• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

FGJCDMX vincula a proceso a hombre acusado del feminicidio de Inés

Redacción Por Redacción
septiembre 5, 2022
En Uncategorized
0
273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de Septiembre, (CDMX MAGACÍN).–Luego de que la alcaldesa Lía Limón pidió justicia para Inés N, al visitar a las hijas, hijo, el padre y la madre de la víctima el día de ayer, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) hoy aportó los datos de prueba necesarios para que un juez de control vinculara a proceso a un hombre acusado del delito de feminicidio, por hechos registrados la noche del pasado 01 de septiembre en la alcaldía Álvaro Obregón.

Ayer la alcaldesa dijo: «pedimos a la Fiscalía y al Poder Judicial de la Ciudad de México se haga una justicia pronta y expedita (…) que se sancione al responsable».

En la audiencia inicial, el impartidor de justicia calificó como legal la detención, por lo que el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, formuló la imputación correspondiente.

Tras analizar los datos de prueba expuestos, el juzgador determinó llevar al individuo a proceso y fijó dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria; el juez, además, decretó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por lo que el imputado enfrentará su proceso en prisión.

De acuerdo con las indagatorias de la FGJCDMX, el individuo probablemente discutió con la víctima y la agredió físicamente con un arma punzocortante, lo que provocó su muerte.

Tags: CDMXFGJCDMX
SendShare109Tweet68
Anterior

La mano negra de Geño en la transición…

Siguiente

La mayor tarea a cumplir, será coordinar y consolidar el Congreso: diputado Fausto Zamorano

Siguiente

La mayor tarea a cumplir, será coordinar y consolidar el Congreso: diputado Fausto Zamorano

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    949 shares
    Share 380 Tweet 237
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    965 shares
    Share 386 Tweet 241
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    914 shares
    Share 366 Tweet 229
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    813 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    750 shares
    Share 300 Tweet 188

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

El cuidado ya es un derecho humano: Sánchez Chávez

mayo 7, 2026
Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

Clara afianza a Díaz Polanco en Morena

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Entrega Brugada Centro Histórico iluminado

mayo 6, 2026
La falta de un encuentro con la oposición, PAN, MC y PRI se explicaba como un reflejo de la política morenista a nivel nacional: el presidente López Obrador jamás se reunió con ellos, y tampoco lo ha hecho la presidenta Claudia Sheinbaum en lo que va de su administración. FOTO: Especial

Clara con la oposición… ¡20 meses después!

mayo 6, 2026
FOTO: Especial

Exigen trato digno para pacientes con trastornos mentales

mayo 6, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín