• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exigen a Contraloría CDMX revisar gastos de Evelyn Parra en VC

Redacción Por Redacción
septiembre 12, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Podemos estar seguros que son cuates de la alcaldesa o de su antecesor para hacer negocios. Es un derroche exagerado de dinero, la gente quiere seguro de desempleo, quiere programas sociales, que se les ayude a superar la pobreza y un impulso a sus negocios”

Ciudad de México, 12 Septiembre (CDMX MAGACÍN).—El diputado del PAN Gonzalo Espina,  acusó que la edil de la Alcaldía Venustiano Carranza Evelyn Parra ,ha “derrochado” aproximadamente 300 mil pesos en alimentación y vestimenta por lo que exigió a la Contraloría revisar los “gastos superfluos” en esa demarcación territorial.

“Podemos estar seguros que son cuates de la alcaldesa o de su antecesor para hacer negocios. Es un derroche exagerado de dinero, la gente quiere seguro de desempleo, quiere programas sociales, que se les ayude a superar la pobreza y un impulso a sus negocios”, dijo Espina Miranda

Criticó el que, en VC haya índices de pobreza similares a las Alcaldías de Iztacalco o Gustavo A. Madero, pero ese tema no sea una prioridad en el gobierno que encabeza Evelyn Parra ya que este año, dijo el diputado erogó casi 295 mil pesos en trajes de sastre y ropa elegante para sus empleados.

 “Y cuando se trata de la vía por adjudicación directa, es más preocupante, ya que podemos estar seguros que son cuates de la alcaldesa o de su antecesor para hacer negocios”, denunció.

“Existe un contrato, el AVC/DGA/034/2022 suscrito con la empresa “Distribución y operaciones VEPECO”, que representa María Isabel Torres Martínez por casi 300 mil pesos, donde se compraron 26 trajes para mujer azules con un precio unitario de dos mil 936”.

Y agrega que, en un apartado del documento, señala que se adquirieron 26 blusas para dama color azul en mil 81 pesos cada uno; se pagaron 26 trajes sastre para mujer a dos mil 936 pesos por pieza y también, 26 blusas rosas en mil 81 pesos cada una.

Mientras que, para el tema de alimentación, se realizó un contrato con una empresa, cuyo representante es Juan Carlos Gallardo Álvarez para el “Servicio de desayuno, que incluye menú en tres tiempos”, se pagaron 40 mil 950 pesos por 246 servicios de pan, mermelada, jugo, fruta y un plato fuerte.

“Es un derroche exagerado de dinero, la gente quiere seguro de desempleo, quiere programas sociales, que se les ayude a superar la pobreza y un impulso a sus negocios, no puede ser que el gobierno de Evelyn Parra tenga otras prioridades que no sea su población”.

 

Tags: CongresoCDMXContraloriaCDMXPrincipalVC
SendShare109Tweet68
Anterior

Buscan poner un alto a cobranza extrajudicial ilegal en CDMX

Siguiente

15 de octubre, iniciará operación de Trolebús Elevado

Siguiente

15 de octubre, iniciará operación de Trolebús Elevado

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    661 shares
    Share 264 Tweet 165
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    525 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1150 shares
    Share 460 Tweet 288
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    536 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    472 shares
    Share 189 Tweet 118

MÁS RECIENTES

Entre el desinterés del director General del Canal del Congreso de la Ciudad de México, Jorge Armando Rocha, y el maloso jefe de los Chuchos del PVEM, Jesús Sesma, los directivos áreas neurálgicas de todo el aparato de comunicación legislativa están en el limbo. FOTOS: Especial. (Montaje de Sesma en sillón, con IA Gemini)

Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

mayo 26, 2026
A MC le falta definición. No está en condiciones de ganar una sola Alcaldía, ni diputación en 2027 en la CDMX, y habrá que estar a la expectativa de si harán alianza con Morena, contra Morena, o serán esquiroles de Morena. Ya se verá. FOTOS: Especial

MC debe definirse: ¿Oposición o esquiroles de Morena?

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Promueve Congreso cultura de paz y evitar discursos de odio

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Avalan sancionar cobros abusivos en comisiones bancarias

mayo 26, 2026
FOTO: Especial

Impulsan protección para beneficiarios de programas sociales Constitucionales

mayo 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín