• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Exige PAN reforzar seguridad en temporada de aguinaldos

Redacción Por Redacción
diciembre 10, 2024
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

287
Compartir
428
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 10 DE DICIEMBRE (CDMX MAGACIN). –  El diputado del PAN, Andrés Sánchez exhortó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana redoblar los esfuerzos de vigilancia en puntos con alta incidencia de robos con violencia durante la temporada de pago de aguinaldos.

Sánchez Miranda dijo lo anterior con base en estadísticas recientes y estrategias de prevención del delito, el diputado Andrés Sánchez Miranda (PAN) sostuvo que el requerimiento de mayor seguridad en temporada decembrina ha sido una constante en la capital del país, para reforzar acciones que cuiden “el bolsillo” de la ciudadanía.

En este sentido, solicitó que las acciones preventivas se refuercen en plazas comerciales y sitios a los que padres y madres de familia acuden a realizar compras navideñas o insumos para la cena navideña, ya que son sitios en que los delincuentes buscan dañar a las y los capitalinos.

Agregó que conforme a datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad deMéxico, en esta época los robos con violencia aumentan entre un 15 y 20 por ciento, en particular durante los últimos dos meses del año.

Por ello, llamó a que se determinen los puntos estratégicos para cuidar a la ciudadanía y agregó que si desde el C5 se tiene registro de cámaras de seguridadque no funcionan, sean reparadas antes de la entrega de los aguinaldos.

Asimismo, planteó incrementar la presencia en Centros de Transferencia Modal de alta afluencia como Tacubaya, Pantitlán e Indios Verdes, “sobre todo para que loscapitalinos que reciben su aguinaldo en efectivo y usan el transporte público no sean víctimas de la delincuencia”, concluyó.

Tags: CongresoCDMXpanPrincipalSSC
SendShare115Tweet72
Anterior

Impulsan presupuesto para fomentar tradiciones en Iztacalco

Siguiente

Urge reparar carpeta asfáltica en calles de la Cuauhtémoc

Siguiente
FOTO: Especial

Urge reparar carpeta asfáltica en calles de la Cuauhtémoc

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1721 shares
    Share 688 Tweet 430
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    610 shares
    Share 244 Tweet 153
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    848 shares
    Share 339 Tweet 212
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    454 shares
    Share 182 Tweet 114
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    427 shares
    Share 171 Tweet 107

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Consolidamos BJ como Alcaldía de clase mundial: Luis Mendoza

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Somos una Alcaldía de resultados: Giovani Gutiérrez

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias para gobernar Iztapalapa

mayo 15, 2026
El mayor impacto en una operación no se obtiene con una tecnología aislada, sino en la integración de todas las herramientas disponibles en la cadena productiva y en el caso de la industria cárnica mexicana, se perfila hacia el llamado modelo de Industria 4.0, que implica la automatización de los procesos, la digitalización y el uso de tecnologías avanzadas. FOTO: Especial

Futuro del sector pecuario se construye con IA y capacitación

mayo 15, 2026
Los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los estados de Guerrero, Michoacán, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala, Zacatecas y Baja California Sur, manifestaron su respaldo absoluto, firme y solidario a la diputada Nora Arias Contreras, presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan Presidencia de Nora Arias en CDMX

mayo 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín