• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Exigen transparencia sobre explosión en el Metro

Redacción Por Redacción
enero 15, 2021
En CDMX
0
272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 15 enero 2021 (GUILERMO JUÁREZ,).-

El diputado del PAN, en el Congreso local, Hector Barrera exhortó a la Secretaria de Finanzas capitalina detallar los costo de reparación, mantenimiento, rehabilitación y adquisición de nuevos equipos del  Sistemas de Transporte Metro para restablecer al 100 por ciento su funcionamiento tras el incendio del sábado anterior.

Lo anterior, al considerar que no debe quedar sospecha sobre algún acto de corrupción “como lo acostumbran funcionarios del gobierno central en las compras y en los contratos”, subrayó.

Anunció que subirá un Punto de Acuerdo para conocer con cuánto recurso se dispone para la compra de nuevos equipos, la erogación hecha hasta el momento y los contratos suscritos en este momento para reestablecer, medianamente, el servicio.

Advirtió que la bancada panista, estará muy atenta de la evolución en la rehabilitación de la Central del Metro ,.ya que los daños no deben  ser permanentes por seguridad de los usuarios.

SendShare109Tweet68
Anterior

Godoy reconoce deuda de la FGJ con la CDMX

Siguiente

Celebra SACM el Día del Compositor con homenaje a Manzanero

Siguiente

Celebra SACM el Día del Compositor con homenaje a Manzanero

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    789 shares
    Share 316 Tweet 197
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    494 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1231 shares
    Share 492 Tweet 308
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    427 shares
    Share 171 Tweet 107
  • El karma alcanzó a consejeros del IECM

    561 shares
    Share 224 Tweet 140

MÁS RECIENTES

'Un Mundial de la Patada' en el Congreso

‘Un Mundial de la Patada’ en el Congreso

mayo 29, 2026
El salvamento de Godoy a Corral, que data de agosto de 2024: el entonces encargado de la Fiscalía capitalina, Ulises Lara –personero de Godoy– acudió a un restaurante en la colonia Roma para rescatar al chihuahuense-estadounidense (tiene doble nacionalidad), porque sobre él pesaba una orden de aprehensión. FOTOS: Especial

El error de Corral y la Fiscalía CDMX

mayo 28, 2026
La alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio logró lo que pocos veían posible: unificó a Morena… ¡en su contra! La implicación de eso es que ya no se ve algún escenario medianamente probable de que pueda ser reelecta en la Alcaldía. FOTOS: RRSS Gabriela Osorio / portada libro citado.

Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso educación sexual en ámbito escolar

mayo 28, 2026
FOTO: Especial

Concejales deben apegarse a principios de transparencia: Iliana Sánchez

mayo 28, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín