• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exigen diputados pago de prerrogativas y sueldo de colaboradores

Redacción Por Redacción
julio 15, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

306
Compartir
456
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de julio, (CDMX MAGACÍN). –Los diputados de oposición, Carlos Tinoco y Andrea Vicenteño, bloquearon este lunes, el acceso a las oficinas administrativas del Congreso CDMX, como una manera de exigir el pago de sus prerrogativas y el sueldo a sus colaboradores.

“Donde se supone que se respeta y se vela por los derechos laborales, es justo donde se están destruyendo por venganzas políticas de la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Martha Ávila”, dijo Fernández Tinoco

Los diputados acudieron a buscar audiencia con el oficial mayor y el tesorero del Congreso local, pero fueron ignorados presuntamente por órdenes de Ávila Ventura.

Acusaron: “La instrucción es de Martha Ávila de no pagar, quiere chantajearnos con pasarnos a Morena para que se descongelen nuestros pagos, nosotros tenemos firme nuestra convicción”.

Se dijeron preocupados por los nuevos legisladores que ingresarán a la Tercera Legislatura, ya que consideraron que Martha Ávila actúa con base a venganzas y si no le parece algo, se desquita con el dinero de los trabajadores.

“No es berrinche, es una exigencia legítima que tenemos por nuestro pago de liquidación, por fin de legislatura, sueldos y pagos de nuestros colaboradores”, precisaron

Consideraron que Morena ejerce violencia política y discriminación; «le exigimos a las autoridades del Congreso local darnos nuestros pagos y dejar de hacer politiquería barata por órdenes de la presidenta de Junta de Coordinación Política».

 

Tags: CongresoCDMXpanPrincipal
SendShare122Tweet77
Anterior

Celebra Morena publicación de Ley de Bienestar e Igualdad Social

Siguiente

Se refuerza seguridad en Coyoacán por temporada vacacional

Siguiente
FOTO: Especial

Se refuerza seguridad en Coyoacán por temporada vacacional

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1994 shares
    Share 798 Tweet 499
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1471 shares
    Share 588 Tweet 368
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1384 shares
    Share 554 Tweet 346
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1210 shares
    Share 484 Tweet 303
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1114 shares
    Share 446 Tweet 279

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Presentan predictamen de Sistema de Cuidados ante Alcaldías

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Presentan predictamen de Sistema de Cuidados en Alcaldías

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Se reúne Morena con trabajadoras del Metro

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Analizan en Congreso propuesta de “tapa solidaria”

abril 15, 2026
FOTO: Especial

Recibe Congreso iniciativa del GCDMX sobre extorsión

abril 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín