• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Exige Lía Limón a Batres garantizar seguridad de campañas y no comportarse como porro

Redacción Por Redacción
mayo 6, 2024
En CDMX 2024
0
Invasores de la Barranca de Tlapechico invadieron la campaña de Lía Limón durante un recorrido por la colonia Margarita Maza de Juárez. Los agresores, identificados con el grupo de Silvia Carrillo, lanzaron huevos y agredieron verbalmente a vecinos, a la candidata y a su equipo. FOTO: Especial

Invasores de la Barranca de Tlapechico invadieron la campaña de Lía Limón durante un recorrido por la colonia Margarita Maza de Juárez. Los agresores, identificados con el grupo de Silvia Carrillo, lanzaron huevos y agredieron verbalmente a vecinos, a la candidata y a su equipo. FOTO: Especial

695
Compartir
1k
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Hace unos momentos “Las Carrillo” y los invasores de la barranca de Tlapechico, solapadas por @martibatres, vinieron a agredirnos a la colonia Margarita Maza de Juárez; incluso violentaron a los vecinos que sí son de aquí. Ni mandándonos provocadores nos van a frenar, le exigimos… pic.twitter.com/HxNMNShNOg

— Lía Limón (@lialimon) May 6, 2024


David Polanco / CDMX Magacín


Invasores de la Barranca de Tlapechico invadieron la campaña de Lía Limón durante un recorrido por la colonia Margarita Maza de Juárez. Los agresores, identificados con el grupo de Silvia Carrillo, lanzaron huevos y agredieron verbalmente a vecinos, a la candidata y a su equipo.

Los vecinos lamentaron que personas ajenas a sus colonias vinieran a agredir a la candidata y su equipo. “Son gente de fuera que nada tiene que ver con nosotros y que solo viene a agredir a la candidata. En esta colonia reconocemos el trabajo que ha hecho Lía por nuestra colonia”, aseguraron.

Por su parte, Lía Limón advirtió que nada ni nadie frenará su campaña y que no la intimidan con este tipo de agresiones, pues cuenta con el absoluto respaldo de los vecinos de la demarcación.

“Los vecinos que vienen son de Tlapechico, los agresores no son de aquí. Es la hija de Silvia Carrillo y sus sobrinas. La historia es, como ya lo hemos dicho, tienen invadida esa Barranca y hemos denunciado esa invasión, por cierto, solapada por el porro del jefe de Gobierno, y vienen a una colonia que no es la suya a agredir porque están cometiendo un acto absolutamente ilegal. Pero si creen que nos van a frenar, están muy equivocados. Por eso ya se van”, aseguró la abanderada de la coalición PAN, PRI, PRD.

Finalmente, recordó que este grupo de invasores ha sido solapado por el jefe de Gobierno, Martí Batres, quien debería garantizar la tranquilidad de la elección en la Ciudad de México en lugar de comportarse como un porro.

Tags: agresionesBarranca de TlapechicoLía LimónMargarita Maza de JuárezMartí BatresporroSilvia Carrillo
SendShare278Tweet174
Anterior

Taboada y 16 candidatos a Alcaldías denuncian violencia desbordada en su contra

Siguiente

Mujeres del arte apoyan candidatura de Brugada

Siguiente
La candidata a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, recibió el respaldo de mujeres destacadas de diversos ámbitos, como Susana Harp, Regina Orozco y Paola Pabón. FOTO: Especial

Mujeres del arte apoyan candidatura de Brugada

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1224 shares
    Share 490 Tweet 306
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1009 shares
    Share 404 Tweet 252
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    781 shares
    Share 312 Tweet 195
  • Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    682 shares
    Share 273 Tweet 171
  • Isidro Pastor salpica a Morena y a Rubalcava

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

¿El ‘bloque negro’ es tricolor?

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

«No permitiremos que ningún violentador tenga un cargo público»: Bravo

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

Atayde se le rebela a Morena y como opositor

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

Turismo ecológico y cultural Mundialista en Milpa Alta

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

Denuncia PRI persecución política de Morena

noviembre 27, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín