• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exigen transparencia sobre explosión en el Metro

Redacción Por Redacción
enero 15, 2021
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 15 enero 2021 (GUILERMO JUÁREZ,).-

El diputado del PAN, en el Congreso local, Hector Barrera exhortó a la Secretaria de Finanzas capitalina detallar los costo de reparación, mantenimiento, rehabilitación y adquisición de nuevos equipos del  Sistemas de Transporte Metro para restablecer al 100 por ciento su funcionamiento tras el incendio del sábado anterior.

Lo anterior, al considerar que no debe quedar sospecha sobre algún acto de corrupción “como lo acostumbran funcionarios del gobierno central en las compras y en los contratos”, subrayó.

Anunció que subirá un Punto de Acuerdo para conocer con cuánto recurso se dispone para la compra de nuevos equipos, la erogación hecha hasta el momento y los contratos suscritos en este momento para reestablecer, medianamente, el servicio.

Advirtió que la bancada panista, estará muy atenta de la evolución en la rehabilitación de la Central del Metro ,.ya que los daños no deben  ser permanentes por seguridad de los usuarios.

SendShare109Tweet68
Anterior

Godoy reconoce deuda de la FGJ con la CDMX

Siguiente

Celebra SACM el Día del Compositor con homenaje a Manzanero

Siguiente

Celebra SACM el Día del Compositor con homenaje a Manzanero

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Ya se va entendiendo para qué el todavía titular de la SEP, Mario Delgado se confabuló con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, para huachicolearse el PRD Ciudad de México. FOTO: Especial / Archivo

    Promete Lobo a Delgado ser candidato al GCDMX

    515 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Desdén mundialista de AMLO, Sheinbaum y Batres

    511 shares
    Share 204 Tweet 128
  • El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    506 shares
    Share 202 Tweet 127
  • Alessandra y Morena… ‘tres Doritos después’

    499 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Inicia Casarín reparto de dinero con fines electorales

    475 shares
    Share 190 Tweet 119

MÁS RECIENTES

Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

mayo 21, 2026
El todavía director general del Canal del Congreso, Jorge Armando Rocha va de mal, en peor. Sigue sin convencer a los legisladores de su labor, porque el número de vistas de los videos decreció desde que él asumió, y también el rating de la señal abierta.

Director del Canal del Congreso desdeña a sus colaboradores

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Luis Mendoza encuentro deportivo con orden y seguridad

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Urbanismo y colores en CDMX respetan reglas viales: Brugada

mayo 21, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso derecho a información accesible

mayo 21, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín