• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Exige Lía Limón «parar» la persecución política contra la oposición

Redacción Por Redacción
septiembre 20, 2022
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
Exige Lía Limón «parar» la persecución política contra la oposición
296
Compartir
442
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Hemos visto a un contralor, que persigue a la oposición no a la corrupción de manera constante y eso es de forma deliberada del Gobierno de la Ciudad. No solo eso, hay que sumar que de todas las observaciones,que hicimos a nuestra llegada de todas las actas que levantamos no hay un solo avance».

Ciudad de México, 20 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-La alcaldesa de Álvaro Obregón Lía Limón exigió a la Contraloría de la Ciudad de México y al Partido MORENA que “pare” la persecución política contra los alcaldes de oposición por parte del contralor José Serrano Mendoza.

Limón García, dice lo anterior en conferencia de prensa junto a ediles de la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX) y diputados de la Alianza Va por la CDMX del PAN, PRI y PRD. De forma conjunta, pidieron a Serrano Mendoza “encargarse del trabajo de acompañamiento y de prevención” y “combatir la corrupción” y “no atacar a la oposición”.

“Hemos visto a un contralor que persigue a la oposición no a la corrupción de manera constante y eso es de forma deliberada del Gobierno de la Ciudad. No solo eso , a eso hay que sumar que de todas las observaciones que hicimos a nuestra llegada de todas las actas que levantamos no hay un solo avance “, explicó Lía Limón desde el Congreso CDMX

Precisó que en el caso de su gobierno en ÁO levanto 150 actas tan solo de las observaciones  del proceso de entrega- recepción en octubre del 2021 .”Sin que, hasta la fecha, haya una sola respuesta,  levante actas de las condiciones en que me dejaron diversos espacios públicos  e incluso denuncias sin que hasta la fecha haya una sola respuesta”, remarcó

Critico que el actuar de MORENA quien junto  a la Contraloría afecta  a la UNACDMX  y defendió  el trabajo de  la oposición. “Parece que, están muy distraídos en perseguirnos a nosotros,  pero no en hacer el trabajo que les corresponde. Nosotros,  hemos demostrado incansablemente, que sabemos hacer buenos gobiernos”.

Continua: “Y eso es lo que les duele, eso es lo que le duele a MORENA y entonces,  como no saben competir por la buena, con  trabajo,  compiten metiéndonos el pie un día sí y otro también “,finalizó.

 

 

Tags: AOCongresoCDMXContraloriaCDMXmorenaPrincipal
SendShare118Tweet74
Anterior

Tras sismo, alcalde de Xochimilco recorre comunidades

Siguiente

Taboada solicita al Congreso la comparecencia del contralor de la CDMX

Siguiente
Taboada solicita al Congreso  la comparecencia  del contralor de la CDMX

Taboada solicita al Congreso la comparecencia del contralor de la CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1579 shares
    Share 632 Tweet 395
  • El secretario de Vivienda miente

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    416 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Guerra ganada, justicia perdida

    406 shares
    Share 162 Tweet 102
  • Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

    406 shares
    Share 162 Tweet 102

MÁS RECIENTES

Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo

Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo

noviembre 15, 2025
El pleno del Congreso capitalino solicitó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública del gobierno de la Ciudad de México, en colaboración con la alcaldía Xochimilco, realizar operativos de verificación y clausura de establecimientos clandestinos en la vía pública dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el pueblo de San Gregorio Atlapulco. FOTO: Especial

Solicitan clausura de “chelerías” que operan en San Gregorio Atlapulco

noviembre 15, 2025
Inauguran en Coyoacán la 1ª Unidad de Protección para Niñas, Niños y Adolescentes en coordinación con la Procuraduría Federal en la materia, del DIF Nacional. FOTO: Especial

En Coyoacán, priorizamos la protección de la niñez: Giovani

noviembre 14, 2025
Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

noviembre 14, 2025
FOTO: Cuartoscuro

Guerra ganada, justicia perdida

noviembre 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín