• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

FGJ abre la Agencia de Denuncia Digital

Redacción Por Redacción
julio 26, 2021
En CDMX
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Ciudad de México, 26 julio 2021 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).-Ante la tercera ola que derivo en el regreso al semáforo naranja, la Fiscalía General capitalina, reactivó las  denuncias en línea y  vía telefónica para delitos del fuero común.

Para dicho fin, la Agencia de Denuncia Digital recibirá las solicitudes  de investigación por delitos que van desde el robo, agresiones sexuales o el reporte de desaparecidos, la denuncia digital tendrá la misma validez jurídica que cuando una víctima acude al Ministerio Público.

A la nueva plataforma a la que se puede ingresar en denunciadigital.cdmx.gob.mx es agilizar los trámites tanto de la denuncia como de la investigación.

También, se podrá romper la cadena de contagios en oficinas y es que en las Coordinaciones Territoriales de Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero o en Iztapalapa, se han reportado un alza de trabajadores con síntomas de Covid-19.

En la Agencia de Denuncia Digital  se podrán agendar citas, en caso de que sea necesario acudir físicamente ante el Ministerio Público, la FGJ  aclaró que las oficinas siguen abiertas al público y que de manera constante son desinfectadas para evitar contagios;

Cabe señalar que,  el personal de la Fiscalía se ha inconformado por continuar trabajando de manera presencial en oficinas e incluso algunos tuvieron que solicitar incapacidad, luego que se contagiaran de coronavirus.

Y aunque, actualmente  los casos se han concentrado en las Fiscalías más amplias y donde más gente acude, como las de Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero e Iztapalapa, en las de la zona sur, Milpa Alta y Tláhuac, los  empleados optaron por trabajar “a puerta cerrada”.

 

Tags: COVID-19FGJPrincipal
SendShare110Tweet69
Anterior

Godoy reveló la “vacuna” contra la violencia hacia las féminas

Siguiente

AMLO pretende asfixiar NOTIMEX, acusa la oposición

Siguiente

AMLO pretende asfixiar NOTIMEX, acusa la oposición

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Quien sale de la CDMX tres o cuatro días, tiempo en que el cuerpo más o menos se limpia de los contaminantes, se percata de una triste realidad: al volver, apenas se abren las puertas del avión, se percibe la peste del smog, ese olor a gasolina y diésel quemado, a humo de coche de vieja tecnología de combustión. Provoca nausea y dolor de cabeza. FOTO: Cuartoscuro

    Mi ciudad apesta a smog

    1593 shares
    Share 637 Tweet 398
  • “Privatizan” espacios en estaciones del Metro

    1148 shares
    Share 459 Tweet 287
  • ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    420 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Suspenden contingencia ambiental atmosférica por ozono

    399 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Se acabó: Nora es presidenta de PRDCDMX

    398 shares
    Share 159 Tweet 100

MÁS RECIENTES

En una aclaración pública, los vecinos, junto con el Copaco de la colonia, “rechazamos de manera categórica el contenido e interpretación realizado en el tuit publicado por la periodista Lourdes Mendoza ya que no refleja ni el contenido, ni la intención del documento emitido por nuestra comunidad”. FOTO: Especial

Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

febrero 20, 2026
La inflación, las tasas de interés y el valor del dinero en el tiempo influyen todos los días en nuestras decisiones, aunque muchas veces no seamos conscientes de ello.

Conciencia financiera, la clave para tomar mejores decisiones: Moris Dieck

febrero 20, 2026
FOTO: Especial

 “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Pide Alberto Vanegas inclusión para personas con Síndrome de Asperger

febrero 19, 2026
FOTO: Especial

Habrá certeza en aprobación del PDG y PGOT: Sesma

febrero 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín