• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exigen a Sheinbaum transparentar supervisión del Trolebús Elevado de Iztapalapa

Redacción Por Redacción
septiembre 7, 2022
En CDMX, Congreso CDMX, Iztapalapa
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“MORENA no garantiza seguridad, le hemos estado pidiendo una cita para recorrer juntos el tramo del Trolebús, pero no nos escuchan, nos subestiman y entonces, ellos deben asumir la responsabilidad total”

CIUDAD DE MÉXICO, 07 de Septiembre, (CDMX MAGACÍN).–Diputados locales del PAN, exigieron que la mandataria Claudia Sheinbaum, transparente la supervisión del Trolebús Elevado de Iztapalapa y que será inaugurado el próximo domingo.

“Nuevamente exigimos que se transparente quién está supervisando la obra y verdaderamente se esté cumpliendo con el cronograma establecido; no es posible que por cumplir un capricho se esté trabajando a marchas forzadas”, advirtieron.

Y agregaron que, se mantendrán “atentos” al día de la inauguración y que recorrerán junto con su equipo jurídico la ruta del Trolebús para ser testigos de lo que podría ser “un riesgo para los usuarios y los propios empleados”.

“MORENA no garantiza seguridad, le hemos estado pidiendo una cita para recorrer juntos el tramo del Trolebús, pero no nos escuchan, nos subestiman y entonces, ellos deben asumir la responsabilidad total”, expresaron.

 

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXPrincipalTrolebusElevado
SendShare108Tweet68
Anterior

Pronostica CANACOCDMX aumento de ventas en 83% por Fiestas Patrias

Siguiente

Elementos de PBI evitan un intento de suicidio en el Metro CDMX

Siguiente

Elementos de PBI evitan un intento de suicidio en el Metro CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1567 shares
    Share 627 Tweet 392
  • El secretario de Vivienda miente

    436 shares
    Share 174 Tweet 109
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    416 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Alcaldía Coyoacán aclara incidente en manifestación

    406 shares
    Share 162 Tweet 102
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    404 shares
    Share 162 Tweet 101

MÁS RECIENTES

Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo

Comisión de Derechos Humanos acuerda realización de mesas de trabajo

noviembre 15, 2025
El pleno del Congreso capitalino solicitó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Subsecretaría de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública del gobierno de la Ciudad de México, en colaboración con la alcaldía Xochimilco, realizar operativos de verificación y clausura de establecimientos clandestinos en la vía pública dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el pueblo de San Gregorio Atlapulco. FOTO: Especial

Solicitan clausura de “chelerías” que operan en San Gregorio Atlapulco

noviembre 15, 2025
Inauguran en Coyoacán la 1ª Unidad de Protección para Niñas, Niños y Adolescentes en coordinación con la Procuraduría Federal en la materia, del DIF Nacional. FOTO: Especial

En Coyoacán, priorizamos la protección de la niñez: Giovani

noviembre 14, 2025
Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

Alcaldía BJ apuesta por la movilidad sustentable

noviembre 14, 2025
FOTO: Cuartoscuro

Guerra ganada, justicia perdida

noviembre 14, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín