• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Exhorta Harfuch a defender la democracia

Redacción Por Redacción
octubre 4, 2023
En CDMX 2024
0
El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch exhortó a los ciudadanos presentes en la asamblea informativa realizada en Iztacalco este martes a defender la democracia y la voz de las mujeres y hombres que tienen puestas sus esperanzas en esta segunda etapa de transformación. FOTO: Campaña Harfuch

El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch exhortó a los ciudadanos presentes en la asamblea informativa realizada en Iztacalco este martes a defender la democracia y la voz de las mujeres y hombres que tienen puestas sus esperanzas en esta segunda etapa de transformación. FOTO: Campaña Harfuch

287
Compartir
428
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch exhortó a los ciudadanos presentes en la asamblea informativa realizada en Iztacalco este martes a defender la democracia y la voz de las mujeres y hombres que tienen puestas sus esperanzas en esta segunda etapa de transformación.

“Si hay algo que ha defendido este movimiento es que el pueblo manda y es la voz de todas ustedes y de todos ustedes la que decidirá el rumbo de nuestra Ciudad”, expresó García Harfuch en dicha Alcaldía.

Agregó que, sin importar las adversidades que vengan en el futuro, siempre seguirá luchando por defender este proyecto que dijo, “es de todas y de todos”. Reconoció a la militancia presente en el evento por ser la base de la representación ciudadana para llevar a cabo proyectos de obras y servicios.

“Coincido con la visión humanista de nuestro presidente y estamos convencidos que la riqueza de nuestra ciudad debe ser primero para los que menos tienen. Por eso siempre vamos a luchar para acabar con la desigualdad y garantizar educación, salud y vivienda para todas las personas”, comentó el aspirante morenista.

Finalmente, se comprometió a trabajar con todo el corazón por el bienestar de la ciudad.

A su vez, las y los representantes de las Comisiones de Participación Comunitaria de diferentes colonias manifestaron su apoyo al aspirante y reiteraron el compromiso de trabajar en unidad para seguir construyendo la transformación de la ciudad.

FOTO: Campaña Harfuch
Tags: Armando QuinterocandidatoCDMXHarfuchIztacalcoSheinbaum
SendShare115Tweet72
Anterior

Confía Cuevas que no hay candidato a modo

Siguiente

Agradece Brugada reconocimiento de AMLO

Siguiente
Aunque diga que no, sin duda algo debe andar mal con la consciencia de Hugo López Gatell, conocido popularmente como el “doctor muerte”, porque en la opinión pública se ha considerado mayoritariamente que fue pésima su actuación como coordinador de las acciones gubernamentales para enfrentar la crisis de la pandemia por covid 19. FOTO: X / Gatell

Gatell en campaña: justificaciones de pandemia

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Con la novedad de que Morena… ¡sí tiene presidente en la Ciudad de México! Este domingo hizo su reaparición, después de casi dos meses, el que finge, perdón, funge oficialmente con ese cargo en la capital del país, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

    ¡Eureka!, Morena sí tiene presidente en la CDMX

    521 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Otra de Casarín: afecta zona patrimonial de San Ángel

    375 shares
    Share 150 Tweet 94
  • Recomiendan difundir facilidades de pago en créditos de vivienda

    398 shares
    Share 159 Tweet 100
  • Reorganización y fortalecimiento del PRD CDMX sigue avanzando: Nora Arias

    316 shares
    Share 126 Tweet 79
  • Alcaldía MH denuncia al ex alcalde Víctor Romo por corrupción

    309 shares
    Share 124 Tweet 77

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Impulsa Sánchez Chávez «Un gol por tus derechos”

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Avanza programa de reciclaje en La Magdalena Contreras

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Continúan recorridos nocturnos de seguridad en Coyoacán

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Invitan a carrera: «Ciclistas del Futuro” en MH

abril 3, 2026
FOTO: Especial

Inicia entrega de alarmas personales en unidades habitacionales

abril 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín