• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exigen a Sheinbaum cancelar eventos masivos y atender el desabasto de medicamentos

Redacción Por Redacción
junio 23, 2022
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Rompieron un récord mundial en una concentración masiva de gente, así como México rompió el récord de muertes por Covid19, siendo la Ciudad de México, la entidad con más muertos en el país, y eso, es responsabilidad de Claudia Sheinbaum”

CIUDAD DE MÉXICO, 23 DE JUNIO, (CDMX MAGACÍN).-El congresista del PAN Aníbal Cañez exigió a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum mostrar sensibilidad y respeto hacia los enfermos de Covid ante el repunte de contagios en la capital del país.

“Rompieron un récord mundial en una concentración masiva de gente, así como México rompió el récord de muertes por Covid19, siendo la Ciudad de México, la entidad con más muertos en el país, y eso, es responsabilidad de Claudia Sheinbaum”.

Asimismo, que se tenga consideración para quienes sufren también de otras enfermedades y no hay medicamentos ni tratamientos en hospitales.

Cañez Morales acusó que, Sheinbaum Pardo opta -de manera irresponsable, – realizar eventos masivos para ganarse la simpatía de los capitalinos rumbo a la elección del 2024, dejando de lado su responsabilidad primordial de garantizar la salud de quienes viven en esta ciudad.

Remarcó que se debería dotar de más insumos a los médicos para cuidarse de la pandemia cuando atienda a personas contagiadas, así como garantizar pruebas rápidas ante el desabasto en centros de salud y hacer que el cubrebocas sea obligatorio.

 

 

Tags: CongresoCDMXCOVIDGCDMXPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Se descarta García Harfuch para la jefatura del GCDMX

Siguiente

Presupuesto del IECM debe discutirse en periodo extraordinario: oposición

Siguiente

Presupuesto del IECM debe discutirse en periodo extraordinario: oposición

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1141 shares
    Share 456 Tweet 285
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    531 shares
    Share 212 Tweet 133
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    425 shares
    Share 170 Tweet 106
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    453 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    693 shares
    Share 277 Tweet 173

MÁS RECIENTES

No hay buen parangón, pero sí pueden plantearse otras figuras imaginativas del agravio contra los mexicanos por parte de la presidenta de la Comunidad de Madrid, España, Isabel Díaz Ayuso. FOTO: Especial

Homenajes a Cortés, Franco, ETA…

mayo 11, 2026
Bien podría concretarse la idea de que le cambien de nombre a la estación Villa de Cortés. Aquí les damos una propuesta de nuevo nombre: estación “Josefa Ortiz”, que le da identidad local, pues a 100 metros se ubica la colonia que lleva ese nombre. FOTO: Render IA Gemini

¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Skatepark en Tlalpan será reconstruido: Brugada

mayo 11, 2026
FOT: Especial

Destaca Morena modernización del Tren Ligero «El Ajolote»

mayo 11, 2026
FOTO: Especial

Encabeza Nashielli Ramírez reunión con OIC de Alcaldías

mayo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín