• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exige oposición al TECDMX no ceder a presiones

Redacción Por Redacción
julio 8, 2024
En CDMX, Alcaldías
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

299
Compartir
446
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local del PAN, Aníbal Cañez exigió a Eduardo Santillán, representante de Morena ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México desistir del “acoso político “sobre los consejeros y magistrados electorales en el tema de reconteo ilegal de votos en la alcaldía Cuauhtémoc.

“Aprendan a perder de manera democrática y reconozcan que sus trampas y mapacherías electorales no les alcanzaron para ganarle a Alessandra Rojo de la Vega”, expresó Cañez Morales.

Afirmó que, la militancia panista estará siempre lista para cuidar los votos que la oposición “ganó en la calle” y que Morena busca no hacer efectivos en la elección del pasado 2 de junio.

Lo anterior, tas la resolución de ayer en la Sala de Regional, donde se suspende el conteo de votos en la Cuauhtémoc, el panista calificó como un avance, pero no descartó que Morena mantenga su práctica intimidatoria hacia los magistrados, así como venganzas presupuestales para el siguiente año.

“Si bien esta resolución no es definitiva en este proceso, el Tribunal Electoral tiene tiempo para volver a armar un documento e insistir en el conteo de votos, donde Morena estará metiendo mano con infamias”, precisó.

Exigió a Morena y a los Monreal, serenarse y aceptar su derrota en las urnas. “Se los digo nuevamente, Cuauhtémoc no tiene dueño, Cuauhtémoc no se merece nueve años más de corrupción y de saqueo”.

Comentó que, el PAN será siempre respetuoso de las instituciones que son autónomas y toman la conducción de los procesos electorales, pero al mismo tiempo.

“No vamos a permitir que se hagan injusticias ni que las presiones del populismo corriente pesen sobre la voluntad de una mayoría que sacó de Cuauhtémoc a la corrupción”.

Concluyó: “En Morena sus dirigentes son insaciables y quieren más y más, la ciudadanía ya les puso en alto, pero quieren robarse la elección de Cuauhtémoc y no se los vamos a permitir porque ya se eligió a Alessandra Rojo de la Vega”.

 

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXPrincipal
SendShare120Tweet75
Anterior

Cerrará Tabe primera administración con inversión histórica en el espacio público

Siguiente

Urgen a Batres declarar estado de emergencia en Iztapalapa

Siguiente
FOTO: Especial

Urgen a Batres declarar estado de emergencia en Iztapalapa

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    832 shares
    Share 333 Tweet 208
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1327 shares
    Share 531 Tweet 332
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    432 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    411 shares
    Share 164 Tweet 103

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Invitan 7ª Jornada de Artistas del IME

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Desmiente Sánchez Miranda avances en materia energética

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Restaurantes y establecimientos mercantiles deberán cumplir la ley: Tabe

junio 1, 2026
FOTO: Especial

“Somos una oposición responsable”: PAN

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Consejo Ciudadano Campaña del ORGULLO rumbo al Mundial

junio 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín