• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Exige PAN reforzar seguridad en temporada de aguinaldos

Redacción Por Redacción
diciembre 10, 2024
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

288
Compartir
430
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 10 DE DICIEMBRE (CDMX MAGACIN). –  El diputado del PAN, Andrés Sánchez exhortó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana redoblar los esfuerzos de vigilancia en puntos con alta incidencia de robos con violencia durante la temporada de pago de aguinaldos.

Sánchez Miranda dijo lo anterior con base en estadísticas recientes y estrategias de prevención del delito, el diputado Andrés Sánchez Miranda (PAN) sostuvo que el requerimiento de mayor seguridad en temporada decembrina ha sido una constante en la capital del país, para reforzar acciones que cuiden “el bolsillo” de la ciudadanía.

En este sentido, solicitó que las acciones preventivas se refuercen en plazas comerciales y sitios a los que padres y madres de familia acuden a realizar compras navideñas o insumos para la cena navideña, ya que son sitios en que los delincuentes buscan dañar a las y los capitalinos.

Agregó que conforme a datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad deMéxico, en esta época los robos con violencia aumentan entre un 15 y 20 por ciento, en particular durante los últimos dos meses del año.

Por ello, llamó a que se determinen los puntos estratégicos para cuidar a la ciudadanía y agregó que si desde el C5 se tiene registro de cámaras de seguridadque no funcionan, sean reparadas antes de la entrega de los aguinaldos.

Asimismo, planteó incrementar la presencia en Centros de Transferencia Modal de alta afluencia como Tacubaya, Pantitlán e Indios Verdes, “sobre todo para que loscapitalinos que reciben su aguinaldo en efectivo y usan el transporte público no sean víctimas de la delincuencia”, concluyó.

Tags: CongresoCDMXpanPrincipalSSC
SendShare115Tweet72
Anterior

Impulsan presupuesto para fomentar tradiciones en Iztacalco

Siguiente

Urge reparar carpeta asfáltica en calles de la Cuauhtémoc

Siguiente
FOTO: Especial

Urge reparar carpeta asfáltica en calles de la Cuauhtémoc

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    746 shares
    Share 298 Tweet 187
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1550 shares
    Share 620 Tweet 388
  • ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    406 shares
    Share 162 Tweet 102
  • El freno a Godoy y a Corral

    435 shares
    Share 174 Tweet 109

MÁS RECIENTES

Hace un año planteé que por haber abandonado a sus electores, Taboada y Chertorivski deberían ofrecer disculpas, o ya al menos una explicación. Pero también expuse como escenario más probable que no lo harían y ahora reitero la prospectiva de que jamás lo harán. Esa pesada losa habrán de cargarla para siempre. Lo veremos. FOTOS: Especial / IMAGEN: El fondo ha sido modificado con IA de Gemini

Taboada y Chertorivski no se han disculpado

junio 8, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada, fue determinante hace unos días que se reunió con diputados de Morena: si no quieren ver truncada su carrera política, no acudan a ninguno de los partidos del Mundial. FOTO: Especial

Prohíbe Brugada a diputados y empleados ir a estadios

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Parque Elevado contará con mantenimiento permanente

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Presenta Ale Rojo Pasaporte Cuauhtémoc

junio 8, 2026
FOTO: Especial

Critican fabricación de auto eléctrico Olinia

junio 8, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín