• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exigen a Brugada atender a victimas ignoradas por FGJCDMX

Redacción Por Redacción
agosto 8, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Diputados del PAN exigieron a la jefa de Gobierno electa, Clara Brugada atender las agresiones a mujeres y darle voz a todas aquellas víctimas que la Fiscalía CDMX les ha “dado la espalda”.

Acerca de lo anterior, Federico Döring, coordinador del GPPAN, dijo que la oposición en la capital del país tiene firme su convicción de trabajar de la mano con el nuevo gobierno. “Y darle presupuesto, elementos para castigos más severos contra agresores y asesinos de mujeres”, mencionó  Döring Casar.

Por su parte, el diputado Héctor Saúl Téllez abundó sobre las dos venezolanas asesinadas y abandonadas en un predio de Tlalpan.“Además de las jóvenes que son sustraídas y obligadas a ser parte de grupos de trata, mientras que la fiscalía capitalina se decida a darle prioridad a temas políticos”, dijo.

El panista señaló que Ernestina Godoy y Ulises Lara, han sido cómplices en la impunidad hacia mujeres agredidas en la Ciudad de México. Téllez Hernández detalló que en lo que va de este año, se han suscitado alrededor de 56 feminicidios. “Con altos grados de violencia y un 60 por ciento con impunidad porque no se persigue, los agentes se distraen mucho fabricando delitos”.

Apuntó en que Morena en el Gobierno fue lo peor que le pudo haber pasado a la CDMX en materia de prevención al delito y cuidar a las mujeres. “El PAN va a presentar en las siguientes legislaturas, instrumentos legislativos serios y con sentido humano para cuidar a las mujeres”, concluyó.

 

Tags: CongresoCDMXFGJCDMXGCDMXpanPrincipal
SendShare114Tweet72
Anterior

Morena no apoyó leyes en materia de agua: PAN

Siguiente

Entrega Alcaldía Benito Juárez kits escolares

Siguiente
FOTO: Especial

Entrega Alcaldía Benito Juárez kits escolares

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    649 shares
    Share 260 Tweet 162
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    519 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    533 shares
    Share 213 Tweet 133
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    469 shares
    Share 188 Tweet 117
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1121 shares
    Share 448 Tweet 280

MÁS RECIENTES

Como aquí lo anticipé desde hace más de una la semana, la comparecencia del alcalde de Miguel Hidalgo, el panista Mauricio Tabe resultó prácticamente un día de campo, porque no le sacaron pancartas, ni lo cambiaron de salón de última hora, ni le llevaron provocadores a gritonearle. FOTO: Especial

Tabe le ganó a Morena en el Congreso

mayo 25, 2026
Tanto Luisa María Alcalde como Andy López Beltrán vieron truncadas sus esperanzas de convertirse en candidatos de su partido a la CDMX en 2030. Luisa también tendrá que buscar una diputación federal en 2027. A los dos les va a servir el fuero. FOTO:  Especial

Juniors de Morena quedan fuera del 2030 en CDMX

mayo 25, 2026
Al comparecer ante las comisiones unidas de Alcaldías y Límites Territoriales, y de Administración Pública Local del Congreso de la Ciudad de México, el Alcalde de Milpa Alta, José Octavio Rivero Villaseñor, planteó realizar una reunión de los 16 alcaldes y alcaldesas con esta soberanía capitalina para analizar el presupuesto que se destinan cada año a las demarcaciones.

Milpa Alta pide analizar presupuesto de las 16 Alcaldías

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Arranca programa de apoyo a personas cuidadoras

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Busca Ale Rojo más orden y recuperación del espacio público

mayo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín