• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exige Ricardo Monreal juego limpio en proceso interno para elegir al candidato presidencial de Morena

Redacción Por Redacción
febrero 18, 2023
En CDMX
0
Exige Ricardo Monreal juego limpio en proceso interno para elegir al candidato presidencial de Morena
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de febrero, (CDMX MAGACÍN). –En Zacatecas, Ricardo Monreal Ávila reconoció a la dirigencia nacional de Morena por haberlo incluido entre los cuatro aspirantes del partido para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero exigió piso “juego limpio y cancha pareja” para todos.

Durante la presentación del Cuarto Informe de Actividades Legislativas de la senadora Soledad Luévano Cantú, el viernes pasado, advirtió que no claudicará en sus intenciones de abanderar la candidatura de Morena a la Presidencia de la República de 2024.

Además, hizo un llamado para “desatar” un movimiento social en todo el país, para dejar a un lado la confrontación permanente, e iniciar un proceso de reconciliación nacional que permita impulsar el desarrollo de nuestro país.

México, afirmó el coordinador parlamentario de Morena, “puede llegar al mismo puerto, al mismo lugar, al mismo objetivo, si logramos estar unidos en lo fundamental”.

“No vamos a claudicar, no vamos a desistir, no vamos a negociar; vamos a ir hasta el final, que la gente decida. Si la gente decide, en razón de la experiencia acumulada, de la preparación, de los antecedentes, de la lucha histórica, vamos a ganar. Si no hay imposición, vamos a ganar”, expresó.

“Vamos a lograr salir adelante con pasión, con inteligencia, con prudencia, con talento. No nos vamos a acelerar, no vamos a apresurarnos, no nos vamos a precipitar. Vamos a actuar con inteligencia, con mesura y con una actitud de serenidad, porque lo que México necesita es reconciliación”.

Monreal Ávila enfatizó que los pueblos crecen, las sociedades se desarrollan, las naciones se fortalecen cuando hay unidad en lo fundamental, por lo que no obstante las diferencias políticas o ideológicas, “debemos estar unidos”.

Ante habitantes de Zacatecas, expresó que “ni nos vamos a dejar, ni nos vamos a rajar. Vamos a morirnos en la raya por el bien del país”.

El senador reconoció que, aunque tarde, el partido lo incluyó entre los cuatro aspirantes para suceder al presidente López Obrador. Ahora, agregó, “pugnamos por un juego limpio y exigimos cancha pareja”.

Dijo que no le preocupan las encuestas o los sondeos de opinión, porque en la elección para gobernador de Zacatecas de 1998 “nos colocaban 20 o 25 puntos abajo del candidato del PRI, unos días antes de los comicios, pero la gente salió a votar y ganamos contundentemente”.

 

Tags: Elección2024morenaPrincipalsenado
SendShare110Tweet69
Anterior

Nombran a Federico Döring coordinador del PAN en Congreso CDMX

Siguiente

Continúan sin cambios los precios del gas LP en CDMX

Siguiente
Continúan sin cambios los precios del gas LP en CDMX

Continúan sin cambios los precios del gas LP en CDMX

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Lo afirman con enjundia, porque en su ignorancia, los diputados de Morena Víctor Hugo Romo y Paulo García creen que están diciendo la verdad, al acusar de “copiones” a los panistas porque el sábado anunciaron que van utilizar las encuestas como método para la selección de candidatos a cargos de elección popular. FOTO: Especial

    AMLO se ‘pirateó’ método salinista de encuestas

    1009 shares
    Share 404 Tweet 252
  • Pura ‘grilla’ de los mismos en “La Chilanguera”

    699 shares
    Share 280 Tweet 175
  • PRD CDMX requiere liderazgo, lealtad y claridad política: Nora Arias

    524 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    454 shares
    Share 182 Tweet 114

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Respalda Brugada iniciativa de combate contra feminicidio

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Recibiremos al Mundial como un museo vivo y un gran escenario cultural: Brugada

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Legislaremos favor del comercio popular: Xóchitl Bravo

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

No hemos sido incluidos en preparativos del Mundial: Sesma

marzo 24, 2026
FOTO: Especial

Busca Alberto Vanegas reconocer enfoque metropolitano en planeación de seguridad

marzo 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín