• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Exige PAN reforzar seguridad en temporada de aguinaldos

Redacción Por Redacción
diciembre 10, 2024
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

288
Compartir
430
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 10 DE DICIEMBRE (CDMX MAGACIN). –  El diputado del PAN, Andrés Sánchez exhortó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana redoblar los esfuerzos de vigilancia en puntos con alta incidencia de robos con violencia durante la temporada de pago de aguinaldos.

Sánchez Miranda dijo lo anterior con base en estadísticas recientes y estrategias de prevención del delito, el diputado Andrés Sánchez Miranda (PAN) sostuvo que el requerimiento de mayor seguridad en temporada decembrina ha sido una constante en la capital del país, para reforzar acciones que cuiden “el bolsillo” de la ciudadanía.

En este sentido, solicitó que las acciones preventivas se refuercen en plazas comerciales y sitios a los que padres y madres de familia acuden a realizar compras navideñas o insumos para la cena navideña, ya que son sitios en que los delincuentes buscan dañar a las y los capitalinos.

Agregó que conforme a datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad deMéxico, en esta época los robos con violencia aumentan entre un 15 y 20 por ciento, en particular durante los últimos dos meses del año.

Por ello, llamó a que se determinen los puntos estratégicos para cuidar a la ciudadanía y agregó que si desde el C5 se tiene registro de cámaras de seguridadque no funcionan, sean reparadas antes de la entrega de los aguinaldos.

Asimismo, planteó incrementar la presencia en Centros de Transferencia Modal de alta afluencia como Tacubaya, Pantitlán e Indios Verdes, “sobre todo para que loscapitalinos que reciben su aguinaldo en efectivo y usan el transporte público no sean víctimas de la delincuencia”, concluyó.

Tags: CongresoCDMXpanPrincipalSSC
SendShare115Tweet72
Anterior

Impulsan presupuesto para fomentar tradiciones en Iztacalco

Siguiente

Urge reparar carpeta asfáltica en calles de la Cuauhtémoc

Siguiente
FOTO: Especial

Urge reparar carpeta asfáltica en calles de la Cuauhtémoc

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    740 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1518 shares
    Share 607 Tweet 380
  • El freno a Godoy y a Corral

    434 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    369 shares
    Share 148 Tweet 92
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    360 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Por no fallar a su favor, Concejal del PT acusa de corrupción a presidente del TECDMX

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por lluvias fuertes y caída de granizo

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Solicitará PAN informe sobre pintura de infraestructura vial

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Inaugura Brugada primera Utopía flotante en CDMX

junio 7, 2026
FOTO: Especial

Reforman Ley para Prevenir y Eliminar Discriminación

junio 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín