• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exigen al GCDMX presentar el cronograma y fecha de conclusión del Trolebús Elevado

Redacción Por Redacción
septiembre 13, 2022
En CDMX, Congreso CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Es una obra que debe ser segura por supuesto, debe tener todos los estándares de seguridad estructural que exige cualquier construcción de impacto en el mundo, así como los elementos necesarios de protección civil»

Ciudad de México, 13 Septiembre (CDMX MAGACÍN).—El diputado local del PAN Aníbal Cañez reitero la solicitud a la Secretaria de Obras y Servicios (SOBSE ) y la Secretaria de Movilidad (SEMOVI) para que presenten el cronograma  y fecha de conclusión de la obra del Trolebús Elevado de Iztapalapa.

Explicó que aún es muy visible para toda persona que acuda a los alrededores de las estaciones del Trolebús Elevado en Iztapalapa, ver trabajos, maquinaria y material de construcción.

“Seguimos esperando también a que nos den el nombre del responsable de obra porque no se vale que sigan ocultando información que debe ser pública y expuesta, desde luego, a la ciudadanía”, remarcó Cañez Morales

A su vez, el diputado Luis Chávez pidió  conocer los términos de la póliza de seguro para los usuarios en caso de alguna emergencia.

“Es una obra que debe ser segura por supuesto, debe tener todos los estándares de seguridad estructural que exige cualquier construcción de impacto en el mundo, así como los elementos necesarios de protección civil”, dijo Chávez García.

 

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXIztapalapaPrincipalTrolebusElevado
SendShare108Tweet68
Anterior

Acusan a hermano de diputada MORENA por nexos con obra ilegal en Tlalpan

Siguiente

Desplegará SSC 2 mil 900 policías el 15 y patrias y desfile militar

Siguiente
Desplegará SSC 2 mil 900 policías por fiestas patrias y desfile militar

Desplegará SSC 2 mil 900 policías el 15 y patrias y desfile militar

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1341 shares
    Share 536 Tweet 335
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    535 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    741 shares
    Share 296 Tweet 185
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    439 shares
    Share 176 Tweet 110
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Critican a López Casarín por inseguridad, subejercicio, opacidad y rezagos 

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Ale Rojo destaca a Cuauhtémoc como destino de inversión

mayo 13, 2026
FOTO: Especial

Celebran 26 aniversario del IEMS en Congreso

mayo 13, 2026
Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

mayo 12, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un operativo de seguridad en una de las zonas más críticas de la demarcación territorial: El Rosario. FOTO: Especial

Oootra vez… ¡al rescate de Nancy Núñez!

mayo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín