• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exigen renuncia de Rosario Piedra de la CNDH

Redacción Por Redacción
septiembre 15, 2022
En CDMX
0
Exigen renuncia de Rosario Piedra de la CNDH
270
Compartir
403
Vistas
CompartirCompartirCompartir

https://twitter.com/kenialopezr/status/1570152593657036800?s=20&t=FTOBYMm_r5LMCMs8N8N0YA

Ciudad de México, 15  Septiembre (CDMX MAGACÍN).-La senadora del PAN por la CDMX Kenia López Rabadán, exigió la renuncia de la titular de Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) Rosario Piedra debido a la   “subordinación descarada” mostrada ante el Gobierno Federal.

Y también, por la reforma que incorpora la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). “Señora Rosario Piedra debe renunciar a su cargo en la Comisión Nacional de Derechos Humanos”, dijo la panista

Conviene recordar que, la CNDH anunció que no promoverá una acción de inconstitucionalidad frente a la reforma que aprobó el partido Morena con la que se militariza al país. Lo cual dijo, López Rabadán es una “clara muestra de su complicidad y subordinación a la administración que encabeza el presidente López Obrador”, agregó.

López Rabadán consideró que, al tomar esta decisión   una vez más la CNDH ha renunciado a sus facultades de proteger, promover, respetar y garantizar los derechos humanos de todos los mexicanos, Además, que la Comisión ha claudicado frente a muchas ilegalidades de este gobierno.

“Basta recordar su postura frente a la pandemia o ante el desabasto de medicamentos. Sin embargo, su posicionamiento ante la militarización del país es una penosa muestra de su desconocimiento de los estándares internacionales y que el encargo que hoy ostenta le ha quedado muy grande a la señora Piedra, pero ¿qué se podía esperar de alguien que llegó a ese puesto con el robo de dos votos?”, dijo.

 

 

Tags: CNDHpanPrincipalsenado
SendShare108Tweet68
Anterior

Exigen revisar estatus de inmuebles asegurados en zona de Santa Fé

Siguiente

Anuncian vacunación contra Covid para niños de 6 años

Siguiente
Anuncian vacunación contra Covid para niños de 6 años

Anuncian vacunación contra Covid para niños de 6 años

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    La ASCDMX detecta irregularidades de Lobo en PRD

    548 shares
    Share 219 Tweet 137
  • Lobo, diputado de Morena contra Morena

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Estocada final a fiesta brava en CDMX

    476 shares
    Share 190 Tweet 119
  • Es hora de la alternancia en el TSJCDMX: Celia Marín

    444 shares
    Share 178 Tweet 111
  • La agonía del PRI en CDMX

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

La titular de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa Venegas, compareció ante la Comisión de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil del Congreso local, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina.

La CDMX es referente internacional en gestión de riesgos

noviembre 7, 2025
Ante las Comisiones Unidas de Preservación del Medio Ambiente y Cambio Climático, de Bienestar Animal y de Agenda 2030 del Congreso capitalino, compareció la titular de la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México, Julia Álvarez Icaza Ramírez, como parte de la glosa del Primer Informe de la jefa de Gobierno, Clara Marina Brugada Molina.

Cuidado del medio ambiente, prioridad en la Ciudad de México

noviembre 7, 2025
CDMX es la entidad con mayor índice de empleo formal en el país

CDMX es la entidad con mayor índice de empleo formal en el país

noviembre 7, 2025
El PAN en el Congreso de la Ciudad de México propuso al Gobierno capitalino evaluar rigurosamente sus políticas laborales y medir su verdadero impacto en la generación de empleo formal y la calidad de vida de las y los trabajadores.

Pide el PAN al GCDMX promover empleos formales y dignos

noviembre 7, 2025
Ale Rojo de la Vega llama a cerrar filas por la Cuauhtémoc

Ale Rojo de la Vega llama a cerrar filas por la Cuauhtémoc

noviembre 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín