• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Explosión en el Centro Histórico dejó 7 lesionados y 400 personas evacuadas

Redacción Por Redacción
julio 2, 2022
En Alcaldías CDMX
0
275
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio, (CDMX MAGACÍN).-Una fuerte explosión por acumulación de gas en un edificio del Centro Histórico de la Ciudad de México dejó al menos 7 personas heridas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que, esta tarde se registró una explosión por aparente acumulación de gas LP en un departamento en el octavo piso de un inmueble ubicado en Av. Independencia 16 esq. Luis Moya, col Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.

Por estos hechos, se brindó atención médica a 7 personas; de las cuales 5 fueron atendidas en el lugar por lesiones menores y crisis nerviosa, y dos fueron trasladadas para valoración.

Al sitio arribó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), personal de la SGIRPC, de la Unidad de Protección Civil de la Alcaldía (UGIRPC) y paramédicos del ERUM.

Como medida de prevención se evacuó a 400 personas, vecinos del edificio de 15 niveles, y de predios aledaños.

La explosión afectó en su totalidad el departamento, y dañó la cristalería y acabados de los pisos séptimo y noveno.

Tags: CDMXExplosión
SendShare110Tweet69
Anterior

Aumentará a 600 pesos las becas para niñas y niños en CDMX

Siguiente

Alcaldía Azcapotzalco busca combatir violencia en el hogar y escuelas con Rally de la Familia

Siguiente

Alcaldía Azcapotzalco busca combatir violencia en el hogar y escuelas con Rally de la Familia

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    517 shares
    Share 207 Tweet 129
  • ¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

    448 shares
    Share 179 Tweet 112
  • ¿Ve Ariadna morenistas impecables en CDMX?

    390 shares
    Share 156 Tweet 98
  • Formaliza expriísta de La Magdalena Contreras adhesión al PAN

    378 shares
    Share 151 Tweet 95
  • Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

    369 shares
    Share 148 Tweet 92

MÁS RECIENTES

Díaz Polanco les repitió que cuando llegó a la dirigencia en noviembre de 2024 prácticamente no había partido. Sólo desorden y estaba quebrado. Las arcas vacías. Así lo dejó Sebastián Ramírez, su antecesor, hoy director del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) con la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

mayo 7, 2026
Bajita la mano, sin aspavientos, el Gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo resultó el gran ganador de la elección del pasado domingo, porque arrasaron los COPACOS (Comisiones de Participación Comunitaria) afines a esa administración. FOTO: Archivo

El 70% de nuevos COPACOS en MH son afines a la Alcaldía

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Entrevistan a aspirantes para consejerías de PAOT

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Solicitan tipificar como fraude ofertas de «renta fantasma»

mayo 7, 2026
FOTO: Especial

Piden blindar escuelas contra adicciones

mayo 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín