• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exigen a Sheinbaum cancelar “puente” entre CDMX y Edomex para llegar al AIFA

Redacción Por Redacción
septiembre 23, 2022
En CDMX
0
Exigen a Sheinbaum cancelar “puente” entre CDMX y Edomex para llegar al AIFA
434
Compartir
648
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Por más esfuerzos que haga MORENA en la CDMX, por más obstáculos que le imponga la Federación a los usuarios del Aeropuerto Internacional Benito Juárez y trampas a las aerolíneas para que aterricen y despeguen del Felipe Ángeles, López Obrador debe resignarse que esta terminal es un fracaso”

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre, (CDMX MAGACÍN).–El diputado local del PAN Raúl Torres,  exigió a la mandataria Claudia Sheinbaum, cancelar la construcción del puente  para cruzar Circuito Interior al libramiento Siervo de la Nación en el Estado de México  para hacer conexión con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Acerca de lo anterior,  Torres González, argumento que el IAFA no es una obra rentable y “nadie lo pidió”.  “Por más esfuerzos que haga MORENA en la CDMX, por más obstáculos que le imponga la Federación a los usuarios del Aeropuerto Internacional Benito Juárez y trampas a las aerolíneas para que aterricen y despeguen del Felipe Ángeles, López Obrador debe resignarse que esta terminal es un fracaso”, explicó.

Remarcó que en Alcaldías de sur u oriente de CDMX, hace falta infraestructura de movilidad, por lo que el Gobierno debe centrar ahí sus esfuerzos de obra.  Mencionó que el AIFA, no tiene razón de ser, y que dicho espacio debería continuar siendo del Ejército para realizar sus actividades.

 “Jefa de Gobierno, tenga una mejor proyección de gasto y una visión humana para las causas sociales, no genere obras para que AMLO la mire como favorita, haga lo correcto en la ejecución de Presupuesto y haga programas de movilidad para Tláhuac, Milpa Alta o para los pueblos de Xochimilco”, dijo el también diputado migrante

Por ejemplo,  dijo, en  Estados Unidos o Canadá no hay forma ni interés por aterrizar en el Felipe Ángeles, ya que el turismo o viajeros a la capital, prefieren el Aeropuerto Internacional de la  Ciudad de México, por lo céntrico y siendo este, un verdadero punto de conexión regional e internacional.

Y aseguró que la sociedad nunca le perdonará a López Obrador descuidar la salud de las personas por pagar obras que nadie pide. “Lo mismo Sheinbaum, con gastos superfluos como son las maquetas en el Zócalo, conciertos o pagarle producciones a Epigmenio Ibarra”, expresó.

 

Tags: aAIFAamloGCDMXPAMPrincipal
SendShare174Tweet109
Anterior

Invitan a la Feria del Empleo por la Diversidad y la Inclusión en Coyoacán

Siguiente

Pide Batres a manifestantes “movilización pacífica” por desaparición de los 43 normalistas

Siguiente
Pide Batres a manifestantes “movilización pacífica” por desaparición de los 43 normalistas

Pide Batres a manifestantes “movilización pacífica” por desaparición de los 43 normalistas

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    657 shares
    Share 263 Tweet 164
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    523 shares
    Share 209 Tweet 131
  • Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Los 200 millones que afianzaron a Díaz Polanco

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1136 shares
    Share 454 Tweet 284

MÁS RECIENTES

Como aquí lo anticipé desde hace más de una la semana, la comparecencia del alcalde de Miguel Hidalgo, el panista Mauricio Tabe resultó prácticamente un día de campo, porque no le sacaron pancartas, ni lo cambiaron de salón de última hora, ni le llevaron provocadores a gritonearle. FOTO: Especial

Tabe le ganó a Morena en el Congreso

mayo 25, 2026
Tanto Luisa María Alcalde como Andy López Beltrán vieron truncadas sus esperanzas de convertirse en candidatos de su partido a la CDMX en 2030. Luisa también tendrá que buscar una diputación federal en 2027. A los dos les va a servir el fuero. FOTO:  Especial

Juniors de Morena quedan fuera del 2030 en CDMX

mayo 25, 2026
Al comparecer ante las comisiones unidas de Alcaldías y Límites Territoriales, y de Administración Pública Local del Congreso de la Ciudad de México, el Alcalde de Milpa Alta, José Octavio Rivero Villaseñor, planteó realizar una reunión de los 16 alcaldes y alcaldesas con esta soberanía capitalina para analizar el presupuesto que se destinan cada año a las demarcaciones.

Milpa Alta pide analizar presupuesto de las 16 Alcaldías

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Arranca programa de apoyo a personas cuidadoras

mayo 25, 2026
FOTO: Especial

Busca Ale Rojo más orden y recuperación del espacio público

mayo 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín