• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Explosión en el Centro Histórico dejó 7 lesionados y 400 personas evacuadas

Redacción Por Redacción
julio 2, 2022
En Alcaldías CDMX
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio, (CDMX MAGACÍN).-Una fuerte explosión por acumulación de gas en un edificio del Centro Histórico de la Ciudad de México dejó al menos 7 personas heridas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que, esta tarde se registró una explosión por aparente acumulación de gas LP en un departamento en el octavo piso de un inmueble ubicado en Av. Independencia 16 esq. Luis Moya, col Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.

Por estos hechos, se brindó atención médica a 7 personas; de las cuales 5 fueron atendidas en el lugar por lesiones menores y crisis nerviosa, y dos fueron trasladadas para valoración.

Al sitio arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), personal de la SGIRPC, de la Unidad de Protección Civil de la Alcaldía (UGIRPC) y paramédicos del ERUM.

Como medida de prevención se evacuó a 400 personas, vecinos del edificio de 15 niveles, y de predios aledaños.

La explosión afectó en su totalidad el departamento, y dañó la cristalería y acabados de los pisos séptimo y noveno.

Tags: CDMXExplosión
SendShare109Tweet68
Anterior

Aumentará a 600 pesos las becas para niñas y niños en CDMX

Siguiente

Alcaldía Azcapotzalco busca combatir violencia en el hogar y escuelas con Rally de la Familia

Siguiente

Alcaldía Azcapotzalco busca combatir violencia en el hogar y escuelas con Rally de la Familia

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Pues con ese acuerdo, el director general del Canal del Congreso, Rocha ya no va a tener pretexto para seguir dilatando la entrega de su Plan de Trabajo, de la mano de la propuesta de presupuesto para la operación del Canal, pues su fecha límite original era el 31 de enero, aunque le ampliaron el plazo al 28 de febrero, y ya tiene casi medio mes que se le venció.

    Emiten nuevo organigrama del Canal del Congreso y Comunicación Social

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • En Morena no quieren reelección de Casarín

    544 shares
    Share 218 Tweet 136
  • Asumirá Pablo Hernández curul en suplencia de Zárate

    433 shares
    Share 173 Tweet 108
  • Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

    409 shares
    Share 164 Tweet 102
  • Solicita Fernando Zárate licencia en Congreso CDMX

    377 shares
    Share 151 Tweet 94

MÁS RECIENTES

En las próximas semanas, el Gobierno Federal, de la mano con el de la Ciudad de México tendrán que resolver una encrucijada: quedar bien con los abusivos taxis del aeropuerto Benito Juárez de la capital o quedar bien y cumplir el convenio con la FIFA, permitiendo que los abusivos taxis de aplicación, Uber, puedan recoger pasaje en la terminal aérea, donde es zona federal limitada. FOTO: X / @porktendencia - Edición IA Gemini

La FIFA presiona por los Uber

marzo 16, 2026
La diputada Selene Ávila señaló en su cuenta de X: “La alcaldía @_AOdigital la tiene hecha un 🤢 asco 🤮; su alcalde @LopezCasarinJ, que, en vez de hacer su trabajo, manda a sus personeros a denostar en redes, ante su insolvencia en todos los sentidos. #Patético, básico, pedestre, elemental y burdo e ingrato”. FOTO: Especial / Edición IA Gemini

El “ingrato” Casarín contra diputada Ávila, de Morena

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada apoyos a 20 mil hombres de 60 a 64 años

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Plantean medidas sobre movilidad para discapacitados

marzo 16, 2026
FOTO: Especial

Urge Andrés Sánchez acuerdo metropolitano por contingencias

marzo 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín