• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exigen a Brugada atender a victimas ignoradas por FGJCDMX

Redacción Por Redacción
agosto 8, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –Diputados del PAN exigieron a la jefa de Gobierno electa, Clara Brugada atender las agresiones a mujeres y darle voz a todas aquellas víctimas que la Fiscalía CDMX les ha “dado la espalda”.

Acerca de lo anterior, Federico Döring, coordinador del GPPAN, dijo que la oposición en la capital del país tiene firme su convicción de trabajar de la mano con el nuevo gobierno. “Y darle presupuesto, elementos para castigos más severos contra agresores y asesinos de mujeres”, mencionó  Döring Casar.

Por su parte, el diputado Héctor Saúl Téllez abundó sobre las dos venezolanas asesinadas y abandonadas en un predio de Tlalpan.“Además de las jóvenes que son sustraídas y obligadas a ser parte de grupos de trata, mientras que la fiscalía capitalina se decida a darle prioridad a temas políticos”, dijo.

El panista señaló que Ernestina Godoy y Ulises Lara, han sido cómplices en la impunidad hacia mujeres agredidas en la Ciudad de México. Téllez Hernández detalló que en lo que va de este año, se han suscitado alrededor de 56 feminicidios. “Con altos grados de violencia y un 60 por ciento con impunidad porque no se persigue, los agentes se distraen mucho fabricando delitos”.

Apuntó en que Morena en el Gobierno fue lo peor que le pudo haber pasado a la CDMX en materia de prevención al delito y cuidar a las mujeres. “El PAN va a presentar en las siguientes legislaturas, instrumentos legislativos serios y con sentido humano para cuidar a las mujeres”, concluyó.

 

Tags: CongresoCDMXFGJCDMXGCDMXpanPrincipal
SendShare114Tweet72
Anterior

Morena no apoyó leyes en materia de agua: PAN

Siguiente

Entrega Alcaldía Benito Juárez kits escolares

Siguiente
FOTO: Especial

Entrega Alcaldía Benito Juárez kits escolares

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1722 shares
    Share 689 Tweet 431
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    610 shares
    Share 244 Tweet 153
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    849 shares
    Share 340 Tweet 212
  • Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

    454 shares
    Share 182 Tweet 114
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    427 shares
    Share 171 Tweet 107

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Consolidamos BJ como Alcaldía de clase mundial: Luis Mendoza

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Somos una Alcaldía de resultados: Giovani Gutiérrez

mayo 15, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Martha Ávila preferencias para gobernar Iztapalapa

mayo 15, 2026
El mayor impacto en una operación no se obtiene con una tecnología aislada, sino en la integración de todas las herramientas disponibles en la cadena productiva y en el caso de la industria cárnica mexicana, se perfila hacia el llamado modelo de Industria 4.0, que implica la automatización de los procesos, la digitalización y el uso de tecnologías avanzadas. FOTO: Especial

Futuro del sector pecuario se construye con IA y capacitación

mayo 15, 2026
Los dirigentes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en los estados de Guerrero, Michoacán, Morelos, Hidalgo, Oaxaca, Tlaxcala, Zacatecas y Baja California Sur, manifestaron su respaldo absoluto, firme y solidario a la diputada Nora Arias Contreras, presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

Dirigentes estatales del PRD respaldan Presidencia de Nora Arias en CDMX

mayo 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín