• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exigen a Sheinbaum cancelar “puente” entre CDMX y Edomex para llegar al AIFA

Redacción Por Redacción
septiembre 23, 2022
En CDMX
0
Exigen a Sheinbaum cancelar “puente” entre CDMX y Edomex para llegar al AIFA
434
Compartir
648
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Por más esfuerzos que haga MORENA en la CDMX, por más obstáculos que le imponga la Federación a los usuarios del Aeropuerto Internacional Benito Juárez y trampas a las aerolíneas para que aterricen y despeguen del Felipe Ángeles, López Obrador debe resignarse que esta terminal es un fracaso”

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–El diputado local del PAN Raúl Torres,  exigió a la mandataria Claudia Sheinbaum, cancelar la construcción del puente  para cruzar Circuito Interior al libramiento Siervo de la Nación en el Estado de México  para hacer conexión con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Acerca de lo anterior,  Torres González, argumento que el IAFA no es una obra rentable y “nadie lo pidió”.  “Por más esfuerzos que haga MORENA en la CDMX, por más obstáculos que le imponga la Federación a los usuarios del Aeropuerto Internacional Benito Juárez y trampas a las aerolíneas para que aterricen y despeguen del Felipe Ángeles, López Obrador debe resignarse que esta terminal es un fracaso”, explicó.

Remarcó que en Alcaldías de sur u oriente de CDMX, hace falta infraestructura de movilidad, por lo que el Gobierno debe centrar ahí sus esfuerzos de obra.  Mencionó que el AIFA, no tiene razón de ser, y que dicho espacio debería continuar siendo del Ejército para realizar sus actividades.

 “Jefa de Gobierno, tenga una mejor proyección de gasto y una visión humana para las causas sociales, no genere obras para que AMLO la mire como favorita, haga lo correcto en la ejecución de Presupuesto y haga programas de movilidad para Tláhuac, Milpa Alta o para los pueblos de Xochimilco”, dijo el también diputado migrante

Por ejemplo,  dijo, en  Estados Unidos o Canadá no hay forma ni interés por aterrizar en el Felipe Ángeles, ya que el turismo o viajeros a la capital, prefieren el Aeropuerto Internacional de la  Ciudad de México, por lo céntrico y siendo este, un verdadero punto de conexión regional e internacional.

Y aseguró que la sociedad nunca le perdonará a López Obrador descuidar la salud de las personas por pagar obras que nadie pide. “Lo mismo Sheinbaum, con gastos superfluos como son las maquetas en el Zócalo, conciertos o pagarle producciones a Epigmenio Ibarra”, expresó.

 

Tags: aAIFAamloGCDMXPAMPrincipal
SendShare174Tweet109
Anterior

Invitan a la Feria del Empleo por la Diversidad y la Inclusión en Coyoacán

Siguiente

Pide Batres a manifestantes “movilización pacífica” por desaparición de los 43 normalistas

Siguiente
Pide Batres a manifestantes “movilización pacífica” por desaparición de los 43 normalistas

Pide Batres a manifestantes “movilización pacífica” por desaparición de los 43 normalistas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1639 shares
    Share 656 Tweet 410
  • Los morenistas Mario Delgado y Lobo Román se quieren agandallar el PRD CDMX

    555 shares
    Share 222 Tweet 139
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    785 shares
    Share 314 Tweet 196
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • EL PVEM mete a Rubalcava al Congreso

    403 shares
    Share 161 Tweet 101

MÁS RECIENTES

Mario Delgado, el todavía secretario de Educación Pública, en contubernio con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, literal, se huachicolearon al PRD Ciudad de México, lo que pone al partido ahora bajo la lupa de Washington, por los antecedentes de Mario Delgado. FOTOS: Especial / IMAGEN: Montaje con IA Gemini

Mario Delgado y Lobo Román se ‘huachicolean’ al PRD CDMX

mayo 14, 2026
Resulta que Romo siempre se ocupa más de que le queden bonitas sus pancartas y cartulinas, de la estridencia y las frases majaderas, que de revisar de fondo lo que haya hecho mal o bien la administración de esa demarcación territorial, que no se resigna haber perdido en 2021. FOTOS: Especial

Sin cartulinas, algunos diputados de Morena andan desarmados

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Exige oposición rendición de cuentas por L-5 del Cablebús

mayo 14, 2026
FOTO: Especial

Plantea PVEM dividir Alcaldías GAM e Iztapalapa

mayo 14, 2026
ENTRE BONOS Y SILENCIOS. En el Congreso de la Ciudad de México hay una conversación que nadie quiere dar de frente, pero que desde hace semanas corre en pasillos, oficinas y áreas administrativas: la enorme desigualdad laboral entre trabajadores sindicalizados y personal de estructura. FOTO: Especial

Desigualdad laboral en el Congreso

mayo 14, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín