• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Exigen a Chigüil no obstaculizar investigación por denuncia de acoso a trabajadora

Redacción Por Redacción
octubre 12, 2022
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
Exigen a Chigüil no obstaculizar investigación por denuncia de acoso a trabajadora
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 La denunciante, detalló que el funcionario de Chigüil la colocó en un lugar visible para Sánchez Camacho, desde donde la miraba de manera  “morbosa”, situación que le incomodaba y le causaba miedo, por lo cual Jessica decidió regresar al área original de trabajo.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de octubre, (CDMX MAGACIN).-El diputado local del PAN Luis Chavez,exigió al alcalde de la Alcaldía Gustavo A. Madero  Francisco  Chigüil no obstaculizar las investigaciones y tomar las medidas preventivas  ante el presunto  acoso y hostigamiento sexual en contra de las mujeres trabajadoras  al interior de la sede administrativa.

Lo  anterior, luego de que Javier Sánchez Camacho, jefe de la Unidad Departamental de Capacitación y Desarrollo de Personal en la Alcaldía fuera acusado por presuntamente haber hostigado  sexualmente una empleada.

Asimismo, denunció que  la Fiscalía  ha hecho caso omiso para actuar en el tema. “Estamos solicitando también a la fiscal Ernestina Godoy, ubicar y ejercer castigo ejemplar en contra de Sánchez Camacho, para que esta práctica de acoso sexual en la Alcaldía se termine”, dijo el panista

De acuerdo al panista, hace algunos días, una denuncia ciudadana por parte de “jessica cristi”, empleada en la Alcaldía narraba la forma en qué fue hostigada sexualmente por el jefe de Unidad Departamental en GAM.

La denunciante, detalló que el funcionario de Chigüil la colocó en un lugar visible para Sánchez Camacho, desde donde la miraba de manera  “morbosa”, situación que le incomodaba y le causaba miedo, por lo cual Jessica decidió regresar al área original de trabajo.

Acto seguido, llevo su queja al subdirector de área, pero no hizo caso. “Jessica lo denunció, pero Sánchez Camacho sigue en el puesto y la autoridad ha sido omisa, hasta el propio alcalde”, dijo Chávez García

Por lo anterior, exigió que se respete a “Jessica cristi” y solicita se aplique la ley y se juzgue al presunto responsable del delito de acoso sexual.

 

 

 

Tags: AcosoSexualCongresoCDMXGAMPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Piden más unidades de RTP en Xochimilco, ante falta de transporte

Siguiente

DNV no recibirá un pago por el tercer informe de peritaje por colapso de L-12

Siguiente
Nadie sabe para quién trabaja, versa la frase coloquial, que bien podría aplicarse a la carrera por la candidatura presidencial de Morena, pues la aguerrida jugada de una de las corcholatas, Adán López Hernández, podría terminar beneficiando al último reconocido formalmente por el partido como aspirante: el senador Ricardo Monreal.

DNV no recibirá un pago por el tercer informe de peritaje por colapso de L-12

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ni los gobiernos federal de AMLO ni de Sheinbaum, ni las etapas en el GCDMX de la propia Sheinbaum y de Martí Batres se ocuparon de iniciar obra alguna con motivo del Mundial de futbol. Le dejaron todo a Clara Brugada, que hizo lo que pudo. FOTOS: Archivo - IMAGEN: modificación con IA Gemini

    Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    509 shares
    Share 204 Tweet 127
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    493 shares
    Share 197 Tweet 123
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    989 shares
    Share 396 Tweet 247
  • Morena no pudo con Azcapotzalco

    1795 shares
    Share 718 Tweet 449

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Encabeza Ale Rojo Jornadas de Sensibilización

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Llega Alpha González al PVEM

mayo 21, 2026
Cuando a finales de abril Héctor Díaz Polanco vio como caía de la presidencia nacional de su partido, Luisa Alcalde, en vez de poner sus barbas a remojar, comenzó a defender su posición como presidente de Morena en la Ciudad de México. En la estrategia, sacó el as de la manga que siempre tuvo, ese de 200 millones de pesos que lo apuntaló en el cargo. FOTO: Especial

Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

mayo 20, 2026
El alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín anda tan desesperado ante la imposibilidad de reelegirse, que ya hasta quiere repartir dinero que no tiene en el presupuesto, total, prometer no empobrece. FOTO: Especial

Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

mayo 20, 2026
Borrador La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

La Magdalena Contreras fortalece la prevención con el Operativo Tormenta

mayo 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín