• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Falsea Sheinbaum información sobre seguridad: Alcaldía BJ

Redacción Por Redacción
mayo 16, 2023
En Alcaldías, Benito Juárez
0
Quienes habitan en la Demarcación Territorial Benito Juárez son testigos fieles: los más de 300 elementos de la corporación ‘Blindar BJ’ que vigilan las calles a bordo de 66 unidades de proximidad han sido fundamentales para disminuir los índices delictivos en los últimos cuatro año

Quienes habitan en la Demarcación Territorial Benito Juárez son testigos fieles: los más de 300 elementos de la corporación ‘Blindar BJ’ que vigilan las calles a bordo de 66 unidades de proximidad han sido fundamentales para disminuir los índices delictivos en los últimos cuatro año

285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ofrece la Alcaldía poner a disposición de quien lo desee toda la “experiencia exitosa de ‘Blindar Benito Juárez’, a fin de que beneficie a todos los habitantes de la CDMX.


CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo, (CDMX MAGACÍN).–La Alcaldía Benito Juárez, que encabeza Santiago Taboada, acusó de “falso” lo dicho por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum este lunes, de que los altos índices de seguridad en esa Demarcación Territorial se deben al trabajo de la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy.

“Su afirmación es falsa. La seguridad en Benito Juárez es resultado de un modelo de policía civil de proximidad, que ha acumulado cinco años de experiencia, bajo el concepto ‘Blindar Benito Juárez’, basado en la cercanía con los ciudadanos. A ello se suma un esfuerzo de coordinación permanente con las áreas de seguridad del gobierno de la capital del país”, replicó horas después en un comunicado la Alcaldía BJ.

Siguió: “Es lamentable que un tema de la relevancia como la seguridad ciudadana se vuelva materia de la narrativa electoral que impregna cada día más las declaraciones y la actuación de la Jefa de Gobierno”.

Finalmente, remarcaron que “la Alcaldía Benito Juárez y su titular, Santiago Taboada, reiteran su amplia disposición para establecer un intercambio de experiencias en favor de que el éxito alcanzado en este rubro por ‘Blindar Benito Juárez’ se siga extendiendo al resto de las alcaldías de la Ciudad de México.

Tags: Benito JuárezBlindar BJCDMXSheinbaumTaboada
SendShare114Tweet71
Anterior

Agradezcan a Ernestina que BJ es la Alcaldía más segura: Sheinbaum

Siguiente

Impulsa Lenin Pérez programa ‘Mi primer empleo’

Siguiente
Una de las principales demandas de la sociedad es el empleo. Por eso Lenin Pérez, el candidato a la gubernatura de la Coalición Unión Democrática de Coahuila y el Partido Verde, tejió una alianza con el sector industrial y comercial de aquella entidad, para que los jóvenes, aún antes de concluir sus estudios, se integren a su primera experiencia laboral, a través del programa “Mi primer empleo”.

Impulsa Lenin Pérez programa 'Mi primer empleo'

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    1231 shares
    Share 492 Tweet 308
  • Consejeros IECM ya hicieron maletas

    1168 shares
    Share 467 Tweet 292
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    1090 shares
    Share 436 Tweet 273
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    1036 shares
    Share 414 Tweet 259
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    1026 shares
    Share 410 Tweet 257

MÁS RECIENTES

Se esperaba que en el Congreso de la Ciudad de México hubiera uno de esos intensos debates, porque el grueso calibre del tema: la detención de Nicolás Maduro en Venezuela y su internamiento en una cárcel de Estados Unidos. FOTO: Especial

Debate descafeinado sobre Maduro

enero 7, 2026
Nos cuentan que en el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), entre consejeros y muchos de los más de mil 200 trabajadores todavía guardan una esperanza de que no desaparezcan este año, al aprobarse la reforma electoral que ha impulsado la presidenta Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

El IECM podría sobrevivir hasta 2027

enero 7, 2026
Entre tantos operativos de seguridad que hubo en la Ciudad de México con motivo de las fiestas decembrinas, el caso de la Alcaldía La Magdalena Contreras resultó interesante, pues lograron un saldo blanco, en la estrategia implementada desde El Buen Fin, durante las fiestas navideñas, el fin de año y hasta el Día de Reyes. FOTO: Especial

La estrategia de un operativo de seguridad exitoso en CDMX

enero 7, 2026
FOTO: Especial

Llaman a mejorar infraestructura deportiva en Alcaldías

enero 7, 2026
FOTO: Especial

Piden profesionalizar a titulares de Protección Civil en Alcaldías

enero 7, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín