• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

FGJCDMX vincula a proceso a hombre acusado del feminicidio de Inés

Redacción Por Redacción
septiembre 5, 2022
En Uncategorized
0
271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de Septiembre, (CDMX MAGACÍN).–Luego de que la alcaldesa Lía Limón pidió justicia para Inés N, al visitar a las hijas, hijo, el padre y la madre de la víctima el día de ayer, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) hoy aportó los datos de prueba necesarios para que un juez de control vinculara a proceso a un hombre acusado del delito de feminicidio, por hechos registrados la noche del pasado 01 de septiembre en la alcaldía Álvaro Obregón.

Ayer la alcaldesa dijo: «pedimos a la Fiscalía y al Poder Judicial de la Ciudad de México se haga una justicia pronta y expedita (…) que se sancione al responsable».

En la audiencia inicial, el impartidor de justicia calificó como legal la detención, por lo que el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, formuló la imputación correspondiente.

Tras analizar los datos de prueba expuestos, el juzgador determinó llevar al individuo a proceso y fijó dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria; el juez, además, decretó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por lo que el imputado enfrentará su proceso en prisión.

De acuerdo con las indagatorias de la FGJCDMX, el individuo probablemente discutió con la víctima y la agredió físicamente con un arma punzocortante, lo que provocó su muerte.

Tags: CDMXFGJCDMX
SendShare108Tweet68
Anterior

La mano negra de Geño en la transición…

Siguiente

La mayor tarea a cumplir, será coordinar y consolidar el Congreso: diputado Fausto Zamorano

Siguiente

La mayor tarea a cumplir, será coordinar y consolidar el Congreso: diputado Fausto Zamorano

No Result
View All Result
  • Estamos en un tiempo de definiciones para el futuro de nuestra alcaldía, Milpa Alta vive otra realidad, por lo que necesitamos tomar decisiones en comunidad hacia el futuro, puntualiza Rivero Villaseñor. FOTOS: CDMX Magacín

    Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    514 shares
    Share 206 Tweet 129
  • Polimnia ‘aporta’ a Morena desprestigio y denuncias

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    414 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    381 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Las venas abiertas en el Congreso

    378 shares
    Share 151 Tweet 95

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila programa de encendido monumental

enero 22, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alerta por bajas temperaturas en Alcaldías

enero 22, 2026
FOTO: Especial

Proponen escudo y bandera oficial de la CDMX

enero 22, 2026
FOTO: Especial

Aprueban programa de capacitación en Congreso CDMX

enero 22, 2026
FOTO: Especial

Morena apoya las causas y luchas sociales: Xóchitl Bravo

enero 22, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín