• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Finalizan rehabilitación del primer tramo de L-12

Redacción Por Redacción
julio 5, 2022
En Uncategorized
0
267
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Esta mañana, en compañía de la #JefaDeGobierno @ClaudiaShein y el titular de la @SOBSECDMX Jesús Antonio Esteva Medina, realizamos la supervisión de los trabajos de reforzamiento y rehabilitación del viaducto elevado de la Línea 12. pic.twitter.com/UKsMycgjZ5

— Guillermo Calderón (@GCalderon_Metro) July 5, 2022

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio, (CDMX MAGACÍN).–El titular de la Secretaria de Obras y Servicios Jesús Esteva, informó acerca del término de la rehabilitación del primero de los 258 claros que integran el tramo metálico de la Línea 12 .

En un recorrido de supervisión de obra junto a la mandataria Claudia Sheinbaium, Esteva Medina explico que se realizan trabajo simultaneo en 43 claros de la línea 12 y que el reforzamiento de columnas con fibras de carbono ya concluyó al 100 por ciento.

Respecto al tramo gemelo es decir de las mismas características al punto donde ocurrió el colapso en mayo del 2021 la rehabilitación lleva un avance del 46 por ciento. «Como ven, ya quedó la estructura, esta es la estructura definitiva, así van a quedar los 258 claros a lo largo de los 6.7 kilómetros que tiene la estructura metálica»

Adelantó que, durante el mes en curso aumentará el número de trabajadores que operan en el reforzamiento y por consiguiente los avances se verán mucho más rápido. Aunque, dijo   habrá más afectaciones en las vialidades contiguas debido a la obra. «Habrá más desvíos y más afectación, siempre agradecer la comprensión de la ciudadanía»,

«A partir de ahora voy a estar haciendo visitas periódicas, nosotros nos reunimos todas las semanas para ver el avance en la oficina, pero ahora vamos a empezar a venir a campo y al mismo tiempo poder hacer una revisión de los avances», anunció Sheinbaum Pardo.

 

 

Tags: MetroCDMXPrincipalSOBSE
SendShare107Tweet67
Anterior

Exigen al GCDMX un proyecto general de mantenimiento para el Metro

Siguiente

No fue apresurado plantar ahuehuete, dice Sheinbaum

Siguiente

No fue apresurado plantar ahuehuete, dice Sheinbaum

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    El factor Brugada en 2027

    396 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Mentira, no son primero los pobres

    364 shares
    Share 146 Tweet 91
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    348 shares
    Share 139 Tweet 87
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Reporta Tabe disminución de delitos en MH

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Invitan a actividades culturales en BJ

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila resultados de Alcalde en FGJCDMX

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Prespuesto 2026 mejorará la calidad de vida: Iliana Sánchez

enero 16, 2026
Gracias a los foros sobre la movilidad en la Ciudad de México, que organizan y llevan a cabo conjuntamente el Gobierno capitalino y el Congreso local, se podrá enriquecer el Proyecto del Plan General de Desarrollo de esta metrópoli 2025-204 en dicho rubro, ya que serán incluidas las opiniones de la sociedad civil y todos los sectores, manifestó la diputada Xóchitl Bravo Espinosa. FOTOS: Especial

Encabeza Bravo foros para enriquecer Plan General de Desarrollo

enero 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín