• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exigen transparencia sobre explosión en el Metro

Redacción Por Redacción
enero 15, 2021
En CDMX
0
269
Compartir
402
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 15 enero 2021 (GUILERMO JUÁREZ,).-

El diputado del PAN, en el Congreso local, Hector Barrera exhortó a la Secretaria de Finanzas capitalina detallar los costo de reparación, mantenimiento, rehabilitación y adquisición de nuevos equipos del  Sistemas de Transporte Metro para restablecer al 100 por ciento su funcionamiento tras el incendio del sábado anterior.

Lo anterior, al considerar que no debe quedar sospecha sobre algún acto de corrupción “como lo acostumbran funcionarios del gobierno central en las compras y en los contratos”, subrayó.

Anunció que subirá un Punto de Acuerdo para conocer con cuánto recurso se dispone para la compra de nuevos equipos, la erogación hecha hasta el momento y los contratos suscritos en este momento para reestablecer, medianamente, el servicio.

Advirtió que la bancada panista, estará muy atenta de la evolución en la rehabilitación de la Central del Metro ,.ya que los daños no deben  ser permanentes por seguridad de los usuarios.

SendShare108Tweet67
Anterior

Godoy reconoce deuda de la FGJ con la CDMX

Siguiente

Celebra SACM el Día del Compositor con homenaje a Manzanero

Siguiente

Celebra SACM el Día del Compositor con homenaje a Manzanero

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    954 shares
    Share 382 Tweet 239
  • Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    573 shares
    Share 229 Tweet 143
  • Le llueve a Rubalcava

    652 shares
    Share 261 Tweet 163
  • Arde la Comisión de Periodistas

    395 shares
    Share 158 Tweet 99
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    393 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

La salida del congreso de la Ciudad de México del diputado Fernando Zárate Salgado, para incorporarse en un alto cargo de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal modificó el panorama en la disputa al interior de Morena por la candidatura a la Alcaldía Álvaro Obregón, en 2027. FOTO: Especial

En Morena no quieren reelección de Casarín

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Encienden mosaicos luminosos en reconocimiento a las mujeres

marzo 11, 2026
Fracasado el “Plan A” de la reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum, como lo escribimos hace unos días, no hay que descartar que en el “Plan B” ya echado a andar pretendan modificar Leyes secundarias pasando por encima de la Constitución q

¿Morena respetará la Constitución en su ‘Plan B’?

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Recupera la Cuauhtémoc centro comunitario abandonado

marzo 11, 2026
FOTO: Especial

Suspenden contingencia ambiental en la ZMVM

marzo 11, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín