• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exigen mayor seguridad para visitantes nacionales y extranjeros

Redacción Por Redacción
agosto 15, 2022
En CDMX
0
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

“Ahí es donde debería de ponerle énfasis Sheinbaum, en cómo nos mira Estados Unidos, el Gobierno Ciudad de México es incapaz de asemejarse a los niveles de seguridad que sí brindan ciudades como Dallas, Phoenix, Kansas o Wisconsin»

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto, (CDMX MAGACÍN).-La diputada del PAN Frida Guillén, propuso que aumenten los elementos de la Policía Turística con el objetivo de orientar y salvaguardar a los visitantes nacionales y extranjeros que arriban a la capital del país.

Para dicho fin, la también titular de la Comisión de Turismo en el Congreso, dijo pedirá una mesa de trabajo con las autoridades de las Secretarías de Turismo y de Seguridad Ciudadana para trabajar en una agenda que le ofrezca mejores condiciones a quienes nos visitan del otras Entidades del país y del extranjero.

Subrayó que el Gobierno de Claudia Sheinbaum, ha mostrado insensibilidad con la comunidad extranjera que busca divertirse y gastar su dinero en la CDMX con los productos o la riqueza cultural que ofrece

Y mencionó que, no hay condiciones para que un extranjero pueda caminar libremente y menos de noche, como dijo lo señaló el Departamento de Estado de los Estados Unidos quien advirtió a sus ciudadanos acerca de la alta inseguridad que se vive en la CDMX

“Ahí es donde debería de ponerle énfasis Sheinbaum, en cómo nos mira Estados Unidos, el Gobierno Ciudad de México es incapaz de asemejarse a los niveles de seguridad que sí brindan ciudades como Dallas, Phoenix, Kansas o Wisconsin”, expresó Guillen Ortiz.

 

Tags: CongresoCDMXPrincipalSSC
SendShare108Tweet68
Anterior

Invierte GCDMX 5 mmdp para arreglar 1,116 km de vialidades primarias

Siguiente

Mexicanos cada vez más en busca de un Sugar Daddy o una Sugar Baby

Siguiente

Mexicanos cada vez más en busca de un Sugar Daddy o una Sugar Baby

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1583 shares
    Share 633 Tweet 396
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1146 shares
    Share 458 Tweet 287
  • Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    992 shares
    Share 397 Tweet 248
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    533 shares
    Share 213 Tweet 133

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Continúan asambleas por la defensa de la soberanía nacional

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Encabeza alcalde Luis Mendoza Simulacro Metropolitano

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc participa en simulacro regional

febrero 18, 2026
FOTO: Especial

Estamos preparados para actuar ante sismos:Tabe

febrero 18, 2026
Lo que al final se decida en el tema de la fecha de realización de la consulta de revocación de mandato presidencial en la reforma electoral será la base política y jurídica para lo que se tenga que legislar en consecuencia en la carta magna de los estados de la República y por supuesto la Ciudad de México. FOTO: Especial

¿Revocación en 2027 o 2028?

febrero 18, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín