• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exigen mayor seguridad para visitantes nacionales y extranjeros

Redacción Por Redacción
agosto 15, 2022
En CDMX
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Ahí es donde debería de ponerle énfasis Sheinbaum, en cómo nos mira Estados Unidos, el Gobierno Ciudad de México es incapaz de asemejarse a los niveles de seguridad que sí brindan ciudades como Dallas, Phoenix, Kansas o Wisconsin»

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La diputada del PAN Frida Guillén, propuso que aumenten los elementos de la Policía Turística con el objetivo de orientar y salvaguardar a los visitantes nacionales y extranjeros que arriban a la capital del país.

Para dicho fin, la también titular de la Comisión de Turismo en el Congreso, dijo pedirá una mesa de trabajo con las autoridades de las Secretarías de Turismo y de Seguridad Ciudadana para trabajar en una agenda que le ofrezca mejores condiciones a quienes nos visitan del otras Entidades del país y del extranjero.

Subrayó que el Gobierno de Claudia Sheinbaum, ha mostrado insensibilidad con la comunidad extranjera que busca divertirse y gastar su dinero en la CDMX con los productos o la riqueza cultural que ofrece

Y mencionó que, no hay condiciones para que un extranjero pueda caminar libremente y menos de noche, como dijo lo señaló el Departamento de Estado de los Estados Unidos quien advirtió a sus ciudadanos acerca de la alta inseguridad que se vive en la CDMX

“Ahí es donde debería de ponerle énfasis Sheinbaum, en cómo nos mira Estados Unidos, el Gobierno Ciudad de México es incapaz de asemejarse a los niveles de seguridad que sí brindan ciudades como Dallas, Phoenix, Kansas o Wisconsin”, expresó Guillen Ortiz.

 

Tags: CongresoCDMXPrincipalSSC
SendShare108Tweet68
Anterior

Invierte GCDMX 5 mmdp para arreglar 1,116 km de vialidades primarias

Siguiente

Mexicanos cada vez más en busca de un Sugar Daddy o una Sugar Baby

Siguiente

Mexicanos cada vez más en busca de un Sugar Daddy o una Sugar Baby

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    603 shares
    Share 241 Tweet 151
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    524 shares
    Share 210 Tweet 131
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    404 shares
    Share 162 Tweet 101
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    403 shares
    Share 161 Tweet 101
  • Arde la Comisión de Periodistas

    398 shares
    Share 159 Tweet 100

MÁS RECIENTES

Al perfilar el “Plan B” de su reforma electoral, la presidenta Claudia Sheinbaum dejó entrever que ahora sí va por la extinción de los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLES), con lo que otra vez se revive la posibilidad de que desaparezca el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Sheinbaum revive desaparición del IECM

marzo 12, 2026
Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Advierte Consejo Ciudadano sobre falsas ofertas laborales

marzo 12, 2026
FOTO; Especial

Presentan iniciativa para regular venta de boletos en conciertos masivos

marzo 12, 2026
FOTO: Especial

Proponen fortalecer registro y difusión de fiestas patronales

marzo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín