• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Extensa oferta cultural, deportiva y recreativa en Álvaro Obregón para este periodo vacacional

Redacción Por Redacción
abril 3, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Extensa oferta cultural, deportiva y recreativa en Álvaro Obregón para este periodo vacacional
279
Compartir
416
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de abril, (CDMX MAGACÍN).—Con la finalidad de brindar alternativas a las familias de Álvaro Obregón y aprovechen sus días de descanso por el periodo vacacional de Semana Santa, la alcaldía Álvaro Obregón programó una extensa oferta cultural, deportiva y recreativa del 3 al 16 de abril.

Al respecto, la alcaldesa, Lía Limón, expresó: “en la Alcaldía Álvaro Obregón queremos que las familias tengan unas vacaciones divertidas y disfruten de los espacios públicos, por lo cual son supervisados constantemente para que operen a su máxima capacidad”.

En el ámbito cultural habrá diversas actividades que incluyen exposiciones, conciertos, talleres y tianguis artesanales que se estarán llevando a cabo – en horario de las 10 de la mañana las 8 de la noche – en la Plaza San Jacinto, el Centro Cultural San Ángel, el Parque Molino de Rosas, el Parque Alfonso XIII, el Parque de la Juventud y la Capilla del Cristo de la Colina, por mencionar algunos.

Las familias de Álvaro Obregón podrán asistir a talleres de papiroflexia, artes plásticas, huevos y conejos de pascua, gimnasia cerebral, dibujo y pintura, música (guitarra y ukulele, violín y piano), baile de danzón, teatro infantil, tejido, y club de ajedrez.

También podrán disfrutar de la exposición pictórica “Universos Paralelos”, del programa “adopte un libro”, y de una expo artesanal donde degustarán nieves, dulces y la tradición culinaria de los artesanos de la alcaldía.

En el ámbito musical se presentarán: el Concierto de Primavera de la Banda Filarmónica de la alcaldía Álvaro Obregón y el trio “Voces Alma de Acero”.

Pasando a las actividades deportivas y recreativas, estas tendrán lugar en los parques acuáticos Jalalpa y Águilas-Japón y los Centros de Desarrollo Comunitario e Interactivos.

Las albercas estarán abiertas de martes a domingo de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde y se espera una afluencia de alrededor de 11 mil personas.

En los Centros de Desarrollo Comunitario e Interactivos se llevarán a cabo actividades de lunes a viernes de 10 de la mañana a las 2 de la tarde, enfocadas en el desarrollo sano y seguro de las niñas y los niños, con una participación estimada de 300 infantes.

Las pequeñas y pequeños podrán participar en talleres de manualidades, regularización escolar, aprendamos cantando, cine, inglés, y practicarán box y fútbol.

Cabe señalar que todas las actividades son gratuitas y contarán con el acompañamiento de elementos de las áreas de seguridad y protección civil para garantizar que se desarrollen sin riesgos para quienes asistan.

 

Tags: AlcaldíasAOPeriodoVcacionalPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Tláhuac celebra la primavera con más de 30 mil personas en mega concierto

Siguiente

Llama Monreal a reflexionar en esta Semana Santa y a recordar que la reconciliación es elemental para prosperar

Siguiente
Llama Monreal a reflexionar en esta Semana Santa y a recordar que la reconciliación es elemental para prosperar

Llama Monreal a reflexionar en esta Semana Santa y a recordar que la reconciliación es elemental para prosperar

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Si se concreta lo que todo mundo dice en Morena, la 'escuela de las ligas' llegará a la Presidencia nacional de ese partido, cuando la todavía secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, alumna y hechura política de René Bejarano (a) 'El Señor de las Ligas', sea designada presidenta. FOTO: Especial / RRSS

    La ‘escuela de las ligas’ llegará a Morena

    593 shares
    Share 237 Tweet 148
  • Alcalde y Ávila, en parejita por la CDMX

    1349 shares
    Share 540 Tweet 337
  • La guardería ilegal de Zambrano y Lobo en La Magdalena Contreras

    458 shares
    Share 183 Tweet 115
  • Los Batres le hacen la chamba a Calderón

    456 shares
    Share 182 Tweet 114
  • Hasta los diputados se ausentaron

    438 shares
    Share 175 Tweet 110

MÁS RECIENTES

En realidad, es la desesperación de que con nada llaman la atención de la Jefatura de Gobierno. “Yo te terminé, no tu a mí”, acaso es el mensaje político que quiere enviar el PVEM, como para no sentirse despechado. Es de facto la ruptura del PVEM con Morena en la CDMX. No irán juntos en 2027. FOTO: Especial – Edición IA Gemini

El PVEM reventó la alianza

abril 27, 2026
Nos vamos enterando que quien hace uso indebido de la secuestrada sede del PRD en la alcaldía La Magdalena Contreras es la ex concejala y ex militante de ese partido, Tanessi Rosales. Ella tiene el respaldo y complicidad de Jesús Zambrano y Víctor Hugo Lobo. FOTOS: Tanessi Rosales - Google Maps

Ex concejala tiene su guardería en inmueble del PRD

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta Amarilla por altas temperaturas en Alcaldías

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Realizan diputados mesa de trabajo con Protección Civil CDMX

abril 27, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila estrategia gubernamental de vacunación

abril 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín