• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exige PAN a Lozano facilitar información tras derrumbe de escenario

Redacción Por Redacción
mayo 8, 2025
En CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

308
Compartir
460
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 08 DE MAYO (CDMX MAGACIN).-La dirigencia y diputados del PAN en la CDMX lamentaron lo sucedido esta tarde en la Alcaldía GAM tras la caída de una estructura que sería usada para un concierto y se solidarizó con las víctimas tras el derrumbe de una estructura en la explanada del edificio sede.

“Solicitamos al alcalde, a la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil y a la Fiscalía local, llevar a cabo una investigación objetiva de los hechos y revisar las condiciones del programa de seguridad tanto de la empresa como los permisos”

Exigieron conocer a detalle los contratos con la empresa encargada del escenario, o, en su caso, saber quién fue la persona o servidor público responsable de verificar los esquemas estructurales. Si se trató de un evento público, pagado con recursos públicos, en su caso separar del cargo y fincar las responsabilidades respectivas.

“Es un evento de la Alcaldía y estaremos atentos a la reparación del daño y sanciones; no puede ser que el área de Protección Civil de la Alcaldía no haya sido capaz de realizar una revisión adecuada”.

Tags: CDMXpanPrincipal
SendShare123Tweet77
Anterior

Exige Nora Arias a GCDMX investigación contra Janecarlo Lozano

Siguiente

Llama PAN a revisar protocolos contra la violencia en escuelas

Siguiente
FOTOS: Especial

Llama PAN a revisar protocolos contra la violencia en escuelas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    349 shares
    Share 140 Tweet 87
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    343 shares
    Share 137 Tweet 86
  • El Canal del Congreso tampoco tiene programa de trabajo

    338 shares
    Share 135 Tweet 85
  • ¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

    334 shares
    Share 134 Tweet 84

MÁS RECIENTES

En la disputa de vencidas entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega y Morena, el partido político se anotó un triunfo en estos días y propinó una derrota a la edil. FOTOS: Especial

Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

febrero 24, 2026
Ahí gobierna el PAN desde 2021, con Mauricio Tabe, quien en cuatro años y medio consolidó ya la demarcación territorial como un bastión panista. Es su principal base política y territorial en sus aspiraciones para la Jefatura de Gobierno en 2030, aunque no haya manifestado abiertamente esa intención. FOTO: Archivo (especial)

La Miguel Hidalgo y el 2030

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Llaman a concejales a impulsar consulta del PGD

febrero 23, 2026
FOTO: Cuartoscuro

Concesionarios del transporte ven insuficiente propuesta del GCDMX

febrero 23, 2026
FOTO: Especial

Continúan verificaciones de establecimientos mercantiles en Alcaldías

febrero 23, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín