y con amor a nuestro pueblo”, presumió la candidata.

Consideró que,  la transformación en la capital del país  representa,  bienestar para la ciudadanía  y que la CDMX  es de todos los mexicanos y  remarcó que la capital no es lugar donde existe el conservadurismo.

Menciono que,  de forma conjunta, los candidatos han  recorrido durante  un mes todas las Alcaldías en donde han recabado las demandas de la población.

“Somos y seguiremos siendo vanguardia en derechos y libertades, esta es nuestra responsabilidad con la Ciudad y la historia, y tenemos una responsabilidad histórica, no lo olvidemos, es la responsabilidad de llevar al pueblo a la toma de decisiones para que todos sin excepción estemos mejor, con bienestar y seamos felices porque transformar significa servir a la gente”, dijo.

 

Tags: CDMX2024Principal
SendShare25Tweet16
Anterior

Arranca Martha Ávila campaña para seguir transformando Iztapalapa

Siguiente

Giovani inicia campaña con respaldo de Taboada

Siguiente
Giovani inicia campaña con respaldo de Taboada

Giovani inicia campaña con respaldo de Taboada

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    125 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    84 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Carroñeros lucran políticamente con tragedia: Xóchitl Bravo

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Congreso impuesto de Trump a remesas

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Aprueban dictamen para garantizar ampliación en derechos de mujeres

mayo 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín