• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exigen a Contraloría CDMX revisar gastos de Evelyn Parra en VC

Redacción Por Redacción
septiembre 12, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Podemos estar seguros que son cuates de la alcaldesa o de su antecesor para hacer negocios. Es un derroche exagerado de dinero, la gente quiere seguro de desempleo, quiere programas sociales, que se les ayude a superar la pobreza y un impulso a sus negocios”

Ciudad de México, 12 Septiembre (CDMX MAGACÍN).—El diputado del PAN Gonzalo Espina,  acusó que la edil de la Alcaldía Venustiano Carranza Evelyn Parra ,ha “derrochado” aproximadamente 300 mil pesos en alimentación y vestimenta por lo que exigió a la Contraloría revisar los “gastos superfluos” en esa demarcación territorial.

“Podemos estar seguros que son cuates de la alcaldesa o de su antecesor para hacer negocios. Es un derroche exagerado de dinero, la gente quiere seguro de desempleo, quiere programas sociales, que se les ayude a superar la pobreza y un impulso a sus negocios”, dijo Espina Miranda

Criticó el que, en VC haya índices de pobreza similares a las Alcaldías de Iztacalco o Gustavo A. Madero, pero ese tema no sea una prioridad en el gobierno que encabeza Evelyn Parra ya que este año, dijo el diputado erogó casi 295 mil pesos en trajes de sastre y ropa elegante para sus empleados.

 “Y cuando se trata de la vía por adjudicación directa, es más preocupante, ya que podemos estar seguros que son cuates de la alcaldesa o de su antecesor para hacer negocios”, denunció.

“Existe un contrato, el AVC/DGA/034/2022 suscrito con la empresa “Distribución y operaciones VEPECO”, que representa María Isabel Torres Martínez por casi 300 mil pesos, donde se compraron 26 trajes para mujer azules con un precio unitario de dos mil 936”.

Y agrega que, en un apartado del documento, señala que se adquirieron 26 blusas para dama color azul en mil 81 pesos cada uno; se pagaron 26 trajes sastre para mujer a dos mil 936 pesos por pieza y también, 26 blusas rosas en mil 81 pesos cada una.

Mientras que, para el tema de alimentación, se realizó un contrato con una empresa, cuyo representante es Juan Carlos Gallardo Álvarez para el “Servicio de desayuno, que incluye menú en tres tiempos”, se pagaron 40 mil 950 pesos por 246 servicios de pan, mermelada, jugo, fruta y un plato fuerte.

“Es un derroche exagerado de dinero, la gente quiere seguro de desempleo, quiere programas sociales, que se les ayude a superar la pobreza y un impulso a sus negocios, no puede ser que el gobierno de Evelyn Parra tenga otras prioridades que no sea su población”.

 

Tags: CongresoCDMXContraloriaCDMXPrincipalVC
SendShare109Tweet68
Anterior

Buscan poner un alto a cobranza extrajudicial ilegal en CDMX

Siguiente

15 de octubre, iniciará operación de Trolebús Elevado

Siguiente

15 de octubre, iniciará operación de Trolebús Elevado

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    949 shares
    Share 380 Tweet 237
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    965 shares
    Share 386 Tweet 241
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    913 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    813 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    750 shares
    Share 300 Tweet 188

MÁS RECIENTES

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada Centro Histórico iluminado

mayo 6, 2026
La falta de un encuentro con la oposición, PAN, MC y PRI se explicaba como un reflejo de la política morenista a nivel nacional: el presidente López Obrador jamás se reunió con ellos, y tampoco lo ha hecho la presidenta Claudia Sheinbaum en lo que va de su administración. FOTO: Especial

Clara con la oposición… ¡20 meses después!

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Exigen trato digno para pacientes con trastornos mentales

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Impulsaremos iniciativas en favor de los derechos humanos: PRI

mayo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín