• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exigen mayor seguridad para visitantes nacionales y extranjeros

Redacción Por Redacción
agosto 15, 2022
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Ahí es donde debería de ponerle énfasis Sheinbaum, en cómo nos mira Estados Unidos, el Gobierno Ciudad de México es incapaz de asemejarse a los niveles de seguridad que sí brindan ciudades como Dallas, Phoenix, Kansas o Wisconsin»

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La diputada del PAN Frida Guillén, propuso que aumenten los elementos de la Policía Turística con el objetivo de orientar y salvaguardar a los visitantes nacionales y extranjeros que arriban a la capital del país.

Para dicho fin, la también titular de la Comisión de Turismo en el Congreso, dijo pedirá una mesa de trabajo con las autoridades de las Secretarías de Turismo y de Seguridad Ciudadana para trabajar en una agenda que le ofrezca mejores condiciones a quienes nos visitan del otras Entidades del país y del extranjero.

Subrayó que el Gobierno de Claudia Sheinbaum, ha mostrado insensibilidad con la comunidad extranjera que busca divertirse y gastar su dinero en la CDMX con los productos o la riqueza cultural que ofrece

Y mencionó que, no hay condiciones para que un extranjero pueda caminar libremente y menos de noche, como dijo lo señaló el Departamento de Estado de los Estados Unidos quien advirtió a sus ciudadanos acerca de la alta inseguridad que se vive en la CDMX

“Ahí es donde debería de ponerle énfasis Sheinbaum, en cómo nos mira Estados Unidos, el Gobierno Ciudad de México es incapaz de asemejarse a los niveles de seguridad que sí brindan ciudades como Dallas, Phoenix, Kansas o Wisconsin”, expresó Guillen Ortiz.

 

Tags: CongresoCDMXPrincipalSSC
SendShare108Tweet68
Anterior

Invierte GCDMX 5 mmdp para arreglar 1,116 km de vialidades primarias

Siguiente

Mexicanos cada vez más en busca de un Sugar Daddy o una Sugar Baby

Siguiente

Mexicanos cada vez más en busca de un Sugar Daddy o una Sugar Baby

No Result
View All Result
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    El IECM desconoce sus resolutivos

    791 shares
    Share 316 Tweet 198
  • ‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

    777 shares
    Share 311 Tweet 194
  • Conmemoran Día Mundial de los Humedales en La Magdalena Contreras

    636 shares
    Share 254 Tweet 159
  • «Seguiremos impulsando agenda generada en territorio»: Ávila

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Aprobaremos iniciativas para fortalecer marco jurídico: Sesma

    628 shares
    Share 251 Tweet 157

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno Clara Brugada asegura que los noticiarios de televisión están plagados de nota roja, reportes de violencia de mediano y alto impacto social que no son una invención de los medios, sino reflejo de la realidad. FOTO: Especial

“Sería bueno bajarle a la nota roja”

febrero 3, 2026
Federación abandonó al Metro, verdad a medias

Federación abandonó al Metro, verdad a medias

febrero 3, 2026
FOTO: Especial

Conmemora Consejo Ciudadano Día del Abogado

febrero 3, 2026
FOTO: Especial

Proponen protocolo de protección civil para discapacitados

febrero 3, 2026
FOTO: Especial

Piden alcoholímetros en establecimientos con impacto vecinal

febrero 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín