• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exigen transparencia sobre explosión en el Metro

Redacción Por Redacción
enero 15, 2021
En CDMX
0
273
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 15 enero 2021 (GUILERMO JUÁREZ,).-

El diputado del PAN, en el Congreso local, Hector Barrera exhortó a la Secretaria de Finanzas capitalina detallar los costo de reparación, mantenimiento, rehabilitación y adquisición de nuevos equipos del  Sistemas de Transporte Metro para restablecer al 100 por ciento su funcionamiento tras el incendio del sábado anterior.

Lo anterior, al considerar que no debe quedar sospecha sobre algún acto de corrupción “como lo acostumbran funcionarios del gobierno central en las compras y en los contratos”, subrayó.

Anunció que subirá un Punto de Acuerdo para conocer con cuánto recurso se dispone para la compra de nuevos equipos, la erogación hecha hasta el momento y los contratos suscritos en este momento para reestablecer, medianamente, el servicio.

Advirtió que la bancada panista, estará muy atenta de la evolución en la rehabilitación de la Central del Metro ,.ya que los daños no deben  ser permanentes por seguridad de los usuarios.

SendShare109Tweet68
Anterior

Godoy reconoce deuda de la FGJ con la CDMX

Siguiente

Celebra SACM el Día del Compositor con homenaje a Manzanero

Siguiente

Celebra SACM el Día del Compositor con homenaje a Manzanero

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    834 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    454 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1338 shares
    Share 535 Tweet 335
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    412 shares
    Share 165 Tweet 103
  • El error de Corral y la Fiscalía CDMX

    389 shares
    Share 156 Tweet 97

MÁS RECIENTES

Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

junio 1, 2026
Al parecer, el Jefe Máximo, Israel Benítez, ex subsecretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y actual director de Pemex Logística nos debe una explicación, porque según los propios informes de la dependencia el huachicoleo se les duplicó este año y ya alcanzó en promedio los 100 mil barriles diarios. IMÁGENES: Archivo - Especial - Edición CDMX Magacín

Se duplica ‘huachicoleo’ a Pemex en 2026

junio 1, 2026
FOTO: Especial

«Seguiremos trabajando por la transformación de la CDMX»: Martha Ávila

junio 1, 2026
Desde los tiempos dorados del corporativismo priísta, los sindicatos aprendieron que la defensa de los trabajadores podía convivir perfectamente con los privilegios, las cuotas de poder y las canonjías administrativas. FOTO: Especial

La revolución será sindicalizada… y saldrá a las dos de la tarde

junio 1, 2026
FOTO: Especial

Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

junio 1, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín