• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exige oposición al TECDMX no ceder a presiones

Redacción Por Redacción
julio 8, 2024
En CDMX, Alcaldías
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

299
Compartir
446
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local del PAN, Aníbal Cañez exigió a Eduardo Santillán, representante de Morena ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México desistir del “acoso político “sobre los consejeros y magistrados electorales en el tema de reconteo ilegal de votos en la alcaldía Cuauhtémoc.

“Aprendan a perder de manera democrática y reconozcan que sus trampas y mapacherías electorales no les alcanzaron para ganarle a Alessandra Rojo de la Vega”, expresó Cañez Morales.

Afirmó que, la militancia panista estará siempre lista para cuidar los votos que la oposición “ganó en la calle” y que Morena busca no hacer efectivos en la elección del pasado 2 de junio.

Lo anterior, tas la resolución de ayer en la Sala de Regional, donde se suspende el conteo de votos en la Cuauhtémoc, el panista calificó como un avance, pero no descartó que Morena mantenga su práctica intimidatoria hacia los magistrados, así como venganzas presupuestales para el siguiente año.

“Si bien esta resolución no es definitiva en este proceso, el Tribunal Electoral tiene tiempo para volver a armar un documento e insistir en el conteo de votos, donde Morena estará metiendo mano con infamias”, precisó.

Exigió a Morena y a los Monreal, serenarse y aceptar su derrota en las urnas. “Se los digo nuevamente, Cuauhtémoc no tiene dueño, Cuauhtémoc no se merece nueve años más de corrupción y de saqueo”.

Comentó que, el PAN será siempre respetuoso de las instituciones que son autónomas y toman la conducción de los procesos electorales, pero al mismo tiempo.

“No vamos a permitir que se hagan injusticias ni que las presiones del populismo corriente pesen sobre la voluntad de una mayoría que sacó de Cuauhtémoc a la corrupción”.

Concluyó: “En Morena sus dirigentes son insaciables y quieren más y más, la ciudadanía ya les puso en alto, pero quieren robarse la elección de Cuauhtémoc y no se los vamos a permitir porque ya se eligió a Alessandra Rojo de la Vega”.

 

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXPrincipal
SendShare120Tweet75
Anterior

Cerrará Tabe primera administración con inversión histórica en el espacio público

Siguiente

Urgen a Batres declarar estado de emergencia en Iztapalapa

Siguiente
FOTO: Especial

Urgen a Batres declarar estado de emergencia en Iztapalapa

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    849 shares
    Share 340 Tweet 212
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    464 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1373 shares
    Share 549 Tweet 343
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    414 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

No puede pensarse de otra manera por dos razones. La Primera: porque ahí está Godoy, quien como titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) destacó por perseguir a la oposición y no por atacar frontalmente a la delincuencia. FOTO: Facebook Javier Corral

El freno a Godoy y a Corral

junio 2, 2026
La incapacidad política del Gobierno federal para sentar a negociar y aplacar a la CNTE causa también fuertes estragos al Congreso de la Ciudad de México y todo el entorno en el que laboran miles de personas y hay cientos de comercios, además de que es sitio de tránsito de neurálgico del Centro Histórico. FOTOS: Magacín CDMX

La CNTE obliga al Congreso a cambiar de sede

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Instalan Gabinete Económico-Financiero CDMX

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Aprueban convocatoria para Parlamento del Medio Ambiente

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Atiende Brugada a afectados por  lluvias en Cuajimalpa

junio 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín