• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exigen mayor seguridad para visitantes nacionales y extranjeros

Redacción Por Redacción
agosto 15, 2022
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Ahí es donde debería de ponerle énfasis Sheinbaum, en cómo nos mira Estados Unidos, el Gobierno Ciudad de México es incapaz de asemejarse a los niveles de seguridad que sí brindan ciudades como Dallas, Phoenix, Kansas o Wisconsin»

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La diputada del PAN Frida Guillén, propuso que aumenten los elementos de la Policía Turística con el objetivo de orientar y salvaguardar a los visitantes nacionales y extranjeros que arriban a la capital del país.

Para dicho fin, la también titular de la Comisión de Turismo en el Congreso, dijo pedirá una mesa de trabajo con las autoridades de las Secretarías de Turismo y de Seguridad Ciudadana para trabajar en una agenda que le ofrezca mejores condiciones a quienes nos visitan del otras Entidades del país y del extranjero.

Subrayó que el Gobierno de Claudia Sheinbaum, ha mostrado insensibilidad con la comunidad extranjera que busca divertirse y gastar su dinero en la CDMX con los productos o la riqueza cultural que ofrece

Y mencionó que, no hay condiciones para que un extranjero pueda caminar libremente y menos de noche, como dijo lo señaló el Departamento de Estado de los Estados Unidos quien advirtió a sus ciudadanos acerca de la alta inseguridad que se vive en la CDMX

“Ahí es donde debería de ponerle énfasis Sheinbaum, en cómo nos mira Estados Unidos, el Gobierno Ciudad de México es incapaz de asemejarse a los niveles de seguridad que sí brindan ciudades como Dallas, Phoenix, Kansas o Wisconsin”, expresó Guillen Ortiz.

 

Tags: CongresoCDMXPrincipalSSC
SendShare108Tweet67
Anterior

Invierte GCDMX 5 mmdp para arreglar 1,116 km de vialidades primarias

Siguiente

Mexicanos cada vez más en busca de un Sugar Daddy o una Sugar Baby

Siguiente

Mexicanos cada vez más en busca de un Sugar Daddy o una Sugar Baby

No Result
View All Result
  • Si Sheinbaum no recapacita y entiende que el recorte al FAIS afecta de manera directa a los más pobres, seguramente veremos que para 2027 el bajón será mayor, aunque nadie le diga que con ello incumple la máxima de “por el bien de todos, primero los pobres”. FOTO: Especial

    Mentira, no son primero los pobres

    365 shares
    Share 146 Tweet 91
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    350 shares
    Share 140 Tweet 88
  • El factor Brugada en 2027

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Alcaldes de cuatro años?

    332 shares
    Share 133 Tweet 83

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Retiran más de 50 mil vapeadores de la vía pública

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Invitan al reclutamiento de empleo en La Magdalena Contreras

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Anuncian servicios de protección civil en MH

enero 17, 2026
FOTO: Especial

Continúa atención por explosión en Alcaldía Coyoacán

enero 17, 2026
Con el objetivo de fortalecer la atención institucional que se brinda a la ciudadanía capitalina, especialmente a mujeres que enfrentan situaciones de violencia y acuden a los módulos legislativos como primer punto de contacto, la diputada Juana María Juárez López (MORENA) convocó al curso “Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”, dirigido al personal de estos espacios.

Capacitan a personal del Congreso para atender de género

enero 17, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín