• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Coyoacán

Familias disfrutan de las casas de los sustos en Coyoacán

Redacción Por Redacción
octubre 29, 2022
En Coyoacán
0
Familias disfrutan de las casas de los sustos en Coyoacán
285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre, (CDMX MAGACÍN).–Cientos y cientos de familias completas han acudido a vivir una experiencia “de terror” en las dos Casas de los Sustos que instaló la alcaldía Coyoacán con motivo de las conmemoraciones de Día de Muertos y en donde podrán disfrutar de un recorrido para personas de todas las edades en la Alameda del Sur y en el Parque Ecológico, Huayamilpas, en la demarcación.

A estos sitios se han dado cita niñas, niños, papás y hasta abuelitos quienes, en un recorrido de 15 minutos viven escenas de miedo al recorrer este laberinto en donde, con música de fondo y una treintena de actores, generan escenas de susto entre quienes se atreven a entrar en ambos lugares.

“Estamos muy contentos de que la gente abarrote las Casas de los Sustos. Queremos que las y los coyoacanenses disfruten de estas experiencias de miedo a donde vienen muchas niñas y niños acompañados de sus papás y hasta de los abuelitos a hacer este recorrido que ya hicimos y que sí asusta cuando menos te lo esperas. Es una experiencia que a la gente le ha gustado mucho, por ello estos días hemos registrado lleno completo”, dijo el alcalde.

Pasillos oscuros, música de suspenso y humo forman parte de las escenificaciones de panteones, casas abandonadas y callejones en donde aparecen muertos vivientes, zombies, payasos y demás personajes que asustan al paso de los visitantes.

La Casa de los Sustos es una actividad gratuita que estará abierta al público del 28 de octubre al 02 de noviembre en dos sedes: Alameda del Sur y Parque Ecológico Huayamilpas, en horario nocturno, sólo de 19:00 a 23:00 horas.

El alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar invitó a vecinas, vecinos y visitantes a disfrutar en familia de esta divertida atracción.

Tags: CDMXCoyoacándia de muertos
SendShare114Tweet71
Anterior

Implementan ACH y PROFECO operativos en terrazas del Zócalo

Siguiente

Incorpora Metrobús nueva ruta para conectar Líneas 1 y 2

Siguiente
Incorpora Metrobús nueva ruta para conectar Líneas 1 y 2

Incorpora Metrobús nueva ruta para conectar Líneas 1 y 2

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    495 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Las venas abiertas en el Congreso

    369 shares
    Share 148 Tweet 92
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    362 shares
    Share 145 Tweet 91
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    352 shares
    Share 141 Tweet 88
  • Inaugura Ale Rojo puente en Mercado San Juan “Curiosidades y Artesanías”

    325 shares
    Share 130 Tweet 81

MÁS RECIENTES

Resulta que, por fin, la ex diputada Polimnia Romana cayó en la cuenta de la ilegalidad y el ridículo en que incurrió durante más de un año al querer arrebatarle la dirigencia del PRD Ciudad de México a su legítima presidenta, Nora Arias, y finalmente se fue a Morena con su desprestigio y denuncias como “aportación”. FOTOS: RRSS

Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

enero 20, 2026
Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios, Ruta 3

Aumento a tarifas, insuficiente; urgen subsidios: Ruta 3

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Continuarán operativos contra vapeadores en Alcaldías

enero 20, 2026
FOTO: Especial

Rechazan vecinos obras de Cablebús en ÀO

enero 20, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín