sábado, julio 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exige oposición a SECGOB no bloquear y concretar acuerdos con UNA

Redacción Por Redacción
septiembre 6, 2021
En CDMX
0
61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 5 septiembre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-El coordinador del PAN en el Congreso CDMX, Christian Von Roehrich, exhortó al secretario de Gobierno; Martí Batres a que los acuerdos con la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México (UNACDMX) no sean obstaculizados y sean concretados.

Citó por ejemplo, al Presupuesto 2022, el  cual dijo que el GCDMX “no le puede regatear a destinarle los recursos suficientes a los gobiernos que entrarán en funciones a partir del 1 de octubre”, apuntó.

A nombre  del PAN, reconoció el que exista  el diálogo con la oposición, pero recordó que este proceso debió ser más oportuno y no hasta el final.

“Es una inquietud que tienen, confiamos en que los encuentros que se han tenido y seguirán, rindan frutos y sean por el bien de los habitantes de cada una de las demarcaciones territoriales que gobernará el PAN, PRI y PRD”.

Respaldó a la UNACDM, para que se respete a su investidura, a través de  la construcción de acuerdos para que la capital sea más incluyente.

Y remarcó que los temas abordados como inseguridad, Presupuesto, servicios urbanos, salud y desarrollo social, deben mirarse desde el Gobierno como prioridades para avanzar ante el rezago que hay actualmente en dichas alcaldías que “gobernaremos”.

 

Tags: CongresoCDMXPrincipalUNACDMX
SendShare24Tweet15
Anterior

Sheinbaum y ‘El Güero’ Quijano logran acuerdos en reunión

Siguiente

Acuerdos con el GCDMX deberán ser respetados, adivierte UNACDMX

Siguiente

Acuerdos con el GCDMX deberán ser respetados, adivierte UNACDMX

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    217 shares
    Share 87 Tweet 54
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    104 shares
    Share 42 Tweet 26
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    96 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1129 shares
    Share 452 Tweet 282
  • Sheinbaum padeció a Gatell en el GCDMX

    88 shares
    Share 35 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Asimismo, se anunció que actualmente se encuentra en proceso de actualización el Código de Conducta del órgano político-administrativo, el cual será revisado en la próxima sesión del comité. FOTO: Especial

Alcaldía BJ instala Comité de Ética por la integridad pública

julio 5, 2025
Tras la movilización del viernes en calles de la colonia Condesa, Roma y Juárez, por instrucciones de la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, el Gobierno de la Alcaldía Cuauhtémoc llevó a cabo la limpieza de espacio público, mobiliario urbano, retiro de adhesivos, además del acompañamiento a responsables de comercios afectados.

Alcaldía Cuauhtémoc atiende afectaciones tras movilización iniciada en Parque México

julio 5, 2025
La realidad es que hay manera de resolver en 15 minutos el conflicto: que renuncie Guerra a la Presidencia del TSJ y del Consejo de la Judicatura. FOTO: X / @alvarez_armando - Especial

Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

julio 4, 2025
En el ex Convento de Culhuacán, más de 300 parejas contrajeron matrimonio civil teniendo como madrina de honor a la Alcaldesa de Iztapalapa, Aleida Alavez Ruiz.

Celebran boda comunitaria de 300 personas en Iztapalapa

julio 4, 2025
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para sus habitantes, la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Mendoza, ha puesto especial énfasis en reforzar políticas sociales que impacten directamente en su bienestar.

Alcaldía BJ destina 24mdp en programas en beneficio de los vecinos

julio 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín