• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX Coyoacán

Familias disfrutan de las casas de los sustos en Coyoacán

Redacción Por Redacción
octubre 29, 2022
En Coyoacán
0
Familias disfrutan de las casas de los sustos en Coyoacán
297
Compartir
443
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre, (CDMX MAGACÍN).–Cientos y cientos de familias completas han acudido a vivir una experiencia “de terror” en las dos Casas de los Sustos que instaló la alcaldía Coyoacán con motivo de las conmemoraciones de Día de Muertos y en donde podrán disfrutar de un recorrido para personas de todas las edades en la Alameda del Sur y en el Parque Ecológico, Huayamilpas, en la demarcación.

A estos sitios se han dado cita niñas, niños, papás y hasta abuelitos quienes, en un recorrido de 15 minutos viven escenas de miedo al recorrer este laberinto en donde, con música de fondo y una treintena de actores, generan escenas de susto entre quienes se atreven a entrar en ambos lugares.

“Estamos muy contentos de que la gente abarrote las Casas de los Sustos. Queremos que las y los coyoacanenses disfruten de estas experiencias de miedo a donde vienen muchas niñas y niños acompañados de sus papás y hasta de los abuelitos a hacer este recorrido que ya hicimos y que sí asusta cuando menos te lo esperas. Es una experiencia que a la gente le ha gustado mucho, por ello estos días hemos registrado lleno completo”, dijo el alcalde.

Pasillos oscuros, música de suspenso y humo forman parte de las escenificaciones de panteones, casas abandonadas y callejones en donde aparecen muertos vivientes, zombies, payasos y demás personajes que asustan al paso de los visitantes.

La Casa de los Sustos es una actividad gratuita que estará abierta al público del 28 de octubre al 02 de noviembre en dos sedes: Alameda del Sur y Parque Ecológico Huayamilpas, en horario nocturno, sólo de 19:00 a 23:00 horas.

El alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar invitó a vecinas, vecinos y visitantes a disfrutar en familia de esta divertida atracción.

Tags: CDMXCoyoacándia de muertos
SendShare119Tweet74
Anterior

Implementan ACH y PROFECO operativos en terrazas del Zócalo

Siguiente

Incorpora Metrobús nueva ruta para conectar Líneas 1 y 2

Siguiente
Incorpora Metrobús nueva ruta para conectar Líneas 1 y 2

Incorpora Metrobús nueva ruta para conectar Líneas 1 y 2

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los días más complicados para la Morena y su alcaldesa en Azcapotzalco, Nancy Núñez, tal parece que apenas están por venir, porque incluso podría enfrentar una consulta de revocación de mandato. FOTO: Especial

    Morena no pudo con Azcapotzalco

    1331 shares
    Share 532 Tweet 333
  • GCDMX regula scooters y motos eléctricas por seguridad

    534 shares
    Share 214 Tweet 134
  • Ven a Díaz Polanco firme hasta noviembre

    437 shares
    Share 175 Tweet 109
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    733 shares
    Share 293 Tweet 183
  • ¿Estación ‘Josefa Ortiz’, en vez de ‘Villa de Cortés’?

    391 shares
    Share 156 Tweet 98

MÁS RECIENTES

Seguramente van a estar presentes como disco rayado los ataques de “narcopartido”, “traidores a la patria”, “cartel inmobiliario”, temas candentes y buenos pa' polemizar en redes sociales, pero que no aportan nada en este tipo de comparecencias, porque no aportan nada. Lo veremos. FOTO: Especial

¿Comparecencias o ‘narcopartido’ vs ‘traidores a la patria’?

mayo 12, 2026
La jefa de Gobierno, Clara Brugada oootra vez salió al rescate de la alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez: encabezó un operativo de seguridad en una de las zonas más críticas de la demarcación territorial: El Rosario. FOTO: Especial

Oootra vez… ¡al rescate de Nancy Núñez!

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Atiende Congreso CDMX contingencia por lluvias

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Piden ampliar a Alcaldías programa «El Reto es Cuidar»

mayo 12, 2026
FOTO: Especial

Continúa Zócalo de Gobierno Ciudadano

mayo 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín