• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Exigen revelar costo de documental del AIFA en manos de Epigmenio Ibarra

Redacción Por Redacción
marzo 20, 2022
En Uncategorized
0
Exigen revelar costo de documental del AIFA en manos de Epigmenio Ibarra
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo, (CDMX MAGACÍN).—  El diputado e integrante de la Comisión de Rendición de Cuentas y Vigilancia de la Auditoria Superior local, en el Congreso CDMX, Federico Döring, sospecha de un cobro “por debajo del agua” del gobierno de López Obrador hacia la productora de Ipigmenio Ibarra, como pago por el documental “pato” del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Para este martes, dijo tener listo un Punto de Acuerdo para que el vocero de AMLO, Jesús Ramírez Cuevas, precise al Congreso local el costo que tuvo tal material audiovisual, ya que existen imprecisiones entre la 4T y el autollamado productor.

Según López Obrador, el trabajo de Ibarra fue una donación y aportación para el pueblo, pero en redes sociales, Epigmenio sostiene su agradecimiento porque “lo hayan contratado”.

Cabe destacar que el productor Ibarra ha sido beneficiado por contratos audiovisuales de la 4T, sin participar o concursar como lo hacen otras empresas.

“No olvidamos el supuesto crédito que AMLO le facilitó a este señor por 150 millones de pesos a través de Bancomext”.

Döring dijo que justo en un momento que la gente necesitaba créditos del Gobierno por la pandemia, el presidente AMLO sólo pensó en su amigo Epigmenio Ibarra.

Junto con los diputados federales Jorge Triana y Héctor Saúl Téllez Hernández, anunció que buscará audiencia con Ramírez Cuevas, para conocer el gasto en comunicacion social del nuevo aeropuerto, que, mencionó, será un fracaso como la Línea 12.

Döring, Triana y Téllez, comentaron que les sorprendió la noticia de que Claudia Sheinbaum podría inaugurar el AIFA. “La campaña de la regenta a todo lo que da, los gobiernos de MORENA trabajan para la foto no para una sociedad que es bien informada”.

Tags: AIFAMéxicopresidencia
SendShare110Tweet69
Anterior

Corren en Iztapalapa para conmemorar el día de la mujer libre y segura

Siguiente

Vecinos de Axotla en AO reconocen a policías de seguridad ciudadana

Siguiente
Vecinos de Axotla en AO reconocen a policías de seguridad ciudadana

Vecinos de Axotla en AO reconocen a policías de seguridad ciudadana

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    973 shares
    Share 389 Tweet 243
  • Los diputados suspirantes de Morena

    756 shares
    Share 302 Tweet 189
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    621 shares
    Share 248 Tweet 155
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    530 shares
    Share 212 Tweet 133
  • Los diputados suspirantes del PAN

    511 shares
    Share 204 Tweet 128

MÁS RECIENTES

Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

Mi ciudad apesta a smog

febrero 16, 2026
Diputados de Morena se rasgan las vestiduras ante "privatizaciones", pero tienen en su gobierno a funcionarios que se destacan por ser “privatizadores”. Es el caso del director general del Metro, Adrián Rubalcava, quien en una lógica “neoliberal”, desde que asumió el cargo ha concesionado espacios públicos que ya se habían recuperado. FOTO: Especial / X - @AdrianRubalcava

“Privatizan” espacios en estaciones del Metro

febrero 16, 2026
FOTO: Especial

Activan fase 1 de contigencia ambiental

febrero 15, 2026
FOTO: Especial

Avanza ordenamiento del espacio público en Cuauhtémoc

febrero 15, 2026
FOTO: Especial

Respalda Congreso CDMX a diputada del PRI

febrero 15, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín