• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Extensa oferta cultural, deportiva y recreativa en Álvaro Obregón para este periodo vacacional

Redacción Por Redacción
abril 3, 2023
En Alcaldías, Álvaro Obregón, CDMX
0
Extensa oferta cultural, deportiva y recreativa en Álvaro Obregón para este periodo vacacional
275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de abril, (CDMX MAGACÍN).—Con la finalidad de brindar alternativas a las familias de Álvaro Obregón y aprovechen sus días de descanso por el periodo vacacional de Semana Santa, la alcaldía Álvaro Obregón programó una extensa oferta cultural, deportiva y recreativa del 3 al 16 de abril.

Al respecto, la alcaldesa, Lía Limón, expresó: “en la Alcaldía Álvaro Obregón queremos que las familias tengan unas vacaciones divertidas y disfruten de los espacios públicos, por lo cual son supervisados constantemente para que operen a su máxima capacidad”.

En el ámbito cultural habrá diversas actividades que incluyen exposiciones, conciertos, talleres y tianguis artesanales que se estarán llevando a cabo – en horario de las 10 de la mañana las 8 de la noche – en la Plaza San Jacinto, el Centro Cultural San Ángel, el Parque Molino de Rosas, el Parque Alfonso XIII, el Parque de la Juventud y la Capilla del Cristo de la Colina, por mencionar algunos.

Las familias de Álvaro Obregón podrán asistir a talleres de papiroflexia, artes plásticas, huevos y conejos de pascua, gimnasia cerebral, dibujo y pintura, música (guitarra y ukulele, violín y piano), baile de danzón, teatro infantil, tejido, y club de ajedrez.

También podrán disfrutar de la exposición pictórica “Universos Paralelos”, del programa “adopte un libro”, y de una expo artesanal donde degustarán nieves, dulces y la tradición culinaria de los artesanos de la alcaldía.

En el ámbito musical se presentarán: el Concierto de Primavera de la Banda Filarmónica de la alcaldía Álvaro Obregón y el trio “Voces Alma de Acero”.

Pasando a las actividades deportivas y recreativas, estas tendrán lugar en los parques acuáticos Jalalpa y Águilas-Japón y los Centros de Desarrollo Comunitario e Interactivos.

Las albercas estarán abiertas de martes a domingo de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde y se espera una afluencia de alrededor de 11 mil personas.

En los Centros de Desarrollo Comunitario e Interactivos se llevarán a cabo actividades de lunes a viernes de 10 de la mañana a las 2 de la tarde, enfocadas en el desarrollo sano y seguro de las niñas y los niños, con una participación estimada de 300 infantes.

Las pequeñas y pequeños podrán participar en talleres de manualidades, regularización escolar, aprendamos cantando, cine, inglés, y practicarán box y fútbol.

Cabe señalar que todas las actividades son gratuitas y contarán con el acompañamiento de elementos de las áreas de seguridad y protección civil para garantizar que se desarrollen sin riesgos para quienes asistan.

 

Tags: AlcaldíasAOPeriodoVcacionalPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Tláhuac celebra la primavera con más de 30 mil personas en mega concierto

Siguiente

Llama Monreal a reflexionar en esta Semana Santa y a recordar que la reconciliación es elemental para prosperar

Siguiente
Llama Monreal a reflexionar en esta Semana Santa y a recordar que la reconciliación es elemental para prosperar

Llama Monreal a reflexionar en esta Semana Santa y a recordar que la reconciliación es elemental para prosperar

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El gobierno del gobernador Alejandro Armenta, busca corregir estos errores mediante un sistema de transporte masivo integrado, evitando el enfoque ornamental que causó el fracaso del proyecto anterior. FOTOS: Especial

    Armenta busca corregir los errores del Teleférico de Puebla

    952 shares
    Share 381 Tweet 238
  • Le llueve a Rubalcava

    650 shares
    Share 260 Tweet 163
  • Arde la Comisión de Periodistas

    392 shares
    Share 157 Tweet 98
  • La ‘campaña negra’ de Casarín contra diputado de Morena

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • Realizan Reciclatrón en Iztacalco y Mercado de trueque en Tlalpan

    374 shares
    Share 150 Tweet 94

MÁS RECIENTES

Ante la falta de liderazgo en la dirigencia su partido en la Ciudad de México, los diputados de Morena en el Congreso capitalino han tenido que sustituir esa inacción de su presidente formal, Héctor Díaz Polanco, quien está borrado de los medios y la opinión pública, al parecer por una decisión propia.

Crisis de Morena desgasta a diputados

marzo 10, 2026
Faltan solamente seis meses, por lo que la suerte parece ya estar echada para los alcaldes de este partido que se destacan por ser los peores, como Nancy Núñez, Javier López Casarín, Aleida Alavez, Circe Camacho, Lourdes Paz, Janecarlo Lozano. Se les fue el tiempo.

Se les acabó el tiempo a los peores alcaldes de Morena

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Avanza proceso de ratificación en EVALUA CDMX

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

La paridad no significa igualdad sustantiva: Nora Arias

marzo 10, 2026
FOTO: Especial

Alcaldías deben supervisar cumplimiento de procesos en demolición

marzo 10, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín