• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Expresa Brugada respaldo a Sheinbaum

Redacción Por Redacción
octubre 26, 2023
En CDMX 2024
0
La aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada expresó su respaldo a la virtual abanderada presidencial Claudia Sheinbaum, quien prefirió no salir a hablar ante tan poquita gente. FOTO: X / Clara Brugada

La aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada expresó su respaldo a la virtual abanderada presidencial Claudia Sheinbaum, quien prefirió no salir a hablar ante tan poquita gente. FOTO: X / Clara Brugada

291
Compartir
435
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


La aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada expresó su respaldo a la virtual abanderada presidencial Claudia Sheinbaum, quien prefirió no salir a hablar ante tan poquita gente, el pasado martes en una asamblea informativa dentro del Estadio Azul, en la zona de la demarcación Benito Juárez.

“Nuestra ciudad se forjó desde la izquierda junto con los movimientos populares y población consciente. En Morena Ciudad de México hay un proyecto de ciudad con respaldo mayoritario que respeta los derechos y las libertades. Unidas y unidos con la Dra. Claudia Sheinbaum, Mario Delgado y Sebastián Ramírez Mendoza”, posteó Brugada este miércoles en su cuenta de X, acompañado el texto por una fotografía junto con los otros cuatro suspirantes, Mariana Boy, Hugo López Gatell, Miguel Torruco y Omar García Harfuch, en el césped del Estadio, en el cual incluso se aprecia que las gradas están semivacías, así como las sillas que colocaron a nivel de campo.

Pese a que los asistentes fueron convocados desde las 15:00 horas, fue hasta las 18:40 que les avisaron que no llegaría la exjefa de Gobierno, quien se quedó en uno de los túneles que salen a la cancha, pues prefirió no hablar ante el estadio casi vacío, incluida la zona de “invitados especiales”.

Es la primera vez que la virtual candidata no hace presencia en un evento con militantes desde que fue designada el pasado 10 de septiembre como coordinadora Nacional de los Comités de la Defensa de la Transformación.

Tras lo ocurrido, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado reconoció que faltó organización, pues “mucha gente quería estar en el evento y no se enteró”. Pidió reagendar la asamblea informativa para el 12 de noviembre. “Necesitamos redoblar esfuerzos en todos los sentidos en todos las colonias y barrios y alcaldías, tenemos que hacer un gran evento como se merece la doctora Claudia Sheinbaum”, expresó Delgado.

FOTO: X / Clara Brugada

 

 

Tags: BoyBrugadaEstadio AzulgatellHarfuchSheinbaumTorruco
SendShare116Tweet73
Anterior

Bajaron feminicidios respecto de 2020: Batres

Siguiente

Seguridad beneficia a la economía: Harfuch

Siguiente
El aspirante a la candidatura de Morena para la Jefatura de Gobierno Omar García Harfuch dijo que el consolidar una estrategia de seguridad en la Ciudad de México con buenos resultados tiene efectos positivos en la economía, la inversión y el bienestar social. FOTO: Campaña Harfuch

Seguridad beneficia a la economía: Harfuch

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1220 shares
    Share 488 Tweet 305
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1006 shares
    Share 402 Tweet 252
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    763 shares
    Share 305 Tweet 191
  • Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    681 shares
    Share 272 Tweet 170
  • Isidro Pastor salpica a Morena y a Rubalcava

    359 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Tabe sale ileso del Congreso

noviembre 26, 2025
OTO: Especial

La ‘Calle Completa’ de La Magdalena Contreras

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

PRI financió grupos de choque el 15N, acusa Morena

noviembre 26, 2025
El edil de la Alcaldía Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe dijo que Morena esta “desesperado” y acusó falta de institucionalidad por parte de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Ciudad de México. FOTO: Especial

En Morena están desesperados: Tabe

noviembre 26, 2025
FOTO: Especial

Comisión da por no presentada la comparecencia del alcalde de MH

noviembre 26, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín