• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exhorta Córdova a presentar recursos legales contra Plan B de AMLO

Redacción Por Redacción
enero 29, 2023
En CDMX
0
¿Quién contará los votos en 2024?
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero, (CDMX MAGACÍN). –El consejero presidente del INE Lorenzo Córdova  exhortó a la ciudadanía presentar recursos  legales para frenar  el Plan B de la reforma electoral impulsada por el presidente López Obrador.

«Este es el momento en que los ciudadanos en lo individual o de manera colectiva pueden y creo deben, debemos, si queremos defender a la democracia, presentar todos los recursos dentro de los cauces legales.

Lo anterior, al considerar que las modificaciones propuestas “dinamitan” los procesos electorales y recordó a la población acerca de la responsabilidad de “de que este barco no solamente no quede a la deriva, sino que siga avanzando en esa ruta de avanzar y consolidar nuestra democracia».

Junto al consejero  Ciro Murayama,  el expresidente del IFE, José Woldenberg; la expresidenta del IFAI, Jaqueline Peschard; y de la periodista Carmen Aristegui,  el consejero Córdova presentó el libro «La Democracia no se toca».

Remarcó que si una fuerza política se ha beneficiado más en los últimos nueve años con el actual sistema electoral, «es el partido que nos gobierna».

 

 

 

Tags: amloeleccionesinePlanBPrincipal
SendShare108Tweet67
Anterior

Cómo estamos con las “corcholatas”

Siguiente

Se manifiesta FRENAA contra el Gobierno de AMLO

Siguiente
Se manifiesta FRENAA contra el Gobierno de AMLO

Se manifiesta FRENAA contra el Gobierno de AMLO

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1585 shares
    Share 634 Tweet 396
  • El secretario de Vivienda miente

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    416 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Guerra ganada, justicia perdida

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    407 shares
    Share 163 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo

Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo

noviembre 15, 2025
El pleno del Congreso capitalino solicitó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública del gobierno de la Ciudad de México, en colaboración con la alcaldía Xochimilco, realizar operativos de verificación y clausura de establecimientos clandestinos en la vía pública dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el pueblo de San Gregorio Atlapulco. FOTO: Especial

Solicitan clausura de “chelerías” que operan en San Gregorio Atlapulco

noviembre 15, 2025
Inauguran en Coyoacán la 1ª Unidad de Protección para Niñas, Niños y Adolescentes en coordinación con la Procuraduría Federal en la materia, del DIF Nacional. FOTO: Especial

En Coyoacán, priorizamos la protección de la niñez: Giovani

noviembre 14, 2025
Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

noviembre 14, 2025
FOTO: Cuartoscuro

Guerra ganada, justicia perdida

noviembre 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín