• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exigen a Sheinbaum renunciar a la Jefatura de Gobierno

Redacción Por Redacción
julio 28, 2022
En CDMX
0
268
Compartir
400
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Tan sólo de un año para acá, tenemos contabilizados más de 30 días de ausencia de la jefa de Gobierno, es decir más de un mes entero fuera de la capital, pero eso sí, cobrando su sueldo puntualmente»

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de julio, (CDMX MAGACÍN).-La diputada local del PAN América Rangel le exigió a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum que deje el cargo para que pueda seguir: “paseándose cómodamente por el país, pero ya sin el estorbo de trabajar”, dijo.

Rangel Lorenzana, aseguró que Sheinbaum Pardo ya no quiere gobernar la capital del país desde hace varios meses y la acusó de abandonar el cargo para el cual la mandataria, fue electa en 2018 y que ahora ha decidido irse a “turistear” por México.

“Tan sólo de un año para acá, tenemos contabilizados más de 30 días de ausencia de la jefa de Gobierno, es decir más de un mes entero fuera de la capital, pero eso sí, cobrando su sueldo puntualmente”, explicó.

Debido a lo anterior, pidió a la mandataria enterarse que la Ciudad de México se cae a pedazos. “Tenemos un sinfín de problemas que cada día están peor en materia de seguridad, economía, salud, transporte público, el Metro, etcétera”, enfatizó.

Agregó que, la CDMX no puede tener un gobernante de medio tiempo, ya que la capital exige y merece a alguien de tiempo completo. “Así que, doctora, si quiere dedicarse a otras cosas, renuncie y permita que ocupe el puesto alguien que sí quiera trabajar por los chilangos. Ya basta de tantos abusos”, dijo la diputada

 

 

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXpanPrincipal
SendShare107Tweet67
Anterior

Van 113 Puntos Violeta habilitados en ÁO

Siguiente

Pide Monreal ajustes a la progresividad fiscal

Siguiente

Pide Monreal ajustes a la progresividad fiscal

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    400 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • Protestas provocan caos vial… ¡en contingencia!

    350 shares
    Share 140 Tweet 88

MÁS RECIENTES

La pretendida reforma electoral del Gobierno Federal, cuya iniciativa presentará este martes la presidenta Claudia Sheinbaum, podría quedarse tan corta por falta de apoyo de sus aliados del PT y el PVEM, que persistirán 500 diputados federales y ni siquiera se aprobaría el modelo CDMX para la elección de los 200 plurinominales, que seguirían eligiéndose con la fórmula de plurinominales, o lista de partidos. FOTO: Especial

No transita el modelo electoral CDMX

febrero 22, 2026
¡Ya apareció Jorge Armando Rocha, director del Canal del Congreso!

¡Ya apareció el director del Canal del Congreso!

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Instala Brugada Gabinete de Seguridad

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

 Piden que animales de compañía puedan ingresar al Congreso CDMX

febrero 22, 2026
FOTO: Especial

Emiten alertas por fuertes vientos en CDMX

febrero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín