• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

FGJCDMX vincula a proceso a hombre acusado del feminicidio de Inés

Redacción Por Redacción
septiembre 5, 2022
En Uncategorized
0
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de Septiembre, (CDMX MAGACÍN).–Luego de que la alcaldesa Lía Limón pidió justicia para Inés N, al visitar a las hijas, hijo, el padre y la madre de la víctima el día de ayer, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) hoy aportó los datos de prueba necesarios para que un juez de control vinculara a proceso a un hombre acusado del delito de feminicidio, por hechos registrados la noche del pasado 01 de septiembre en la alcaldía Álvaro Obregón.

Ayer la alcaldesa dijo: «pedimos a la Fiscalía y al Poder Judicial de la Ciudad de México se haga una justicia pronta y expedita (…) que se sancione al responsable».

En la audiencia inicial, el impartidor de justicia calificó como legal la detención, por lo que el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, formuló la imputación correspondiente.

Tras analizar los datos de prueba expuestos, el juzgador determinó llevar al individuo a proceso y fijó dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria; el juez, además, decretó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, por lo que el imputado enfrentará su proceso en prisión.

De acuerdo con las indagatorias de la FGJCDMX, el individuo probablemente discutió con la víctima y la agredió físicamente con un arma punzocortante, lo que provocó su muerte.

Tags: CDMXFGJCDMX
SendShare110Tweet69
Anterior

La mano negra de Geño en la transición…

Siguiente

La mayor tarea a cumplir, será coordinar y consolidar el Congreso: diputado Fausto Zamorano

Siguiente

La mayor tarea a cumplir, será coordinar y consolidar el Congreso: diputado Fausto Zamorano

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    841 shares
    Share 336 Tweet 210
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1359 shares
    Share 544 Tweet 340
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    464 shares
    Share 186 Tweet 116
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    463 shares
    Share 185 Tweet 116
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    413 shares
    Share 165 Tweet 103

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Rechaza Morena denuncia de MC ante Contralorìa

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Blindar BJ360° y SSC impiden que ciudadano atente contra su vida

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Presenta Brugada 18 Festivales Futboleros más de mil actividades

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Presenta PAN logros con impacto para la CDMX

junio 2, 2026
FOTO: Especial

Entrega Ale Rojo  repavimentación con concreto hidráulico

junio 2, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín